[TUTORIAL] Ganad dinero para la iTunes Store o Amazon bajando apps gratis!!!

34.582 135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Un poco mierda junowallet, por estar 5 minutos hoy solo me han dado 0,04$, a este paso para conseguir una app de 0,99$ me tiro tres meses, mientras que con freeappdaily en un solo dia he conseguido puntos para 5 apps de 0,99$.

El concepto de estas aplicaciones es tener mucha paciencia, y gastar tiempo de conexion a la red para sumar unos miseros centimos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Se puede usar en un ipod touch? o solo en los iphones, ipad, etc?

quote:
Originalmente escrito por daniursu
Y si yo instalo app de la store de USA se me borrarían las que tengo instaladas de la store española?.

Saludos, muy intersante esto, gracias!

Valen para cualquier terminal con iOS y no, no se te borra nada de la cuenta española.

Revivo esto para que sepais que hoy acabo de ver la app "monster paradise" que dan 200 puntos!!! Corred insensatos!!!
Escrito   0  0  
arriba que esta noche hay muchas apps!
Escrito   0  0  
Ya he conseguido 20$ en appstore y me he comprado unas cuantas aplicaciones que no encontraba piratillas, ¿cómo las puedo piratear y compartirlas por apptrackr o installous?, así puedo colaborar emoticon sonrisa

Un saludo
Escrito   0  0  
Al caso! y si llegado el caso quieres borrar ese "certificado digital" que te instalan como se haría?

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
Escrito   0  0  
Pues nada otro mas que se enrola en esta aventura, aver que tal sale!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Escrito   0  0  
Por cierto solo me aparecen como "regalos" tarjetas de itunes y amazon pero nada de app gratis, os aparece igual? Lo hago desde un ipad.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theferia
Al caso! y si llegado el caso quieres borrar ese "certificado digital" que te instalan como se haría?

Creo que entrando en Ajustes, Safari, Borrar cookies y datos, tb tienes el apartado Avanzado, donde puedes editar los datos de sitios web y borrarlos uno a uno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theferia
Por cierto solo me aparecen como "regalos" tarjetas de itunes y amazon pero nada de app gratis, os aparece igual? Lo hago desde un ipad.

Las apps gratis salen con la aplicacion de FreeAppDaily.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Las apps gratis salen con la aplicacion de FreeAppDaily.

Me no entender, Esa aplicación solo me aparece un puñado de aplicaciones... Explicarme un poco mas...

Volver a La Taberna