[TUTORIAL] <<Liberar BlackBerry Gratis>>

322.611 235
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poodel
mil gracias me ha costado pero lo he conseguido¡¡¡¡
que grandes sois¡¡¡¡

¡¡BUENA ENTRADA EN UN FORO!!

Bienvenida, no obstante...
 #212
Escrito   0  0  
hola una pregunta cuando me voy a la pantalla de opciones y le doy a sim me aparece en blanco y arriba pone no hay tarjeta sim valida....pero no me aparece ninguno de los tres menus a los que os referis ....solamente la pantalla en blanco!!alguien sabe que puedo hacer?
gracias
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clararcc
hola una pregunta cuando me voy a la pantalla de opciones y le doy a sim me aparece en blanco y arriba pone no hay tarjeta sim valida....pero no me aparece ninguno de los tres menus a los que os referis ....solamente la pantalla en blanco!!alguien sabe que puedo hacer?
gracias

¡¡OTRA BUENA ENTRADA EN UN FORO!!

Bienvenida, no obstante...
 #214
Escrito   0  0  
Por favor, alguien me puede pasar el código de desbloqueo de una BB 8900 de la compañia Vodafone España.

IMEI 359485020077509

Ah! y un poco de tutorial en esto que soy novata!

Muchas gracias por ayudarnos!!!
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MANAVI
Por favor, alguien me puede pasar el código de desbloqueo de una BB 8900 de la compañia Vodafone España.

IMEI 359485020077509

Ah! y un poco de tutorial en esto que soy novata!

Muchas gracias por ayudarnos!!!

¡¡OTRA BUENA ENTRADA EN UN FORO!!

Bienvenida, no obstante...

No me canso de dar bienvenidas a gente que no vuelve... ¿Pensarán que les llega un email con las instrucciones?
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
¡¡OTRA BUENA ENTRADA EN UN FORO!!

Bienvenida, no obstante...

No me canso de dar bienvenidas a gente que no vuelve... ¿Pensarán que les llega un email con las instrucciones?


Lo dije y lo volveré a decir... no a los codigos gratuitos... usuarios que se registran y luego no vuelve sin aportar nada a este foro.

Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
 #217
Escrito   0  0  
buenas,

en su momento liberé una bb 8520 sin problemas siguiendo este tuto (y creo que no di las gracias por lo que aprovecho este me momento y le pongo una lechuga al creador), ¿alguien sabe si tambien funciona para la bb 9320?

gracias.
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asanchezre
buenas,

en su momento liberé una bb 8520 sin problemas siguiendo este tuto (y creo que no di las gracias por lo que aprovecho este me momento y le pongo una lechuga al creador), ¿alguien sabe si tambien funciona para la bb 9320?

gracias.


funcionaba para las blackberrys el problemas mas bien seria el MEP que tenga, pero creo que es casi mas facil que entres en el link en cuestion y lo compruebes por ti mismo, solo te llevara 1 minuto.

SE agradece tu verde....
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjoaqui
funcionaba para las blackberrys el problemas mas bien seria el MEP que tenga, pero creo que es casi mas facil que entres en el link en cuestion y lo compruebes por ti mismo, solo te llevara 1 minuto.

todavía no tengo la bb9320 y me la pillaré en función de que pueda liberarla.

gracias.
 #220
Escrito   0  0  
buenass mande ayer el correo a eso de las 10 de la noche y aun no he recibido nada puse el codigo PDR ya que el otro con el mep reader llevava ya un rato y no salia nada
espero vuestras respuestas
un salu2
Volver a Liberaciones