¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.512.085 5.000
 #3691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolifox
Pues cuentanos como lo has hecho jejeje, me imagino que habras cogido una tarifa alta y luego la has bajado no??

sip, delfin 59, cambias el 1r día, y penalizacion de 50 euros (ni te cobran los 15 euros pro cambio de tarifa), como la tia me regaló 45 euros para la primera factura, ahi tenemos el exito.

39 euros del movil + 5 ( de 50-45) = 44 euros, exito total jajajaja

es que NO se considera movil premium si lo haces por amago de portabilidad
 #3692
Escrito   0  0  
-Antigüedad:20
-Permanencia:no
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 8, sin consumo con el consumo suprimido
-Consumo medio (línea / global): 0
-Puntos:560
- Fecha inicio portabilidad:19/9

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Internity con galaxy s3 por 99€ con @M + Seguro
-Fecha de portabilidad: 19
-Sms de Orange:si
-Sms de la otra compañía:si

Comento, ayer por la tarde7noche hize la portabilidad a vodafone con esas condiciones, estaba mentalizando a no cancelar la portabilidad, de echo page los 30€ de señal que se dejan por hacer la portabilidad telefono reservado y todo eso.

Hoy por la mañana, recibo sms de orange, estoy trabajando y pienso luego si eso llamo y ya vere. Al rato me llaman ellos y me cuelgan, y a las 12 o asi me vuelven a llamar, una chica muy maja. Le comento lo que me da vodafone, y me dice que si eso es seguro que vodafone no da telefonos subvencionados, la comento que se equivoca, la digo que esta linea antes no la usaba y ahora pasara a ser mi linea principal y me ofrece lo siguiente.

Samsung galaxy S3 --> 99€
Tarifa delfin55 --> con 20% de descuento durante 1 año, y despues que llame y que me daran otra vez (cosa que no me fio mucho)
Me pagan la fianza de 30€ que di en internity

La digo que me lo pienso y que me llamara mas tarde
 #3693
Escrito   0  0  
Pregunta tonta, esos precios de tarifa son sin IVA?

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
 #3694
Escrito   0  0  
Hola,

Lo primero agradecer a este foro por toda la información recapitulada sobre amagos.

Estoy pensando hacer un amago (me queda poco más de un mes de permanencia) hacia movistar con la tarifa habla y navega 21 solo sim, por ejemplo, y me surge la duda de si sabéis si cuando te piden los datos los de movistar si te piden el número de cuenta.

Y otra pregunta, sabéis si el Xperia S es considerado por orange de la gama premium?? Es por el tema de si se escoge una tarifa alta, tipo delfin 59, cuanto sería la penalización...

Gracias.
 #3695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sofales
Hola,

Lo primero agradecer a este foro por toda la información recapitulada sobre amagos.

Estoy pensando hacer un amago (me queda poco más de un mes de permanencia) hacia movistar con la tarifa habla y navega 21 solo sim, por ejemplo, y me surge la duda de si sabéis si cuando te piden los datos los de movistar si te piden el número de cuenta.

Y otra pregunta, sabéis si el Xperia S es considerado por orange de la gama premium?? Es por el tema de si se escoge una tarifa alta, tipo delfin 59, cuanto sería la penalización...

Gracias.


Yo ayer firme por un xperia s de una amiga y el contrato fue 50 euros de penalización, aun así yo se lo hice con tarifa delfin20 eran 109 euros -45, osea que por unos 60 euros el xperia no anda tan mal.

Y sí, sí que te piden cuenta bancaria.
 #3696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sofales
Hola,

Lo primero agradecer a este foro por toda la información recapitulada sobre amagos.

Estoy pensando hacer un amago (me queda poco más de un mes de permanencia) hacia movistar con la tarifa habla y navega 21 solo sim, por ejemplo, y me surge la duda de si sabéis si cuando te piden los datos los de movistar si te piden el número de cuenta.

Y otra pregunta, sabéis si el Xperia S es considerado por orange de la gama premium?? Es por el tema de si se escoge una tarifa alta, tipo delfin 59, cuanto sería la penalización...

Gracias.

contestandote a la primera pregunta, si te piden el número de cuenta bancaria
 #3697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ralonso200
contestandote a la primera pregunta, si te piden el número de cuenta bancaria
perdon ya habian contestado, pues yo pensaba que el xperiaS se consideraba premium o eso había leido tiempo atrás
 #3698
Escrito   0  0  
Empezaré a tramitar la portabilidad hacia movistar y os iré contando.

Si, por unos 60€ no está mal el Xperia S...

¿Sabéis que descuento ofrece orange con la ballena 22?
 #3699
Escrito   0  0  
Buenas, una vez te llega el movil samsung para obtner los 50 euros de la promocion, que fecha de compra se pone la de recepcion del movil cuando lo trae el mensajero?

y despues se imprime lo que me mandan y se envia por correo ordinario no?
Otra pregunta siempre a nombre de la titular verdad?

Si alguien ha hecho este proceso de obtener los 50 euros de la promocion de samsung, rogaria exlicara como, ya entre en la web y vi la promocion (hasta el 30 de septiembre para acceder, y hasta el 10 de octubre para enviar la carta), pero para saber plazos y demas de cuanto le tardo en llegar esa cantidad de dinero, etc.

Gracias.
 #3700
Escrito   0  0  
Bueno pues yo ya en el 2º intento he dado marcha atrás, me llamaron esta mañana de orange de nuevo, y me ofrecen descuento de 30% durante 1 año sin alargarme la permanencia.

Me ha jurado y perjurado que no puede ofrecerme más puesto que me queda aún 6 meses d permanencia con ellos, que en un par de meses llame y seguro me podrá ofrecer mejores ofertas en terminales.

Y el samsung galaxy s2 al final me lo pillao de prepago , (la sim se la dare a mi madre q necesita una ) en la tienda donde trabajo q con el descuento trabajado mas unos cheques xperience que tenia me ha salido solo 60 euros mas al precio q me daban los de orange ayer, y al menos asi no tngo ataduras de compromisos de tela meses. Y con lo del descuento de 50 euros de samsung, que mañana enviare todo, pues fenomenal todo.

Cuando llegue noviembre o diciembre que ya pueda coger ofertas con el renove estilo me pillo otro para mi novio q tb le hace falta renovar ya y punto.

Muchas gracias a todos !
Volver a Orange