¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.512.092 5.000
 #3681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XperiaNaxx
No tienen permanencia aunque yo creo que sería mejor por una delfín 59 en vez de 40 ya que todos los meses se pasa de los 500 minutos.

Pues piensa lo que gastas menualmente y si te compensa con el 20% descuento que te ofreceran en factura, pues cogela, ademas asi te ofrecera moviles mas baratillos. Suerte.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #3682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eneka
buenas a todos, he decidido que me vengo a orange harto de mi cobertura de vodafone
actualmente tengo una tarifa @xs con vodafone (20€+iva) y querría pagar lo mismo o menos, pero eso sí renovando el terminal
podría cambiarme a orange y al día siguiente amagar para conseguir nuevas ofertas? (principalmente voy a por el xperia P o el S + el descuento)
saludos y gracias


Osea que eres de vodafone y quieres cambiarte a orange, y una vez seas de orange al dia siguiente amagar??
Pues si es asi no vas a poder mas que nada porque vas a tener mucha permanencia.
Lo que puedes hacer es preguntar a orange directamente que te ofrecen (si tienes adsl de orange te haran descuento y si tienes adsl de otra compañia y la quieres pasar tambien a orange te dan 90 euros en un codigo para descontarlo del terminal), y si te compensa quedarte en orange, y si no te compensa pues quedarte en vodafono y hacer un amago, pero solo amago.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #3683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por delta127
Pues vaya chasco, yo quiero un SII.

Recuerdanos tus puntos, tarifa que quieres, gasto mensual, permanencia etc... Acuerdate que samsung te regala 50 euros por el s2.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #3684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n2o83
hola señores, he iniciado un amago de portabilidad a movistar esta mña llamando al 1004.

Cuanto tiempo pasara hasta que me llame orange para contraofertarme?

Luego para cancelar la portabilidad tengo que mandar algun fax a movistar o se encarga orange de todo?

Gracias.


Tiempo pues depende del metodo, si lo has echo por web tardara mas, si lo has hecho por telefono no tardara orange en mandarte un mensaje de que les llames y demas, llama y haber que te ofrecen si lo ves bien aceptas si no les dices que te lo pensaras o que no te interesa.
Para cancelar, tienes que llamar a Movistar o directamente Orange te pasa con ellos, les dices que quieres cancelar, te pediran un monton de datos, (ten a mano el dni porque te pediran una linea de la parte de atras) y ya esta, luego te mandaran un par de mensajes de la portabilidad cancelada y de orange que te agrece que sigas con ellos y ya esta, de todas formas cuando todo este echo llama a Orange para preguntar si esta todo bien despues de cancelar. 1 saludo.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #3685
Escrito   0  0  
Chicos sigo subiendo los amagos recientes diarios, en este hilo (es solo para escribir amagos) que a los que consigan amagos tambien los pueden subir ellos a este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/h1170...rtabilidad.html

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #3686
Escrito   0  0  
muchas gracias compañeros, supongo que tendre una semana o asi para poder cancelar la portabilidad no? No tiene que el mismo dia no?

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #3687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n2o83
muchas gracias compañeros, supongo que tendre una semana o asi para poder cancelar la portabilidad no? No tiene que el mismo dia no?

Pues depende de como lo hagas si por telefono, por tienda, por web, etc...
Pero no te preocupes que cuando la hagas te diras que dia seras de la otra compañia, y yo lo que aconsejo siempre es que cuando ofrezcan algo que veas normal, aceptes y canceles, cuanto antes mejor por si acaso, y si no, un par de dias o 3 antes de la fecha que seas de movistar.

Por regla genera por telefono son portas normales o largas (unos 7 dias o algo menos), por tienda suele ser (aunque hay casos en los que no) portas express, 1 o 2 dias, las expres por un lado son mejores porque en las ofertas que te hagan van al grano ya que saben que no dispones de tiempo y es todo mas rapido, ya nos cuentas.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #3688
Escrito   0  0  
Antigüedad: 5 años
-Permanencia: si, termina el 10 de octubre
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 20/25
-Puntos: 816/613
-Fecha inicio portabilidad: 19/09/2012
-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: -
-Sms de Orange: 20/09/2012
-Sms de la otra compañía: a los 10 minutos


pues bien espero no haberme precipitado pero tas leer mucho se supone que ofrecen lo mismo con un mes de permanencia que con nada, el caso es que en la primera llamada me han ofrecido el xperiaU por 19 euros para ambas líneas y el xperiaP por 99 euros y no me rebajaba absolutamente nada, no caía de la burra la teleoperadora, me subía a 1200 puntos cada linea y si cogía la tarifa delfin 20 me hacía un descuento del 20% durante un año y si cogía la ardilla 15 de solo 6 meses, de momento no he aceptado.
 #3689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolifox
Pues esta bastante bien, te ha salido bien mas que nada por la tarifa que tienes y por los puntos, a mi me encanta ese movil, jejeje. Emhorabuena.

No no, jajaja es para una amiga, se lo he hecho a una amiga, yo tengo un HTC ONE X que me ha salido por 44 euros limpios, y con tarifa ballena 22 emoticon corazon emoticon corazon emoticon corazon emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua
 #3690
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lince159
No no, jajaja es para una amiga, se lo he hecho a una amiga, yo tengo un HTC ONE X que me ha salido por 44 euros limpios, y con tarifa ballena 22 emoticon corazon emoticon corazon emoticon corazon emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua

Pues cuentanos como lo has hecho jejeje, me imagino que habras cogido una tarifa alta y luego la has bajado no??

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
Volver a Orange