¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.512.114 5.000
 #3661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasyr23
ando un poco despistado en este tema pero a la hermana de mi compañero de trabajo(es movistar) hizo la portabilidad y le ofrecieron en la contraoferta el xperia s por 0 y un 50% en factura durante un año, entonces supongo q si daran moviles....

Es imposible, movistar NO regala moviles, solo los financia, es decir, te hacen pagar 18 euros al mes durante 24 meses (me lo invento), con sobrecoste en la tarifa. Si le han dado el xperia s por 0 euros y 50% en la factura, pagará 50 euros al mes (a ojo jaja), lo mas probable s es que la hermana de tu compañero se haya tirado el farolazo y punto, lo de los 50% en factura sí que lo hacen!, pero el movil no, alguna brecha hay, o te han querido vacilar o ella misma no ha visto la trampa. Quizás me equivoque, pero es un foro de telefonía, osea qué tenemos pocas probabilidades de fallar! jajaja.
 #3662
Escrito   0  0  
Antigüedad: 5 años
-Permanencia: NO
-Nº de líneas en Orange: 3 (2 contrato, 1 fusión)
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 20
-Consumo medio (línea / global): 20/ No lo sé.
-Puntos: 570
-Fecha inicio portabilidad: -
-Compañía de portabilidad: -
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: -
-Sms de Orange: a los 30 minutos
-Sms de la otra compañía: al minuto

Bueno, la operadora ha sido clara, mantiene tarifa delfin 20, me subía a 1750 puntos, Xperia S (ibamos a por ese) por 109 euros - 45 euros en 1ª factura, 20% de descuento durante un año. He aceptado sin más, porque era para una amiga y está enamorada de este movil.

Ha ofrecido otras series, estilo S3 por 350 euros, Galaxy s2 por 160 o cosas así, ibamos a por el xperia.
 #3663
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KAROL_80
Buenas, tengo un wildfire S que me va fatal, y mi objetivo es sacarme un galaxy SII y el famoso descuento en facturas pero os cuento mi caso a ver si me podeis ayudar que ando bastante perdida..

Soy titular de dos lineas d contrato de orange (90 euros de consumo al mes entre las dos aprox), en total tengo más de 1250 puntos, la que he hecho el amago porque ya cumplió un año de permanencia (tiene 18 de permanencia, 70 de penalización si me voy) es delfin 32, aunq realmente no necesito esa tarifa, con una delfin 30 como en la otra tendría suficiente.

Hice el amago a movistar (navega y habla ocio 25) el lunes 17 , me digo el teleoperador que la portabilidad se realizaría el dia 24 pero que antes me llegaria a mi domicilio la tarjeta sim y documentación, me llegó el sms de movistar que esta verificado pero de orange aún no he recibido nada, ni sms ni nada !!! me meto en la pag del CMT y me sale que soy orange , no me pone nada de proceso de portabilidad, y no sé q hacer.. tengo miedo de que me porten y no me llamen de orange ni nada :S.


He llamado a movistar y he vuelto a hacer el proceso, se ve que no lo tramitaron... ya esta tramitado, pero me asusté un poco pq me llegaron 3 sms de movistar diciendo q había dado de alta la tarifa navega y habla q podía disfrutar ya de ella bla bla... llamé de nuevo a movistar y me dijo la teleoperadora que se refiere al proceso de portabilidad que lo tengo para el 26 de sept.

Así que ahora a esperar que me llame orange, deseando estoy ya.
 #3664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KAROL_80
He llamado a movistar y he vuelto a hacer el proceso, se ve que no lo tramitaron... ya esta tramitado, pero me asusté un poco pq me llegaron 3 sms de movistar diciendo q había dado de alta la tarifa navega y habla q podía disfrutar ya de ella bla bla... llamé de nuevo a movistar y me dijo la teleoperadora que se refiere al proceso de portabilidad que lo tengo para el 26 de sept.

Así que ahora a esperar que me llame orange, deseando estoy ya.



Es exactamente lo que te he dicho yo, lo que pasa es que ya para mañana, porque plegan de trabajar a las 20.00, no creo que les de tiempo, ya mañana con tiempo. Leete mi mensaje anterior que te he puesto sobre el S2.
 #3665
Escrito   0  0  
A mí me ha querido timar o no sé, a ver que pensais de esto, me llama la operadora de orange para preguntarme pq me voy y tal y cual, le digo que no consumo lo de la delfin 32 que movistar me ofrece una tarifa mejor y con 50% de dto en un año (esto ultimo me lo he inventao).

Pues la tia me ofrece lo siguiente:

primero 30% de dto en factura durante 12 meses y bajando a delfin 30 ---> le digo que NO, q buscaría tb un terminal, en concreto el S2 pq el mio esta muy estropeado, que me iba a movistar pq me ofrecia tarifa plana y me sacaria el terminal a plazos libre.

segundo me dice que me deja el S2 por 248 euros !!! (le digo que si sumo mas de 1255 puntos en total pq se keda tan caro!!! y me dice que es pq me cuenta solo los puntos de una linea !!!) y 20% de dto en factura y permanencia de 24 meses añadida a la q me keda de 6 !!! ---> evidentemente ha recibido un NO rotundo, por no decirle ¿me tomas por tonta? , al final le dicho que lo pensare y gracias y colgue.


Guiadme... qué debo hacer????? :S
 #3666
Escrito   0  0  
pues me lo conto asi mi compañero asiq estare atento si hay letra pequeña emoticon guiño
mi novia acaba de realizar el amago del xperia s, os cuento:

La plantilla es la siguiente:

-Antigüedad:26
-Permanencia:no
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:delfin 20
-Consumo medio (línea / global):23+-
-Puntos:750
- Fecha inicio portabilidad:19/9

-Compañía de portabilidad:movistar
-Método de portabilidad:1004, solo sim
-Fecha de portabilidad:
-Sms de Orange:si
-Sms de la otra compañía:si


Ofertas obtenidas:

los objetivos eran
xperia s 109 -20€ de descuento durante un año
samsung s 2 169- 50 -20€ durante un año
les dijo q no
2ªoferta
xperia s 109 -45 -20€ durante un año
samsung s2 169-50-49-20% durante un año
escogio el xperia s
muchas gracias a todos :P
 #3667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolifox
Tienen permanencia?? tienes que ver los puntos que tienen cada linea y la tarifa que quieren.

Leete los amagos en el hilo de amagos o las paginas de atras para ver lo amagos conseguidos para hacerte una idea, un saludo.

No tienen permanencia aunque yo creo que sería mejor por una delfín 59 en vez de 40 ya que todos los meses se pasa de los 500 minutos.
 #3668
Escrito   0  0  
buenas a todos, he decidido que me vengo a orange harto de mi cobertura de vodafone
actualmente tengo una tarifa @xs con vodafone (20€+iva) y querría pagar lo mismo o menos, pero eso sí renovando el terminal
podría cambiarme a orange y al día siguiente amagar para conseguir nuevas ofertas? (principalmente voy a por el xperia P o el S + el descuento)
saludos y gracias
 #3669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lince159
Llama para ver si está la portabilidad bien tramitada a movistar, 1004 y tal, quizás se han colado en el proceso y no está bien tramitada, en caso de que te digan que is, llama al 22XX (no recuerdo jajaja, buscalo pro el foro, es el que hay que llamar para amagos, esta x el foro), y diles que te han dicho que llame aqui, que quieren. Y lo conseguiras. El galaxy S2 al ser considerado gama galaxy te lo van a dar a un precio "alto" para lo que es en sí, yo tiraría por un xperia S, o htc one s, o moviles de estas gamas.

Pues vaya chasco, yo quiero un SII.
 #3670
Escrito   0  0  
hola señores, he iniciado un amago de portabilidad a movistar esta mña llamando al 1004.

Cuanto tiempo pasara hasta que me llame orange para contraofertarme?

Luego para cancelar la portabilidad tengo que mandar algun fax a movistar o se encarga orange de todo?

Gracias.

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
Volver a Orange