¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.512.105 5.000
 #3651
Escrito   0  0  
yo hace cosa de 3 meses hice un amago y dije q tenia problemas con la covertura y q movistar m habia ofrecido el s2 por 100 mas 6 meses de facturas gratis pero aoa lo queria hacer para mi novia y n se si siguen dando meses gratis o algo, el movil q quiere mi novia es el xperia s o el S2.
entonces queria saber q ofrecia movistar pa decirles una supuesta oferta q n sea muy exagerada ya q ami m fue bastante bn.
muchas gracias
 #3652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernypucel
-Antigüedad: >10años
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 32
-Consumo medio (línea / global): 32€ - 70
-Puntos: 925
-Fecha inicio portabilidad: 18/09/2012
-Compañía de portabilidad: 1004 movistar solo cambio no me ofertaron nada mas, ni dto, ni moviles, ni nada.
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: 25/09/2012 creo...

De momento solo recibi el sms de movistar anunciandome el cambio a internet tarifa plana y al ocio navega y habla 25 -5(dto adsl movistar)=20.
Me gustaría cambiar a delfin 20 o delfin 12 creis que esto último es posible?

El movil que consiga sera para venta cual creeis que podre sacar gratis y dp ofrezca mayor rentabilidad en su venta?samsung galaxy ace2 o el galaxy s plus1 o algun otro q me decis?

Gracias por adelantado. Un saludo


Haber si te pueden cambiar la tarifa directamente con amago, aunque no se yo.
Llama tu para ver que te ofrecen y nos cuentas.
Yo me cogeria aunque no te va a salir gratis pero si barato un Xperia P, y por un poco mas el Xperia S o el HTC ONE S, pregunta por cuanto te sale el S3 o el S2, aunque seran caros, o tambien te puedes coger algun nokia lumia que en su web te devuelven hasta 50 euros creo recordar, o cogerte algun Samsung que te devuelven 30 o 50 euros depende del modelo en la web de samsumg.
Mira la pagina de samsung que creo que esos 2 que has dicho tambien entran en promocion para devolver 30 euros.
Ya nos cuentas.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #3653
Escrito   0  0  
Buenas

Tengo un HTC Wildfire S del que estoy muy cansado, no me gusta nada.

Si miro en el area de clientes me sale esto

Compromiso de permanencia Renove

Fecha de fin: 01/03/2013

Puntos Orange: 685 Puntos

Que podria sacar? Gracias
 #3654
Escrito   0  0  
Por cierto, una pregunta. ¿Siguen viniendo los HTC One S con el procesador S4? ¿Sabéis cuando empezarán a venir con el S3?
 #3655
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un wildfire S que me va fatal, y mi objetivo es sacarme un galaxy SII y el famoso descuento en facturas pero os cuento mi caso a ver si me podeis ayudar que ando bastante perdida..

Soy titular de dos lineas d contrato de orange (90 euros de consumo al mes entre las dos aprox), en total tengo más de 1250 puntos, la que he hecho el amago porque ya cumplió un año de permanencia (tiene 18 de permanencia, 70 de penalización si me voy) es delfin 32, aunq realmente no necesito esa tarifa, con una delfin 30 como en la otra tendría suficiente.

Hice el amago a movistar (navega y habla ocio 25) el lunes 17 , me digo el teleoperador que la portabilidad se realizaría el dia 24 pero que antes me llegaria a mi domicilio la tarjeta sim y documentación, me llegó el sms de movistar que esta verificado pero de orange aún no he recibido nada, ni sms ni nada !!! me meto en la pag del CMT y me sale que soy orange , no me pone nada de proceso de portabilidad, y no sé q hacer.. tengo miedo de que me porten y no me llamen de orange ni nada :S.
 #3656
Escrito   0  0  
Buenas voy a comenzar un amago para para sacar el SGS3 lo mas barato posible, asi que os ire informando. La idea es que estoy esperando que me liberen el movil (Iphone 4)(Esta semana debe quedar liberado) y al tener la permanencia cumplida, amagarles con todas las de la ley...
He leido por ahi , la oferta que ofrece movistar para lineas fija+internet+movil..y creo que lo mismo les entro por ahi..pero bueno en principio os ire contando.

Antigüedad: pufff desde amena o mas eheheh
-Permanencia: NO
-Nº de líneas en Orange: 2 y una fija+ADSL
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 59
-Consumo medio (línea / global): 60€/100€
-Puntos: 1300 en esta linea...2200 en total
-Fecha inicio portabilidad:
-Compañía de portabilidad:
-Método de portabilidad:
-Fecha de portabilidad:
-Sms de Orange:
-Sms de la otra compañía:
 #3657
Escrito   0  0  
hola de nuevo, seria muy descabellado decir a orange q movistar m ofracio un movil por 85€(s2,one s o xperia s) mas descuento del 50% durante 6 meses??
 #3658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasyr23
hola de nuevo, seria muy descabellado decir a orange q movistar m ofracio un movil por 85€(s2,one s o xperia s) mas descuento del 50% durante 6 meses??

Tengo entendido que movistar ya no ofrece moviles.

Un alma caritativa que me ayude tb a mí con el post que puse antess !!!
 #3659
Escrito   0  0  
ando un poco despistado en este tema pero a la hermana de mi compañero de trabajo(es movistar) hizo la portabilidad y le ofrecieron en la contraoferta el xperia s por 0 y un 50% en factura durante un año, entonces supongo q si daran moviles....
 #3660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KAROL_80
Buenas, tengo un wildfire S que me va fatal, y mi objetivo es sacarme un galaxy SII y el famoso descuento en facturas pero os cuento mi caso a ver si me podeis ayudar que ando bastante perdida..

Soy titular de dos lineas d contrato de orange (90 euros de consumo al mes entre las dos aprox), en total tengo más de 1250 puntos, la que he hecho el amago porque ya cumplió un año de permanencia (tiene 18 de permanencia, 70 de penalización si me voy) es delfin 32, aunq realmente no necesito esa tarifa, con una delfin 30 como en la otra tendría suficiente.

Hice el amago a movistar (navega y habla ocio 25) el lunes 17 , me digo el teleoperador que la portabilidad se realizaría el dia 24 pero que antes me llegaria a mi domicilio la tarjeta sim y documentación, me llegó el sms de movistar que esta verificado pero de orange aún no he recibido nada, ni sms ni nada !!! me meto en la pag del CMT y me sale que soy orange , no me pone nada de proceso de portabilidad, y no sé q hacer.. tengo miedo de que me porten y no me llamen de orange ni nada :S.


Llama para ver si está la portabilidad bien tramitada a movistar, 1004 y tal, quizás se han colado en el proceso y no está bien tramitada, en caso de que te digan que is, llama al 22XX (no recuerdo jajaja, buscalo pro el foro, es el que hay que llamar para amagos, esta x el foro), y diles que te han dicho que llame aqui, que quieren. Y lo conseguiras. El galaxy S2 al ser considerado gama galaxy te lo van a dar a un precio "alto" para lo que es en sí, yo tiraría por un xperia S, o htc one s, o moviles de estas gamas.
Volver a Orange