[AVISO] Samsung galaxy SIII 479€

1.797 9
 #1
Escrito   0  0  
hoy en groupon, el SIII esta a 479€, por si hay algun interesado.
 #2
Escrito   0  0  
Te pongo el enlace emoticon guiño
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #3
Escrito   0  0  
Arriba con el post, que el precio es muy bueno para el que este buscando un GS3

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #4
Escrito   0  0  
Me llegó el email ayer y la verdad es que es tentador, pero joer, sigue siendo un pastón...
 #5
Escrito   0  0  
Por menos dinero con esas características poco se puede encontrar , a lo mejor un xperia s y algo menos novedoso un Galaxy nexus

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Me llegó el email ayer y la verdad es que es tentador, pero joer, sigue siendo un pastón...

Me pasa exactamente lo mismo...

¿Nadie saber si hay cupones descuento o algo similar para bajar un poco esos 479? jeje

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #7
Escrito   0  0  
480 libre de origen es un gran precio!!

El trabajo es 99 la suerte es 1...

Iphone 6 Plus 16gb
Ipad Air 16gb 4G Silver
Macbook Pro 13,3 Core 2 Duo
 #8
Escrito   0  0  
Si funcionan igual de bien que lets bonus el que compre hoy el movil con suerte lo podrá poner debajo del arbol en reyes

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #9
Escrito   0  0  
Supuestamente 200€ menos que el iPhone 5 por la diferencia me quedo con el S3.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #10
Escrito   0  0  
BUEN precio... aunque por 300 y poco prefiero un Galaxy Note seminuevo y con factura (los hay)

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
Volver a General