[CLUB] "Acepto lechugas" - pues va a ser que no.

3.794 26
 #1
Escrito   0  0  
Por curiosidad, ¿Soy yo la única que cuando ve a alguien mendigando verdes, JAMAS se los pone?
Vamos, es que, como si el post es para contar que has recatado a una caja de gatitos de las vias del metro. Si va seguido de las palabras ·"espero verdes", "acepto lechugas" o similares, por mi parte ni de coña lo vas a tener.

¿alguien mas piensa como yo?

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrome82
Por curiosidad, ¿Soy yo la única que cuando ve a alguien mendigando verdes, JAMAS se los pone?
Vamos, es que, como si el post es para contar que has recatado a una caja de gatitos de las vias del metro. Si va seguido de las palabras ·"espero verdes", "acepto lechugas" o similares, por mi parte ni de coña lo vas a tener.

¿alguien mas piensa como yo?

totalmente de acuerdo, suelo hacer lo mismo.

Yo jamas he pedido ni en un post ni por privado un verde, ni lo hare.

Too good tutorial to be posted.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Yo no soy de poner muchos verdes, lo hago cuando alguien aporta algo al foro, me ayuda o algo asi... y si, el acepto verdes tiene connotaciones negativas.

La verdad es que luego te paras a pensar en tal o cual que se lo merecen por su trayectoria y caes en la cuenta que no se lo has puesto.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
Totalmente deacuerdo.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Yo hay veces que en lugar de poner el verde "equilibro la balanza" (no recuerdo quien uso el termino pero me hizo mucha gracias) y lo rojeo xD

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #7
Escrito   0  0  
Yo pongo verdes por compra venta casi en su totalidad, pero siempre que he solicitado ayuda y la gente que me ha respondido he puesto verdes por eso.

Pero poner por poner creo que no..

Lo que no entiendo es como a los Trolls de la taberna estan llenos de verdes cuando en realidad se merecen rojos, luego venderan algo en "compra venta" y la gente se fiara porque tiene la barra verde y luego pasa lo que pasa... en fin.

saludos.

MADRID
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Yo pongo verdes por compra venta casi en su totalidad, pero siempre que he solicitado ayuda y la gente que me ha respondido he puesto verdes por eso.

Pero poner por poner creo que no..

Lo que no entiendo es como a los Trolls de la taberna estan llenos de verdes cuando en realidad se merecen rojos, luego venderan algo en "compra venta" y la gente se fiara porque tiene la barra verde y luego pasa lo que pasa... en fin.

saludos.



Hay que leer bien lo que pone en los verdes y lo ideal es refetenciar el post de la venta.


Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Yo pongo verdes por compra venta casi en su totalidad, pero siempre que he solicitado ayuda y la gente que me ha respondido he puesto verdes por eso.

Pero poner por poner creo que no..

Lo que no entiendo es como a los Trolls de la taberna estan llenos de verdes cuando en realidad se merecen rojos, luego venderan algo en "compra venta" y la gente se fiara porque tiene la barra verde y luego pasa lo que pasa... en fin.

saludos.


Eso pasa porque muchos foreros ponen verdes por tonterias, lo suyo es poner verdes en tratos o en ayudas para mi gusto, en la taberna hay mas de un user full verde sin vender ni ayudar

Adios a las promo y a los engaños
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna