Adaptador HDMI oficial de Apple

7.658 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raularena
Genial el aporte.

Pêro es una pena, que cada vez que van actualizando, dejan de funcionar.

Con el Apple Tv, he provado, pero parece que se ve bastante peor.

Eso si, el apple tv es muy facil de sincronizar.

Saludos.


Gracias, con el Apple TV yo también he probado y ademas necesitas una buena conexión, vamos que no me convence para ese uso.

Saludos!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raularena
Genial el aporte.

Pêro es una pena, que cada vez que van actualizando, dejan de funcionar.

Con el Apple Tv, he provado, pero parece que se ve bastante peor.

Eso si, el apple tv es muy facil de sincronizar.

Saludos.


Es una pena que el Mirroring no sirva para jugar.

No entiendo porqué todos los juegos, o por lo menos los pioneros, no incorporan AirPlay nativo como hace el Real Racing 2. No es que se consiga la perfección de la conexión por HDMI, pero casi.

Además, en el Mirroring, Apple debería hace algo para que la señal le llegara a la TV en 16:9. Desde el Macbook PRO si que se puede hacer Mirroring en 16:9. Supongo que será una limitación de iOS que no se puede solucionar.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #13
Escrito   0  0  
Joder que bien que se ven los juegos en la tv, yo pensaba que se verían bastante peor.

No me quiero ni imaginar como se verá el real racing 3

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #14
Escrito   0  0  
¿Dónde puedo comprar un adaptador HDMI bueno y no muy caro?

Sería para utilizarlo con un iPad 2 y un iPhone 4S, ambos soportan Mirroring, ¿no?

Un saludo!

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
¿Dónde puedo comprar un adaptador HDMI bueno y no muy caro?

Sería para utilizarlo con un iPad 2 y un iPhone 4S, ambos soportan Mirroring, ¿no?

Un saludo!


Te recomiendo comprarlo original, son 40€ pero merece la pena y ademas sera compatible con las actualizaciones IOS, el cabla hdmi de la tienda de apple solo vale para IOS 5.1.1 o superior

Si lo quieres mas barato por ebay

Pero cojelo original no cojas copias

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #16
Escrito   0  0  
La limitación del modo espejo en iPhone 4 con respecto al 4S y Nuevo iPad, es sólo cuestión del iOs.

Os pongo a continuación el truquillo para activar el modo espejo en iPhone4 sin necesidad de Tv2Out, ni ningún programa externo.Yo lo hago así en mi iPhone 4 con el cable Hdmi original de Apple y me va de maravilla.

Si tienes instalado IFILE haz esto:

Vete a la ruta System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/
Abres el archivo N90AP.plist, le das a editar, busca las siguientes lineas y solo debes de cambiar donde pone key display y quitar lo que pone y agregar mirroring,
vamos que tienes que dejarlo como te pongo aqui:

<string>iPhone</string>
<key>display-mirroring</key>
<true/>

Reinicia el movil y listo..

Salu2

Otro que ha sucumbido al Lado Oscuro
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bigpepelu
La limitación del modo espejo en iPhone 4 con respecto al 4S y Nuevo iPad, es sólo cuestión del iOs.

Os pongo a continuación el truquillo para activar el modo espejo en iPhone4 sin necesidad de Tv2Out, ni ningún programa externo.Yo lo hago así en mi iPhone 4 con el cable Hdmi original de Apple y me va de maravilla.

Si tienes instalado IFILE haz esto:

Vete a la ruta System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/
Abres el archivo N90AP.plist, le das a editar, busca las siguientes lineas y solo debes de cambiar donde pone key display y quitar lo que pone y agregar mirroring,
vamos que tienes que dejarlo como te pongo aqui:

<string>iPhone</string>
<key>display-mirroring</key>
<true/>

Reinicia el movil y listo..

Salu2


Gracias por el consejo!
 #18
Escrito   0  0  
con este se podria ver como con el oficial de aaple


Pulsa aquí para ir a eBay

REAL BETIS BALOMPIE
 #19
Escrito   0  0  
Otro mas, esta vez NOVA 3 en 40":

 #20
Escrito   0  0  
Esta vez Asphalt 7 :

Volver a Informática