¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.512.245 5.000
 #3631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _franma_
Hola señores portadores, me gustaría haceros una pregunta, a ver si algún alma caritativa me orienta.

Me queda un mes de permanencia y estaba esperando a que terminara, pero he visto en este hilo que alguno ha hecho amago aun teniendo permanencia. Suelen ser mejores las ofertas acabada la permanencia o da igual?
También he visto que se consiguen mejores ofertas si la portabilidad es a movistar, sin embargo la última vez que intenté una portabilidad a movistar me llamaron a los pocos días para pedirme una fianza (por ahí ando en alguna lista de morosos) antes de solicitar la portabilidad a orange, por lo que no recibí ninguna llamada de orange para contraofertar.
Se os ocurre que podría hacer para conseguir una oferta de orange?, porque imagino que si pago la fianza para que continuen la portabilidad luego me las veré y desearé para que me la devuelvan.

Gracias.


Hola,

Con una permanencia de mas de 9 meses te ofrecerán móviles, las diferencias de precio estarán en la tarifa que te activen cuando hagas el canje, cuanto mayor sea la tarifa mas barato te saldrá el móvil, por lo que tienes que ver que tarifa te interesa mas y elegir de los móviles que te ofrecerán.

El amago a Movistar resulta mas creíble, por lo que es aconsejable hacerlo a Orange, aunque si lo haces a otro operador o OMV también te ofrecerán móviles.

En relación con lo que comentas de Movistar de la fianza, te puede volver a pasar, lo que puedes hacer es buscar algún distribuidor que te haga una portabilidad a prepago sin pedirte fianza, la verdad que cada vez cuesta mas, pero haber los hay.

Otra opción es Yoigo, pero a la que haces mas de un amago con ellos o en depende de que circunstancias, te bloquean la portabilidad y te piden documentación y en algunas ocasiones todo enviando la documentación no te la tramitan.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, recibe un cordial saludo emoticon guiño
 #3632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

Con una permanencia de mas de 9 meses te ofrecerán móviles, las diferencias de precio estarán en la tarifa que te activen cuando hagas el canje, cuanto mayor sea la tarifa mas barato te saldrá el móvil, por lo que tienes que ver que tarifa te interesa mas y elegir de los móviles que te ofrecerán.

El amago a Movistar resulta mas creíble, por lo que es aconsejable hacerlo a Orange, aunque si lo haces a otro operador o OMV también te ofrecerán móviles.

En relación con lo que comentas de Movistar de la fianza, te puede volver a pasar, lo que puedes hacer es buscar algún distribuidor que te haga una portabilidad a prepago sin pedirte fianza, la verdad que cada vez cuesta mas, pero haber los hay.

Otra opción es Yoigo, pero a la que haces mas de un amago con ellos o en depende de que circunstancias, te bloquean la portabilidad y te piden documentación y en algunas ocasiones todo enviando la documentación no te la tramitan.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, recibe un cordial saludo emoticon guiño


Gracias compañero, muy amable por la información.
 #3633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _franma_
Gracias compañero, muy amable por la información.

Gracias a ti!

Un abrazo emoticon guiño
 #3634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

Con una permanencia de mas de 9 meses te ofrecerán móviles, las diferencias de precio estarán en la tarifa que te activen cuando hagas el canje, cuanto mayor sea la tarifa mas barato te saldrá el móvil, por lo que tienes que ver que tarifa te interesa mas y elegir de los móviles que te ofrecerán.

El amago a Movistar resulta mas creíble, por lo que es aconsejable hacerlo a Orange, aunque si lo haces a otro operador o OMV también te ofrecerán móviles.

En relación con lo que comentas de Movistar de la fianza, te puede volver a pasar, lo que puedes hacer es buscar algún distribuidor que te haga una portabilidad a prepago sin pedirte fianza, la verdad que cada vez cuesta mas, pero haber los hay.

Otra opción es Yoigo, pero a la que haces mas de un amago con ellos o en depende de que circunstancias, te bloquean la portabilidad y te piden documentación y en algunas ocasiones todo enviando la documentación no te la tramitan.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, recibe un cordial saludo emoticon guiño


Hola,

He leído lo que comentas que con una permanecia de más de nueve meses también ofrecen móviles, ¿esto es cierto? tenia entendido que sólo ofrecian móviles cuando te quedaban menos de 6 meses de permanencia.

Es que estaba yo convencido de hacer la portabilidad esta semana que cumplo el año pero al entrar en mi orange veo que tengo permanencia de 24 meses cuando la chica de la tienda en su dia me dijo 18, fallo mio por no leer el contrato porque ahí ponia 24. ¿Ofrecen algún movil quedando 11 meses de permanencia o tendré que esperarme 6 meses más?

Sl2,

"Siempre aprendiendo..."
 #3635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _franma_
Me cito, a ver si alguien más sabe decirme qué puedo hacer.


Hazla a Movistar y si te piden que les envies datos como fotocopia del dni, o algo asi, es que saben que estas en la lista de morosos, si no te piden nada solo los datos necesarios por telefono sigue adelante, y si te los piden pues cancelas y lo intentas con Yoigo por ejemplo o con vodafone, pero vamos que no es por jorobar, pero creo que saldra lo del pago, haber si tienes suerte. Y sobre lo de que te queda 1 mes de permanencia, no importa, te ofreceran mas o menos lo mismo que si no la tuvieras ya que solo te queda 1 mes, suerte.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #3636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arecni
Creo que merece la pena esperar al 1 de Octubre a que movistar saque Movistar Fusión: Por 50€/mes, la oferta más básica es la que engloba una línea fija, que dispondrá de una tarifa plana a números nacionales y 500 minutos a móviles los fines de semana y 50 minutos de lúnes a viernes, además de conexión ADSL de 10mb y una línea móvil con 500 minutos, sms ilimitados y 1 GB de conexión a internet. También 100mb de fibra por 60€/mes.

Algo similar en Orange seria ADSL a 32€ y delfin 40, 72€/mes, por aquí se podría apretar para sacar mejores ofertas los que tenemos con ellos los dos productos.


Tambien puedes mirar las ofertas que tiene Jazztel, con linea de telefono+ llamadas fijos y moviles+ adsl 30 mg+ linea de movil con internet, echale un vistazo y tambien a Ono.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #3637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ignation
Lo he intentado con movistar al 1004 y el idiota del operador se ha equivocado al poner el dni y ha bloqueao mi numero para la probabilidad y solo lo puedo hacer en tienda.
Lo he intentado con Yoigo, a ver que me ofrece orange ahora, aunque no me espero mucho aun gastando unos 100€ al mes de factura.

Saludos.



Joer y no puedes cancelar, y hacerlo la semana que viene por ejemplo???
Bueno pues haber que te ofrece Yoigo, cuando te digan algo ponnos la plantilla, suerte.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #3638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuvass
Hola,

He leído lo que comentas que con una permanecia de más de nueve meses también ofrecen móviles, ¿esto es cierto? tenia entendido que sólo ofrecian móviles cuando te quedaban menos de 6 meses de permanencia.

Es que estaba yo convencido de hacer la portabilidad esta semana que cumplo el año pero al entrar en mi orange veo que tengo permanencia de 24 meses cuando la chica de la tienda en su dia me dijo 18, fallo mio por no leer el contrato porque ahí ponia 24. ¿Ofrecen algún movil quedando 11 meses de permanencia o tendré que esperarme 6 meses más?

Sl2,


Pufff lo puedes intentar, yo aconsejo que se haga el amago pasado 12 meses de permanencia y aun asi no te ofreceran gran cosa, la permanencia ahora la hacen de 24 meses por regla general tambien, intentalo haber que sale, a lo mejor te ofrecen solo descuento, pero me imagino que como siempre dependera de la tarifa que quieras, del consumo, de los puntos, etc...

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #3639
Escrito   0  0  
Antigüedad: 2008
-Permanencia: Si, Hasta el día 26
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 20
-Consumo medio (línea / global): 24€
-Puntos: 522
-Fecha inicio portabilidad: 17/09/2012
-Compañía de portabilidad: Movistar Solo Sim Habla y Navega 21
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: No lo tengo claro, en Movistar me dijeron que el día 26, y que tenia hasta el 24 para cancelarla. Pero con lo de las portabilidades express no se
-Sms de Orange: 18/09/2012 09:00
-Sms de la otra compañía: El sms me llego el 18/09/2012 a las 09:15, pero ponía que mi portabilidad había sido verificada el dia 17/09/2012 a las 19:20.

-Tan sólo me han dado un toque del el 900xxx

Están siendo muy rácanos

1)Primera llamada mia (2257)

Ofertas obtenidas:
-Manteniendo tarifa delfin 20
Htc One S 139-20
Sony xperia P 99€
-Los dos con un 20% durante un año.
NO acepto
2) Segunda llamada mía (2276)

-Me suben a 1250 y me ofrecen el Htc one S por el mismo precio que en la anterior llamada, el LG optimus L7 por 59-20€, y un samsung galaxy Ace(?¿LOL)

No Acepto

3) Llamo yo al 2257, se pone la misma chica (Marta)que en la primera llamado, me quedo "sin cobertura" y se cuelga.

4) Cuarta llamada al 2276.

Se pone un hombre y le digo que me han mandado un sms diciendo que me mejoraban la oferta (mentira).
Ofertas:
Htc One S por 79-30 = 49€ con un 20% durante un año.

Viendo que no creo que les pudiera sacar nada más y con el pánico de las portabilidades express decido aceptar
 #3640
Escrito (Editado )  0  0  
Hola de nuevo, os cuento mi caso finalmente:

-Antigüedad en Orange: Desde 24/05/2011

-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 8 en ambas

1ª línea
-Permanencia: NO
-Consumo medio (línea / global): 12 €
-Puntos: 495
-Fecha inicio portabilidad: 14/09/2012 a las 9:30

2ª línea
-Permanencia: SI hasta el 24/11/2012, penalización 70 €
-Consumo medio (línea / global): 12 €
-Puntos: 304
-Fecha inicio portabilidad: 14/09/2012 a las 9:30

-Compañía de portabilidad: movistar sólo sim la de 6 € al mes, le digo que no gasto mucho.
-Método de portabilidad: llamada 1004
- Sms Movistar: si a las media hora (10:00 aprox)
- Sms Orange: si a las 10:30

Llamo a orange (1ª llamada 10:30) y hablo con una tal Magdalena que me ofrece:

Me empieza a ofrecer móviles que me salen a 0 euros, pero los que me dice no me interesan, le digo que quiero el xperia P o el U y los precios son:

1ª línea
-Puntos: aumento a 1000
Sonu XperiaU 39€
Sonu XperiaP 149€
2ª línea
-Puntos: aumento a 750
Sonu XperiaU 29€
Sonu XperiaP 129€

Descuento en las dos líneas de 20% durante 6 meses.

Le digo que quiero mantener la tarifa del 8€ pero me dice que si quiero esos móviles tengo que cambiarme a ardilla 15€ impepinable y yo le digo que no quiero internet que tengo wifi en casa y en el trabajo pero me insiste, no hay menera. Le digo que como tengo dos líneas que tengo que hablar con mi mujer (así gano tiempo) que me llame en media hora. Me dice que no me lo piense que es una oferta inmejorable.

Segunda llamada (13:00 estaba impaciente no me volvían a llamar)
Me ofrece una oferta mejor:

1ª línea
Sonu XperiaU 29€
Sonu XperiaP 129€
2ª línea
Sonu XperiaU 19€
Sonu XperiaP 109€

Descuento en factura de 24 euros (entre sumas y restas, se me queda el xperia U por 12€ por línea, no esta mal) le digo que me lo tengo que pensar, le apreto con la tarifa, quiero la de 8 € pero me dice que me tiene que poner la de 15€ y en un mes la puedo cambiar y le pregunto cuanto cuesta el cambio (15€ por línea buff), cuelgo de nuevo, que me llame en media hora.
En media hora me vuelve a llamar pero no lo puedo coger.

Llamo a Movistar a ver si me contraoferta para apretar a los de orange, pero Movistar me dice que no me puede ofrecer móvil y punto, fin de la conversación, lo máximo que me hace es 50% de descuento en factura durante 12 meses.

Tercera llamada, llamo a las 17:00, hablo con un chico y le digo que he visto el samsung galaxy ace 2 que me gusta más que el xperia U (pantalla más grande y le puede poner una microsd)
1ª línea
Samsung Galaxy Ace 2 29€
2ª línea
Samsung Galaxy Ace 2 19€
Descuento en factura de 24 euros
Me dice que me registre en Samsung que me hacen descuento de 30€ por móvil, pero no me van a hacer descuento por los dos, pues es 30€ por titular y nuestro caso es un titular por dos móviles, así que nos darán 30€ sólo, el caso es que no sólo me sale gratis, sino que aún gano dinero.
Le digo quiero migrar también el ADSL que lo tengo con movistar, me lo deja con compromiso de 12 meses a 37 con IVA y me hace un descuento en la factura del móvil a 60€ más y el primer mes solo me cuesta 15€

Me volvieron a llamar los de Movistar preguntando porque me iba, le digo que porque me ofrecen dos móviles en orange y ellos me dicen que no ofrecen móviles y fin de la conversación.

A lo mejor podía haber sacado algo mejor, pero lo que tengo claro es que me quedo mucho mejor que estaba y esta a sido mi negociación. ¿qué os parece? Perdón por todo el rollo.

Ahora estoy esperando los móviles y el router de Orange.

Un saludo
Joserra
Volver a Orange