SAMSUNG GALAXY S IV , El contraataque de Samsung

10.991 37
 #11
Escrito   0  0  
Bajo mi humilde punto de vista, para que quiero una pantalla flexible si el resto del Movil ( bateria y demás ) no lo es?
Por que creo que de momento la bateria y algunos elementos metálicos no se retuercen.....
Y si lo consiguieran, para que seria? Para arrugarlo y poder jugar a fútbol con el? emoticon sonrisa

"VALENCIA"

Mas vale callar y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo

Mi juguete actual: IPhone 5s
 #12
Escrito   0  0  
Las baterías flexibles ya existen. No se para qué serviría, supongo que para que no se partiera porque otra cosa...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #13
Escrito   0  0  
Una de las cosas que pueden ayudar ls moviles flexibles es que al caerse no se rompan

si quieres info de como ganar dinero con tu movil e internet mandame un privado pidiendo info
 #14
Escrito   0  0  
Una de las cosas que pueden ayudar ls moviles flexibles es que al caerse no se rompan

si quieres info de como ganar dinero con tu movil e internet mandame un privado pidiendo info
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Esa noticia es lo mismo que si yo ahora me pongo a inventar que traerá el iphone 6. Lo mismo. Pajas mentales de quien lo escribe.

Lo único así algo mas fiable, es lo del calendario de presentaciones, y dicen que sería presentado en febrero, en el MWC.

Un saludo.


Yo creo que ni el calendario,ya que el añonpasado ya pasaron de presentarlo en el MWC, al estilo Apple...

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #16
Escrito   0  0  
Ni de coña lo presentan en el mwc.

Van a hacer una presentación propia al estilo apple como hicieron este año.

Por lo demás rumores que se inventa el redactor.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
si... emoticon emocionado
Y no se porque, pero me da a mi que samsung cada vez se parace más a los de la manzana en cuanto a presentar nuevos modelos, machacando el anterior que hace un año o menos han presentado emoticon ummmmm



emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado


Apple tendrá infinitas cosas malas, pero culparle de machacar sus productos con muchas novedades...

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #18
Escrito   0  0  
En mi opinión creo que tanto Samsung como Apple y otras tienen tecnología que ni nos imaginamos, pero que nos la van dando a cuentagotas. El porqué puede ser diverso: temor a un estancamiento, creación de expectativas por parte de los usuarios...

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #19
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Las baterías flexibles ya existen. No se para qué serviría, supongo que para que no se partiera porque otra cosa...
Perdón por mi ignorancia. emoticon colorao

Ahora en vez de plástico utilizaran goma y arreglaoemoticon disimulo

Yo sigo sin verle utilidad, pero bueno cuando salgan a la venta ya se la buscaran

"VALENCIA"

Mas vale callar y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo

Mi juguete actual: IPhone 5s
Volver a General