¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.512.228 5.000
 #3621
Escrito   0  0  
Voy a intentar hoy el amago. Alguien me explica por qur ahora es mejor hacerlo a movistar? Antes yo lo hacia con yoigo.
Me quedan 2 semanas de permanencia, me cobraran penalizacion?

Gracias
Un saludo
 #3622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ignation
Voy a intentar hoy el amago. Alguien me explica por qur ahora es mejor hacerlo a movistar? Antes yo lo hacia con yoigo.
Me quedan 2 semanas de permanencia, me cobraran penalizacion?

Gracias
Un saludo


Porque Orange tiene "guerra" con Movistar jejejeje, Son las 2 grandes o eso es lo que dicen, esta comprobado por gente del foro que lo han echo a varias compañias y lo que mejor ofrecen es Movistar.
Vas a hacer un amago, no te van a cobrar penalizacion, otra cosa seria que te fueras con la otra compañia.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #3623
Escrito   0  0  
ahora mismo no tengo ni consumo.... mi hicieron una oferta que para no dar de baja la linea me quitaban el consumo mínimo, esto es por que no usaba esta linea, utilizaba una de vodafone, pero ahora la de vodafone la voy a dar de baja y me quiero quedar con esta linea. Alguien sabe que es lo que ofrece movistar para montarme bien la película con orange??

Todos los datos

Permanencia: No
Consumo: Nada
Puntos: 560
Mi tarifa actual: Ardilla 8
Tarifa que quiero poner: Delfin 30 o 40

objetivo: Galaxy S3
 #3624
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, no he encontrado donde presentarme.

Por favor, podriais preguntar alguno si está disponible el motorola defy mini a la hora de hacer el amago de portabilidad??

gracias!
 #3625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gomez_m
Haz la porta a prepago, yo lo hize y Orange no sabía que la hacía a prepago aunque aquí en el foro he llegado a leer que sí lo saben, sin embargo le dije a Orange que me habían hecho una oferta de contrato y se lo creyeron, además muchas otras opciones no te veo la verdad, espero que te sea de ayuda.

Gracias compañero.
 #3626
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _franma_
Hola señores portadores, me gustaría haceros una pregunta, a ver si algún alma caritativa me orienta.

Me queda un mes de permanencia y estaba esperando a que terminara, pero he visto en este hilo que alguno ha hecho amago aun teniendo permanencia. Suelen ser mejores las ofertas acabada la permanencia o da igual?
También he visto que se consiguen mejores ofertas si la portabilidad es a movistar, sin embargo la última vez que intenté una portabilidad a movistar me llamaron a los pocos días para pedirme una fianza (por ahí ando en alguna lista de morosos) antes de solicitar la portabilidad a orange, por lo que no recibí ninguna llamada de orange para contraofertar.
Se os ocurre que podría hacer para conseguir una oferta de orange?, porque imagino que si pago la fianza para que continuen la portabilidad luego me las veré y desearé para que me la devuelvan.

Gracias.


Me cito, a ver si alguien más sabe decirme qué puedo hacer.
 #3627
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Caducan a los 28 meses. 18 permanencia + 6 meses + puntos acaducar en los proximos 2 meses.
Segun el articulo 4.10 de orange al llegar a esos meses.. ( 24 ), los puntos a caducar a los 2 meses siguientes son los generados los 12 primeros meses de la linea.
Saludos y salud

tienes razón, lo acabo de leer, un poco cabrones en este sentido, te quitan un año de puntos de un plumazo y sin que te enteres, habría leido mal yo la ultima vez que me leí las condiciones ahora es así

"4.10. Salvo indicación en contra por parte de ORANGE, los puntos devengados por las líneas de PUNTOS ORANGE tendrán una validez de veinticuatro meses a contar desde la fecha de alta en ORANGE, dándose de baja los puntos acumulados y no utilizados de forma anual. La caducidad se calculará por años naturales completos tomando el mes de la fecha de alta de la línea en ORANGE. Ejemplo: Una línea que se da de alta en noviembre 2008, en noviembre de 2011 se procederá a la baja de todos los puntos obtenidos entre noviembre 2008-noviembre 2009 y así sucesivamente." copiado textualmente de las condiciones del programa de puntos
 #3628
Escrito   0  0  
Creo que merece la pena esperar al 1 de Octubre a que movistar saque Movistar Fusión: Por 50€/mes, la oferta más básica es la que engloba una línea fija, que dispondrá de una tarifa plana a números nacionales y 500 minutos a móviles los fines de semana y 50 minutos de lúnes a viernes, además de conexión ADSL de 10mb y una línea móvil con 500 minutos, sms ilimitados y 1 GB de conexión a internet. También 100mb de fibra por 60€/mes.

Algo similar en Orange seria ADSL a 32€ y delfin 40, 72€/mes, por aquí se podría apretar para sacar mejores ofertas los que tenemos con ellos los dos productos.
 #3629
Escrito   0  0  
Lo he intentado con movistar al 1004 y el idiota del operador se ha equivocado al poner el dni y ha bloqueao mi numero para la probabilidad y solo lo puedo hacer en tienda.
Lo he intentado con Yoigo, a ver que me ofrece orange ahora, aunque no me espero mucho aun gastando unos 100€ al mes de factura.

Saludos.
 #3630
Escrito   0  0  
Pues nada al final sí ha sido amago y eso que estaba convencido de mi adiós...

-Antigüedad: >10años
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 32
-Consumo medio (línea / global): 40-45€
-Puntos: ~900
-Fecha inicio portabilidad: Sábado pasado
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: Mañana, creo
-Sms de Orange: Hoy ~18:00
-Sms de la otra compañía: Hoy 17:30
-Llamada de la otra compañía: 4-5 y un mensaje personalizado de mi "asistenta personal" para que llamara urgentemente. No he contestado y he llamado yo.

Ofertas obtenidas:
-Cambio a Ballena gratis
-30% dto en 12 meses añadiendo 12 meses de permanencia (pagando penalización saliendo de 0-6 meses de 30€(!!) y de 7a12 de 60€)
-45€ de descuento acumulable en facturas.

Observaciones:
He preguntado por móvil por si interesa pero...
HTC One S 159€ o algo así -45€. Sin stock me ha dicho.
iPhone 4S 379!!! o algo así joooooder.
Galaxy SIII ni me ha dicho y ya me ha dado miedo hasta preguntar.

Eso es todo. Gracias a todos por la info compartida.
Volver a Orange