Consumo desproporcionado con Jazztel

1.399 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos de la comunidad, hace poco me hice con mi primer smartphone (Samsung Galaxy Young GT-S5630) mediante jazztel al cambiar mi tarifa jazzmovil 5 a Jazzmovil 5 y navega 500MB, por 12 euros (incluye 5 euros de consumo movil).

Una vez aclarada mi tarifa y operador movil, el caso es que llevo con esta tarifa y smartphone cosa de 2 a 3 semanas, y al comprobar mi consumo hasta la fecha, me aparece un consumo de 15,91€, he llamado a Jazztel para ver que estaba pasando y me han comentado lo siguiente:

30 llamadas por un importe de 5€ con poco, dentro de lo que abarca la tarifa.
24 sms al extranjero por un importe de 10€ con poco, y esto es lo que me mosquea, no he enviado ningun sms al extranjero, si acaso un par en territorio nacional.

El operador que me ha atendido me ha notificado que no puede comprobar el numero al que se han mandado los sms hasta que llegue la factura de ciclo facturado (mes).

Le he explicado que utilizo whatsapp para comunicarme y eso va por internet, ademas de que he mandado mas de 24 mensajes por dicha aplicacion, me ha preguntado que como habia introducido el numero, si solo los 9 digitos de mi movil o junto el +34 de España, yo lo tengo junto con el +34 que es como te pide la aplicacion que lo introduzcas, y me ha respondido que puede ser por eso, yo no se que creer, soy nuevo en esto pero no tonto y me suena a cuento chino.

Explicar quee no utilizo apps que manden sms de notificacion o parecido, no se si me habra estafado algun hacker o que, como veis el tema?, creeis que podre reclamar o algo?.

Gracias a todos y perdonar la biblia.
Volver a Jazztel móvil