¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.512.203 5.000
 #3611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martaa6
Yo tb le hice el jueves a Vodadone por web y ahora me arrepiento, porque sigo sin noticias, sabeis como puedo cancelarla? porque me piden un nº q tiene q llegar por sms y ni me ha llegado todavía!emoticon asco

Ese numero que te piden, lo consegui cuando acepte la contraoferta de orange, ellos mismo me lo comentaron, te pediran tus datos, dni y este numero que te facilito.

Pide el numero a orange ellos te lo facilitan, diles que es para cancelarla.
 #3612
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martaa6
Yo tb le hice el jueves a Vodadone por web y ahora me arrepiento, porque sigo sin noticias, sabeis como puedo cancelarla? porque me piden un nº q tiene q llegar por sms y ni me ha llegado todavía!emoticon asco

De todas las maneras yo la hice un jueves por la tarde y no me llego nada hasta el lunes al mediodia, vodafone tarda por via web casi 2 dias y estamos en fin de semana, esperate al lunes y veras como te llega algo.
 #3613
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nononines
De todas las maneras yo la hice un jueves por la tarde y no me llego nada hasta el lunes al mediodia, vodafone tarda por via web casi 2 dias y estamos en fin de semana, esperate al lunes y veras como te llega algo.
Sí, esperaré a mañana a ver si hay suerte, gracias por la información.
 #3614
Escrito   0  0  
una pregunta, he leido que movistar tarda sobre una semana, estoy pensando en hacer mañana el amago de dos líneas, os iré comentando todo pero tengo miedo de que me pille el viernes y se me quede cara de tonto esperando todo el fin de semana con el peligro que conlleva acavar en movistar, más o menos qué dia estais iniciando la porta para evitar ésto?
 #3615
Escrito   0  0  
ya e leido el caso de vodafone, entonces me recomendais que sea a otra compañia?? e leido que si te vas a movistar la oferta es mejor, o eso no tiene nada que ver? la hare mañana por la mañana haber si me podeis asesorar un poco para poder sacarlo lo mejor posible.

gracias
 #3616
Escrito   0  0  
Hola señores portadores, me gustaría haceros una pregunta, a ver si algún alma caritativa me orienta.

Me queda un mes de permanencia y estaba esperando a que terminara, pero he visto en este hilo que alguno ha hecho amago aun teniendo permanencia. Suelen ser mejores las ofertas acabada la permanencia o da igual?
También he visto que se consiguen mejores ofertas si la portabilidad es a movistar, sin embargo la última vez que intenté una portabilidad a movistar me llamaron a los pocos días para pedirme una fianza (por ahí ando en alguna lista de morosos) antes de solicitar la portabilidad a orange, por lo que no recibí ninguna llamada de orange para contraofertar.
Se os ocurre que podría hacer para conseguir una oferta de orange?, porque imagino que si pago la fianza para que continuen la portabilidad luego me las veré y desearé para que me la devuelvan.

Gracias.
 #3617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _franma_
Hola señores portadores, me gustaría haceros una pregunta, a ver si algún alma caritativa me orienta.

Me queda un mes de permanencia y estaba esperando a que terminara, pero he visto en este hilo que alguno ha hecho amago aun teniendo permanencia. Suelen ser mejores las ofertas acabada la permanencia o da igual?
También he visto que se consiguen mejores ofertas si la portabilidad es a movistar, sin embargo la última vez que intenté una portabilidad a movistar me llamaron a los pocos días para pedirme una fianza (por ahí ando en alguna lista de morosos) antes de solicitar la portabilidad a orange, por lo que no recibí ninguna llamada de orange para contraofertar.
Se os ocurre que podría hacer para conseguir una oferta de orange?, porque imagino que si pago la fianza para que continuen la portabilidad luego me las veré y desearé para que me la devuelvan.

Gracias.


Haz la porta a prepago, yo lo hize y Orange no sabía que la hacía a prepago aunque aquí en el foro he llegado a leer que sí lo saben, sin embargo le dije a Orange que me habían hecho una oferta de contrato y se lo creyeron, además muchas otras opciones no te veo la verdad, espero que te sea de ayuda.
 #3618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacho28
tengo una linea con 1 mes de permanencia de orange con delfin 20 si hago el amago a movistar me ofreceran el s3 a 0 euros con la delfin 79 por renovar con ellos?

Creo que no pero puedes probar, y cuidado si luego quieres cambiar la tarifa porque ahora sale en el contrato que es premium, y aparte de la penalizacion correspondiente, tienes que pagar una penalizacion extra creo recordar de unos 150 euros.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #3619
Escrito   0  0  
@yolifox que veo que manejas bastante, voy a hacer el amago a lo largo de la mañana pa ver si me puedo sacar el s3 por unos 100€, no tengo permanencia, me recomiendas qu elo haga a alguna compañia en especial? Se que vodafone lo deja a 99€ con alta nueva o portabilidad con la @M esto mas que nada lo pregunte para que cuando me hagan la contra oferta decirle lo que me ofrecen y poder sacarlo por 100€ que he leido que se puede sacar, que me recomiendas?
 #3620
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dtalvy
@yolifox que veo que manejas bastante, voy a hacer el amago a lo largo de la mañana pa ver si me puedo sacar el s3 por unos 100€, no tengo permanencia, me recomiendas qu elo haga a alguna compañia en especial? Se que vodafone lo deja a 99€ con alta nueva o portabilidad con la @M esto mas que nada lo pregunte para que cuando me hagan la contra oferta decirle lo que me ofrecen y poder sacarlo por 100€ que he leido que se puede sacar, que me recomiendas?

Yo te cuento mi caso, lo hice a Movistar, y con la delfin 30 lo saque por 189 euros menos 45 euros descuento en factura, y ahora esta la promocion de los 50 euros en la pagina de samsung.
Yo lo haria a movistar, ofrecen mejores cosas, dices que no tienes permanencia, pero cuantos puntos tienes, gasto mensual aproximado, y que tarifa quieres??

Edito: vale ya he visto que quieres la delfin 40 y tienes 560 puntos.

Como te decia intentalo a Movistar, lo malo es que tienes pocos puntos, yo tenia 1.200, a lo mejor te sale un poco mas caro, pero date cuenta que tienes que descontar los 50 euros de samsung, yo creo que es viable mas que nada por la tarifa, aunque no me has dicho lo que gastas mensual, que tarifa tienes en estos momentos, aunque me imagino que sera la misma no??
Al principio te lo ofertaran por 300 y pico, luego ira bajando, yo creo que te lo ofreceran por 200 aproximadamente, a eso tienes que quitarle los 50 euros de samsung mas la bonificacion que suelen ofrecer 45 o 20 euros, que me imagino que con tus datos, te daran 45 euros de descuento, osea que en total, te saldra por 100 o un poquito mas. Espero no equivocarme jejeje, suerte y ya me cuentas que tal.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
Volver a Orange