Mi SGS3 chupa bateria que no veas!!!!uf

29.890 64
 #51
Escrito   0  0  
Lo de la batería del S3 (igual que otros móviles similares) es así: con un uso medio no te acba el día. Se puede ahorrar batería, de hecho yo llevo algún programa para ello y he de decir que va bien (llevo go powemaster). Pero aparte de ello me he comprado en eBay un pack con 2 baterías de 2300 y van con un cargador de pared.
Las baterías van bien, igual que la original. Las llevo encima y entonces ya no me preocupa demasiado lo que pase con la batería puesta. La tapa de la batería no es tan frágil. Con cuidado no tiene porque pasarle nada.
La batería esa gorda no me convence, deja al móvil poco atractivo. Es mejor una batería externa u otra de reemplazo.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Las llevo encima y entonces ya no me preocupa demasiado lo que pase con la batería puesta. La tapa de la batería no es tan frágil. Con cuidado no tiene porque pasarle nada.
Si que es muy fragil. Una vez puesta no, pero para quitarla, como tu dices, hay que tener cuidado. En cambio, yo nunca he necesitado tener cuidado para quitar la tapa de mi anterior nokia (y por lo que he visto en muchos otros móviles, tampoco hay que tener gran cuidado). En alguna ocasión que la quieras quitar mas rápido de lo normal es fácil aplicar mas fuerza de la debida y romperla. Si lo haces de cuando en cuando es fácil que no pase nada, pero si la quitas y pones dos veces al día (por usar dos baterías) todos los días no es raro que se pueda romper. Yo antes de comprar el S3 ya leí advertencias contadas por usuarios que la rompieron, y ahora que lo tengo la verdad es que no me extraña en absoluto.

quote:
La batería esa gorda no me convence, deja al móvil poco atractivo. Es mejor una batería externa u otra de reemplazo.
A mi tampoco me gusta mucho, y al igual que tu prefiero una batería externa, pero puede haber a quien si le pueda venir bien. Piensa que a la hora de cargar de nuevo el móvil, no es lo mismo cargar una batería de gran capacidad que cargar dos de menor. Puedes llegar a casa, dejas cargando de noche tu batería de 4600 y listo. Si usas dos baterías de stock todos los días, cuando llegues a casa tendrás que cargar el móvil con la segunda batería (la que lleva en ese momento), esperar a que cargue y despues poner la primera batería para que se quede cargando de noche. O eso o que puedas cargar de alguna forma ambas baterías a la vez (lo que implica otro chisme adicional).
Además, cuenta con que vas a desperdiciar mas batería, porque de la primera batería que vas a hacer ¿esperar a que llegue al 0% para cambiarla por la de repuesto? ¿o al 5-10-15%...?

Yo, una segunda batería la veo mas bien como una batería de emergencia, que normalmente no necesites, pero que sepas que tienes a mano. Pero si has probado otras soluciones, como optimizar el uso de antenas, de datos, e incluso cosas mas avanzadas como roms con undervolt, y aun así te quedas corto todos los días, veo mas práctico una batería extendida, sin contar con que con una batería extendida ademas cuenta también (obviamente) como una batería extra.

Por ej, si haces un uso muy intensivo, podrías usar los 4600mA de la batería extendida y cuando se gaste, pasar a la original de 2100mA, terminando el día con ella. Para luego cargarla nada mas llegar a casa, y justo antes de acostarte cambiar a la de 4600mA para dejarla cargando (que obviamente tarda mucho mas).

El cargador externo tiene la desventaja de que es otro gadget a llevar encima y de que es menos eficiente (aunque por ser externo los hay incluso de mas de 10.000mA), pero la ventaja también importante de poder cargar también otros gadgets, algo que viene muy bien en viajes. Si además usamos mucho el bluetooth para manos libres/música, un cargador externo nos permite cargar ambos móvil y manos libres sobre la marcha.


En cuanto a que deja el móvil poco atractivo la batería externa, yo diría que el problema es (por lo menos para mi) que lo hace mas pesado y voluminoso en un sentido de comodidad. Y bueno, si no fuese así no habría discusión alguna.

A igual tamaño (incluso con mas peso) creo todos estaríamos de acuerdo con que una batería de gran capacidad es mejor. Yo no me quejaría si el S3 llevase de serie el doble de batería pesando 50gr mas con el mismo tamaño que ahora. Alguna desventaja tiene que tener, y el tamaño/peso es la desventaja que hace que a algunos les pueda compensar y a otros no.


En cuanto a programas para gestionar el gasto de batería, en mi opinión el único que merece la pena es Tasker, si le dedicas algo de tiempo. He usado varios de ellos con mi anterior tablet (no en el S3), al final me quedé con juicedefender pero el propio programa en si consumía bastante batería, así que lo quité también. Tasker también consume batería, pero diría que consideráblemente menos, y sobre todo: sirve para muchas mas cosas aparte de para gestionar la batería. Sigue siendo muy útil aunque no lo usemos en absoluto para ello.


Saludos
 #53
Escrito   0  0  
a algunos parece que le va mejor mirar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #54
Escrito   0  0  
A mi me dura un dia y medio sin problemas, no uso ningun programa raro y le doy bastante caña todo el dia.
 #55
Escrito   0  0  
Mi SGS3 chupa bateria que no veas!!!!uf

Mi SGS3 chupa bateria que no veas!!!!uf

Mi SGS3 chupa bateria que no veas!!!!uf
 #56
Escrito   0  0  
Yo tengo el kit que regalaban en vodafone con la bateria adicional y cuando se acaba cambio y cargo la otra, si le pongo la pantalla a tope dura nada, si le pongo el modo avion dura la leche, no se, me gusta tener un movil y usarlo como me apetece y si dura 16 horas o menos cambio y siempre tengo una bateria al 100%

s2
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Yo tengo el kit que regalaban en vodafone con la bateria adicional y cuando se acaba cambio y cargo la otra, si le pongo la pantalla a tope dura nada, si le pongo el modo avion dura la leche, no se, me gusta tener un movil y usarlo como me apetece y si dura 16 horas o menos cambio y siempre tengo una bateria al 100%
Con estos programas tipo Juice Defender y similares nadie te quita de hacer nada. La idea es ahorrar en lo que se pueda que sea redundante o no usado. ¿para que tener wifi activado si no estás cerca de ninguna a la que te puedes conectar y puedes hacer que se active automáticamente cuando si hay una cerca?.

Tu lo pones como blanco o negro, o todo activado o modo avión, y hay muchos grises en los que puedes arañar algo de batería extra sin perder nada de funcionalidad. Claro que tampoco hace milagros y el ahorro depende de como lo configures. Lógicamente no ahorrarás tanto como modo avión y brillo al mínimo, pero algo si, un algo que puede ser poco o mucho dependiendo del uso particular.

Más aún, el ahorro que puedas conseguir lo puedes destinar en lugar de más duración de batería en hacer que el móvil vaya más rápido de lo normal, cambiando el governor de la cpu, consiguiendo que efectivamente el móvil vaya más rápido cuando realmente quieres que vaya más rapido.


Saludos.
 #58
Escrito   0  0  
Perdon que irrumpa en el hilo, no tengo el SIII pero tengo el galaxy nexus, se que no tiene mucho que ver, pero dandole un buen uso al movil la bateria me puede durar 2 dias tranquilamente.
 #59
Escrito   0  0  
A mi en los primeros dias me chupaba un huevo y parte del otro..sobre todo en modo de espera mas o menos un 20% en la noche(osea demasiado para estar durmiendo)..

Fue poner la ultima rom libre de españa y meterle el fix y de lujo..ahora me chupa menos que un mechero..

OJO:Hablo y confirmo en mi caso..probadlo.emoticon guiño


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Perdon que irrumpa en el hilo, no tengo el SIII pero tengo el galaxy nexus, se que no tiene mucho que ver, pero dandole un buen uso al movil la bateria me puede durar 2 dias tranquilamente.
Es que eso de ´buen uso´, así sin especificar más (con gráfica, tiempo de pantalla, etc...), es muy relativo. En mi caso, por ej, te podría decir que dándole un buen uso me puede oscilar entre menos de 10 horas y 4 días dependiendo exactamente de lo que haya hecho, siendo dos días y medio lo más frecuente entre semana.

quote:
A mi en los primeros dias me chupaba un huevo y parte del otro..sobre todo en modo de espera mas o menos un 20% en la noche(osea demasiado para estar durmiendo)..
Si lees desde el principio del hilo verás que a mi me pasaba lo mismo y posteriormente apliqué el fix de XDA. Después cuando empecé a meter otras roms custom ya no me hizo falta, ya que suelen venir con ello corregido de serie.



Saludos.
Volver a Android