[AYUDA] Mejor forma de sacar el Galaxy SIII?

8.654 31
 #21
Escrito   0  0  
Aquí muchos presumen de ayudar a la gente, pero luego solo postean en hilos de este tipo para reírse o para pedir que lo cierren. Pues bien, haced lo que queráis, yo vengo de otro foro y si veo un hilo repetido trato de ayudar a la persona si tengo tiempo, y si no tengo tiempo simplemente no contesto. Pero claro a vosotros os resulta más divertido contar tonterías que ayudar. Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
tenia dudas de el porque, pero viendo esto ya sabia yo porque vengo por aki poco...

Al cambiar mi mail me e cargado mi usuario. Menuda mierda de foro !!!!
usuario antes buymovil ahora jabalinch
 #23
Escrito   0  0  
Yo lo pille en internity cogiendo la tarifa @M+ el movil sale por 50€ con el descuento de Samsung se queda a 0€

Después bajar la penalización si que son 200€.

Salu2
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jabalinch
tenia dudas de el porque, pero viendo esto ya sabia yo porque vengo por aki poco...

Te suena el dicho "De aquellas aguas vienen estos lodos"?

Pues... Cuando alguna gente se pone como se pone, es por algo.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitibai
Estoy contigo, es mas facil ayudar,pero para algunos lo facil es reirse de los demas,me gustaria ver los comienzos de estas personas que ahora critican en vez de ser mas comprensivos.
Un saludo.


Me veo "obligado" a intervenir. Este tipo de cosas las hacen los mismo usuarios desde que pertenezco al foro, me refiero:

1) Se abre un post repetido resumiendo un thread que ya existe (Lo censuran/Cierran)
2) Se abre un post preguntando algo que ya ha sido preguntado (Lo censura/cierran y te dicen usa el buscador [o se rien de ti con sarcasmos], pero no te ofrecen ningún link donde quede expuesto el tema)

Tambien me he dado cuenta que cada vez que VF toma alguna medida (deja de dar descuentos en tarifas, deja de subvencionar moviles, etc) te contestan felizmente "Disfruten de lo aireado". Es decir, para esta gente lo ideal es que 4 o 5 sepan como sacar beneficio economico (ya sea por ahorro en tarifas/Moviles o vendiendo los moviles que sacan). Ahora entiendo los hilos +vip, etc.

Por último, una reflexion...Siempre he defendido a la gente nueva en cuanto a este tipo de cosas, y los seguire defendiendo (Entre otras cosas porque si quieren saber algo y buscan bien lo sabran; google es tu amigo). Pero tambien entiendo el otro punto de vista; de que entre una persona y en 5 minutos en el foro ya tiene tarifa movilazo y descuento, y hasta dentro de 24 meses. Hay que ser flexibles por un lado, y por parte de los nuevos más colaboradores.

Te miro y te denuncio!
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Royi1
Me veo "obligado" a intervenir. Este tipo de cosas las hacen los mismo usuarios desde que pertenezco al foro, me refiero:

1) Se abre un post repetido resumiendo un thread que ya existe (Lo censuran/Cierran)
2) Se abre un post preguntando algo que ya ha sido preguntado (Lo censura/cierran y te dicen usa el buscador [o se rien de ti con sarcasmos], pero no te ofrecen ningún link donde quede expuesto el tema)

Tambien me he dado cuenta que cada vez que VF toma alguna medida (deja de dar descuentos en tarifas, deja de subvencionar moviles, etc) te contestan felizmente "Disfruten de lo aireado". Es decir, para esta gente lo ideal es que 4 o 5 sepan como sacar beneficio economico (ya sea por ahorro en tarifas/Moviles o vendiendo los moviles que sacan). Ahora entiendo los hilos +vip, etc.

Por último, una reflexion...Siempre he defendido a la gente nueva en cuanto a este tipo de cosas, y los seguire defendiendo (Entre otras cosas porque si quieren saber algo y buscan bien lo sabran; google es tu amigo). Pero tambien entiendo el otro punto de vista; de que entre una persona y en 5 minutos en el foro ya tiene tarifa movilazo y descuento, y hasta dentro de 24 meses. Hay que ser flexibles por un lado, y por parte de los nuevos más colaboradores.


Muy buena, coherente y obviamente subjetiva tu opinion.
En el fondo todos pensamos de manera similar pero voy a hacer una apreciacion personal.
Este y otros foros pero en particular este es un lugar donde como me dijo un compañero cohabitanmos " apasionados" de los moviles. Muchos hemos visto rebajar exponencialmete nuestras facturas al tiempo que hemos accedido a terminales a precio mas asequible.

Entre todos vamos a la " caza " del chollo de turno pero unos mas y otros menos aportamos bien esos chollos bien soluciones para los problemas que surgen con las operadoras ( facturacion, cobertura, incidencias etc).
El problema o mi queja a titulo personal viene del recien registrado que algo oyo o leyo y se registra despues de leer lo que se consigue para exigirlo sin ningun reparo ni respeto por ninguna norma para utizarlo en su provecho

Ante esos individuos de " dame la info YA y no esperes nada a cambio" no esperes de mi parte buenas palabras ni mi comprension.

Un saludo y te va mi verde por tu post sensato.

Yo no firmo nada!!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Royi1
Me veo "obligado" a intervenir. Este tipo de cosas las hacen los mismo usuarios desde que pertenezco al foro, me refiero:

1) Se abre un post repetido resumiendo un thread que ya existe (Lo censuran/Cierran)
2) Se abre un post preguntando algo que ya ha sido preguntado (Lo censura/cierran y te dicen usa el buscador [o se rien de ti con sarcasmos], pero no te ofrecen ningún link donde quede expuesto el tema)

Tambien me he dado cuenta que cada vez que VF toma alguna medida (deja de dar descuentos en tarifas, deja de subvencionar moviles, etc) te contestan felizmente "Disfruten de lo aireado". Es decir, para esta gente lo ideal es que 4 o 5 sepan como sacar beneficio economico (ya sea por ahorro en tarifas/Moviles o vendiendo los moviles que sacan). Ahora entiendo los hilos +vip, etc.

Por último, una reflexion...Siempre he defendido a la gente nueva en cuanto a este tipo de cosas, y los seguire defendiendo (Entre otras cosas porque si quieren saber algo y buscan bien lo sabran; google es tu amigo). Pero tambien entiendo el otro punto de vista; de que entre una persona y en 5 minutos en el foro ya tiene tarifa movilazo y descuento, y hasta dentro de 24 meses. Hay que ser flexibles por un lado, y por parte de los nuevos más colaboradores.



Totalmente de acuerdo contigo, as dado en el clavo en todo.
Un saludo.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Totalmente de acuerdo con vosotros... pero tambien teneis que comprender que muchos de los que colaboramos por aqui tambien andamos quemados por gente que entra y con 3 post te exigen que les cuentes y les des informacion... y luego encima cuando alguno la consigue se dedica a pasarla sin ton ni son...

Os cuento mi caso..cayeron en mis manos unos codigos de uso exclusivo de empresa para portar a orange con 30 euros de descuento en el movil y 30% durante de un año... yo idiota de mi (por que solo me ha traido problemas) lo comente en un post y los fui dando a usuarios registrados desde hace un tiempo y con colaboracion en el foro...

He dado mas de 80 codigos (2400pavetes) ....que es un descuento inportante para que la gente se ahorre uns duritos..muchos users que se los di.. ni me dieron las gracias..(me da igual si en otras cosas aportan soluciones)...pero hubi un usuario que se dedico a mandar mensajes a todos los que me pedian los codigos..hasta que alguien se los dio...
Pues al dia siguiente los posteo...y encima me puso verde...en el mismo post donde yo los daba...
Que paso entonces..en 2 dias los codigos estaban agotados..y fuero usados por el triple de personas de los que yo habia dado..

Al final el chollo estaba en mano de cualkiera que pusiera en el google codigos descuento de orange... y asi se agotaron en menos de dos dias...

Me lo estoy currando..dandolos sin ton ni son y al final apaleado e insultado ¡¡¡ por eso muchos estamos al loro ¡¡¡
 #29
Escrito   0  0  
Te acabo de mandar un privado que quizás te interese.
 #30
Escrito   0  0  
La información de chollos suele estar vedada en casi todos los foros.
No negaré que me jode. Pero lo entiendo.

También he de decir que mucha gente que aparentemente no participa escribiendo mensajes, si sigue el foro. Es por no Trolear abriendo temas chorras o por acumular mensajes.

Estos foreros entre los que me encuentro sin duda os estamos y estaremos agradecidos a los que aportáis información relevante.

Comprendemos los temas +prv y +vip, pero creo que estos hilos exclusivos se podrían abrir pasado cierto tiempo cuando los interesados hayan conseguido las ofertas que sin duda se han currado.

Y ahora me desquito, cagándome en los Troles.
Volver a Vodafone