[AYUDA] ¿Sabeis si HTC tramita la garantía sin factura?

4.540 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada chicos, esta mañana he llamado a HTC para tramitar la garantía de mi terminal para que mañana vengan a recogerlo y me han pedido una fotocopia de la factura que vaya dentro del sobre junto al móvil.

Hace un rato he estado preparando todo y para sorpresa me he dado cuenta de que el papel que me dieron al comprar el móvil a un usuario de un foro es de un albarán de vodafone sin el imei en el mismo, por lo cual imagino que no valdrá como factura para la garantía (esto me pasa por confiar en la gente y no mirar bien el papel antes creyendo que era la factura verdadera).

¿Si mañana cuando lo envíe le meto la fotocopia de ese albarán me lo repararán o por el contrario me lo devolverán sin reparar?.

Es que jodería bastante quedarme sin móvil casi un mes para luego nada.
 #2
Escrito   0  0  
Tengo entendido que sí, la garantía de HTC va por IMEI.

Xiaomi MI MAX
Sim 1 - XENET
Sim 2 - Simyo
 #3
Escrito   0  0  
va por IMEI confirmado...
 #4
Escrito   0  0  
Sí, me acaba de llegar un email de HTC diciendo que se tiene 2 años de garantía por imei sin problemas.

Gracias por las respuestas. emoticon sonrisa

Esto en concreto me han dicho:

Estimado Fran,

Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta, le informamos que no tenemos la fecha de compra en nuestro sistema pero en cuanto a la garantía en general, cada teléfono tiene dos años de garantía de los casos del Software y un año de garantía de los accesorios. Si el caso está fuera de la garantía, los técnicos van a mandarle a su correo electrónico el presupuesto. Si lo acepta, va a pagarlo solo pero si lo rechaza, le mandarán el terminal sin ningún coste de transporte ni de diagnóstico.

Además, le informamos que usted puede mandar su terminal al servicio tecnico sin adjuntar una copia de factura de compra, porque los técnicos van a verificar la garantía a través del IMEI que está debajo de la batería. Cada teléfono tiene 2 años de garantía a partir de la fecha de fábrica.

De todas formas, en el caso de que contacte con nosotros otra vez, sería tan amable indicarnos el modelo del terminal suyo con el número del IMEI o de serie (están debajo de la batería pero en el cuerpo del teléfono) y si hay cualquier fallo en el terminal para ayudarle mejor.

Si los pasos que hemos indicado no resuelven la incidencia, le agradeceríamos que nos indique el momento más adecuado para poder llamarle. Si lo prefiere puede llamarnos al 914146588, o visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help
Muchas gracias por su confianza.
 #5
Escrito   0  0  
Chopea una, no creo que te pongas pegas
 #6
Escrito   0  0  
sabriais decirme si reparan el telefono sin factura? es un google nexus
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alferez07
sabriais decirme si reparan el telefono sin factura? es un google nexus

si es un htc si lo arreglan.. y tardan como 5 dias en mi caso desde que lo recogen hasta que lo entregan otra vez..

Eso si es 2 años desde la fabricación el movil

vete a su pagina web y ponte en contacto con ellos via chat.. diles tu imei y que quires que te confirmen si aun tiene garantia por imei.. y ya ellos si tienen te tramitan todo.

saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alferez07
sabriais decirme si reparan el telefono sin factura? es un google nexus


htc va por imei,no hace falta factura.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
si es un htc si lo arreglan.. y tardan como 5 dias en mi caso desde que lo recogen hasta que lo entregan otra vez..

Eso si es 2 años desde la fabricación el movil

vete a su pagina web y ponte en contacto con ellos via chat.. diles tu imei y que quires que te confirmen si aun tiene garantia por imei.. y ya ellos si tienen te tramitan todo.

saludos.

Desde la fabricación del Móvil? emoticon sorprendido
Entonces chungo,no?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General