Consejo sobre nuevo movil

800 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, voy a cambiarme de movil, y tengo varios candidatos. El presupuesto es limitado y me he fijado en los siguientes:

Motorola Defy plus.
Motorola Motoluxe.
Lg Optimus L7.
Lg Optimus L5.

Acepto tambien propuestas de moviles de gama similar. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
el motoluxe sin duda... yo tengo un lg 2x y el software lg es muy inferior al de motorola, por no hablar de las actualizaciones...
motorola ahora es de google y recibirá todas las actualizaciones cada vez más rapido...
 #3
Escrito   0  0  
Motoluxe!

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las aportaciones.

Recomendais el motoluxe por el encima del optimus 2x? Vengo de un Xperia Neo (8mpx) y me parece bastante similar, y la pantalla me parece algo pequeña.
 #5
Escrito   0  0  
si entiendes un poco de android y sabes poner custom roms el 2x es un chollo... pero si te quedas con el firmware lg te puede pasar de todo...
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que soy un negado con los roms y lo unico que hago es instalar las actualizaciones de software que ofrece el telefono (el Neo lo he actualizado un par de veces). No se si motorola y Lg ofrecen actualizaciones de forma sencilla.

El Motoluxe me gusta por el led de notificaciones, pero me parece pantalla pequeña y procesador algo lento.

El Optimus L7 me gusta por el android 4.0 de serie y pantalla grande, pero que no grabe ni reproduzca video HD me parece muy grave.

Luego estan los Defy plus, L5 que son algo inferiores, o poniendo mas dinero, el Optimus 2x y Lumia 800.
 #7
Escrito   0  0  
De los que has dicho Motorola, basicamente porque son los que mas duran y son resistentes; LG no me acaba de convencer, mis otras marcas a mirar son Sony y Samsung

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Yo para hacer ese cambio me quedaba como estaba. Es pasar de gama media a gama media. Y el Neo no es tan antiguo. A no ser que ya no lo tengas, claro.
 #9
Escrito   0  0  
Number33, entiendo tu respuesta, pero mi Neo tiene ya 14 meses y cada vez le dura menos la bateria, ademas de que me apetece cambiar a otro movil, a ser posible con la pantalla un poco mas grande. Ya me gustaria a mi pasar de gama media a gama alta, pero no esta el horno para bollos.

De momento estoy entre el Motolux, el Defy plus y el L7, y encontrando una buena oferta cogeria el Optimus 2x o Lumia 800.
Volver a General