[hilo Oficial] Lg Optimus L7

17.989 22
 #11
Escrito   0  0  
Hola yo he recivido mi movil hoy de orange mi hermano lo tiene hace una semana y a ambos nos pasa lo mismo.

cuando tenemos el movil con la pantalla blokeada no nos yegan los washapp ni mensajes de otras aplicaciones. en cuanto tocas el movil si yegan pero si no lo tocas.... nada de nada....


que puede ser?

gracias
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariajo88
Hola yo he recivido mi movil hoy de orange mi hermano lo tiene hace una semana y a ambos nos pasa lo mismo.

cuando tenemos el movil con la pantalla blokeada no nos yegan los washapp ni mensajes de otras aplicaciones. en cuanto tocas el movil si yegan pero si no lo tocas.... nada de nada....


que puede ser?

gracias




el resto de aplicaciones utiliza conexión a internet?
Utilizas solo el wifi?
En el menu de conexiones inhalámbricas, en el wifi, cuando veas la conexiones de wifi le das al boton del menu y te aparece ajustes avanzados, ahi tienes que poner wifi en suspension siempre, que significa que no se corte cuando se bloquea la pantalla.

prueba a ver.
 #13
Escrito   0  0  
El movil es atractivo, pero que no grabe ni reproduzca videos en HD es muy grave. Podeis reproducir los videos de Youtube?
 #14
Escrito   0  0  
Hola que tal estoy pensando en este móvil y quisiera ver si ustedes lo aconsejan vengo del galaxy mini estuve pensando en e huawei g300 pero con orange me sale bien de precio programa de puntos.las fotos que saca como son¿?
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
hola estoy esperando que me llegue mi lg l7cuanto suele tardar es de alta nueva?, me podeis decir si el tono de llamada suena fuete y si tiene adobe flash Teclado quwerty cuando lo giras el movil el teclado se hace grande???nuevo en foro.gracias saludos
 #16
Escrito   0  0  
Alguien ha actualizado a Jelly Bean?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 7oni83
Alguien ha actualizado a Jelly Bean?
Si. Me va a la perfección. Noto el móvil más fluído. Algunas opciones más funcionales, la barra de notificaciones mejorada y en definitiva un mejor aspecto en general.

Lo actualicé vía USB en el PC. Vía OTA no la han lanzado. Mi terminal es libre.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacro
Si. Me va a la perfección. Noto el móvil más fluído. Algunas opciones más funcionales, la barra de notificaciones mejorada y en definitiva un mejor aspecto en general.

Lo actualicé vía USB en el PC. Vía OTA no la han lanzado. Mi terminal es libre.



yo lo encuentro mas funcional tambien. has podido rootearlo con la actualizacion?
 #19
Escrito   0  0  
vale...parece que hay una nueva actualizacion desde lg pc suite, hago la verificacion y me dice que tengo que liberar espacio. ¿ liberar espacio?...tengo ocupados 890 mg de los 2,73 gb de la memoria del telefono y en la sd externa aun queda otros 2m5 gb. ¿ pero cuanto necesita? y que es lo que quito para liberar espacio.....alguna idea?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alanto69
vale...parece que hay una nueva actualizacion desde lg pc suite, hago la verificacion y me dice que tengo que liberar espacio. ¿ liberar espacio?...tengo ocupados 890 mg de los 2,73 gb de la memoria del telefono y en la sd externa aun queda otros 2m5 gb. ¿ pero cuanto necesita? y que es lo que quito para liberar espacio.....alguna idea?


a mi con mas espacio ocupado no me dijo nada de eso, de todas formas limpia datos de apps y demas a ver si tuviera algo que ver aunque no lo creo, prueba de todas formas.
Volver a Lg