Precio del Iphone 5 LIBRE

3.596 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días

ahora mismo en la página Apple Store de UK el precio de venta del Iphone 5 está en 529 libras, lo que significa que al cambio son 660€.

El mes que viene voy allí unos días, igual lo encargo y lo recojo allí, siempre y cuando no haya colas espectaculares.

Pensais que es buena idea o lo encargo en la página de aquí y que me lo traigan a casa?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
En la web alemana sale por 679€ (imagino que el de 16gb...)

iPhone 4 32Gb
 #3
Escrito   0  0  
Te da lo mismo comprarlo allí que comprarlo aquí, el precio va a ser el mismo.

Usando Iphone 6S
 #4
Escrito   0  0  
Vaya de repente en inglaterra 10€ menos... Ya tengo ganas de que salga aqui, tengo claro que no van a mantener el precio, pero lo mismo nos dan una sorpresa y lo sacan unos euros mas barato. No es ninguna tonteria, seria razonable sabiendo que es uno de los paises con la economia mas achuchada para poder mantener las colas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #5
Escrito   0  0  
Que dios te oiga, pero no le damos pena ninguna

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
¿Habéis visto los precios en la página de Apple USA? Van desde los 199€ hasta los 399€., eso sí, tiene que ser con uno de los operadores que te ofertan, a ver si aquí lo hacen igual.

Usando Iphone 6S
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rontelon
¿Habéis visto los precios en la página de Apple USA? Van desde los 199€ hasta los 399€., eso sí, tiene que ser con uno de los operadores que te ofertan, a ver si aquí lo hacen igual.

Y permanencia de 24 meses...emoticon disimulo
 #8
Escrito   0  0  
Viendo el precio en UK que son 529 libras, en euros son 654,21€

Más barato que en Alemania y Francia, ojalá sea aquí menos de los 669 que creemos que serán...

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #9
Escrito   0  0  
Por ahi dicen que 669, ademas normalmente apple baja 100€ su primer terminal con respecto al que pasa a segunda posicion, haciendo numeros 4s 569€ iphone 5 669€.

Saludos

Lo mejor siempre esta por venir!!!!
Volver a Apple