¿cuanto os dura la bat del E600?¿me lo compro?OPINIONES PLEASE

1.823 17
 #1
Escrito   0  0  
pues eso que no se si pillar el E600..

me para el que la bateria dure poco, por q por lo demas parece muy bueno.
Luego hay mucho problema en sacar/entrar las cosas (fotos, melodias...)
tengo un cable IrDa conectao al pc (no por USB),

que me decis???opiniones please

MUCHAS GRACIASSSSS
 #2
Escrito   0  0  
buf asta que te canses con cualquiera de las dos como poco 4 dias la pequeña
 #3
Escrito   0  0  
A mi la pequeña me dura 3 días, apagando por la noche, y hablando unos 30 min diarios. No es una maravilla, me parece que cumple justito. La batería grande dura más, pero no sabría decirte cuánto porque casi no la uso (queda mucho más estética la pequeña).

Para meter/sacar fotos y melos, no creo que tengas problema con el IrDa. Usa el programa EasyGprs. Las limitaciones son que no admite gifs de más de 32 KB ni melodías mmf de más de 40 KB. Otra es que hay veces que le envías un jpg y no se lo traga, con lo que hay que convertirlo a otro formato que ocupa mucho más :-(

Espero que haya resuelto tus dudas, nonillo!

Hoy puede ser un buen día para regalar una sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
pues a mi la batería gorda me ha llegao a durar hasta 8 días apagando por las noches.
Ahora que hablo una media hora diaria, me ha durao seis días.
La fina con poco uso unos 5 días y usándola pues 3-4 días.
Comparado con otros móvil por ej el t630 dura bastante más la del samsung, pero bastante bastante más.
Mi novia tiene el t630 y supuestamente hablamos lo mismo porque hablamos entre nosotros ( a no ser que me ponga los cuernos jaja) y ella carga cada 3 días y yo cada 6.
Lo de las fotos y las melodías no tendrás problemas una vez le cojas el truquillo.
Lo de las melodías creo que si se traga de más de 40kb aunque ahora no lo recuerdo.
ta logooooo
 #5
Escrito   0  0  
Tengo entendido por gente que tiene el telefono que la bateria le dura muy poco.

Chao!!
 #6
Escrito   0  0  
oye se puede saber q estais diciendo de la bateria grande y la pekeña??no son las 2 =??como se diferencia??
asias
 #7
Escrito   0  0  
las dos baterias no son iguales... una digamos k es de reserva osea la pekeña, por k tiene menos amperaje y por lo tanto dura menos. saludoss

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #8
Escrito   0  0  
Pero son casi identicas de tamaño, no como en otros samsung como el z105 q la bateria tocha es tocha de verdad.
La bateria dura mucho en espera, en 1 tarjeta q tenia q no hablaba casi me duraba 1 semana apagandolo por la noche, pero si te lias a hablar a mi me ha llegado a durar tan solo 1 dia.
Cualquier bateria se queda pequeña en comparacion con un t610 o t630

 #9
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos , pero creo q no me valdria ya q ablo mas de 1 hora diaria.....lastima es un movil q me gusta
 #10
Escrito   0  0  
Hola,pues yo le regale uno a mi novia y si el telefono destaca por algo es por la bateria.La pequeña sin apagar por la noche le viene durando tres dias mas o menos con sus 45 minutitos de parloteo al dia.
U






Volver a Samsung