Apps Para Sacar Partido A Tu Android

15.501 31
 #11
Escrito   0  0  
yo l acabao de buscar eb aptoide y no sale nada ni en la web, eso existe para android? o tienes otro nombre?

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
yo l acabao de buscar eb aptoide y no sale nada ni en la web, eso existe para android? o tienes otro nombre?
Prueba con escaado solo
 #13
Escrito   0  0  
tampoco, asi menos, si ha de ser sera scalado que es el nombre dela empresa, no sale ni por escalado ni scalado

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #14
Escrito   0  0  
Existir existía pero por lo que se ve lo han quitado de Google Play, he buscado el apk por internet pero tampoco lo he encontrado.
 #15
Escrito   0  0  
Hola, utilizo mi primer android, me podríais recomendar alguna app para bloquear anuncios y demás.(Cada vez que entro en gsmspain con el móvil me redirecciona a páginas "para adultos"emoticon roto )

gracias de antemano.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Hola, utilizo mi primer android, me podríais recomendar alguna app para bloquear anuncios y demás.(Cada vez que entro en gsmspain con el móvil me redirecciona a páginas "para adultos" )
Ad-free, necesario root. Te bloquea los anuncios para todas las aplicaciones del móvil.


Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Muy buena lista, muchas apps deberian de ser imprescindibles en cualquier android.
 #18
Escrito   0  0  
Buen listado, a las camaras añadiria camara360 a mi me va de lujo, la verdad que no he usado muchas mas jeje saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Podeis colaborar en la lista de apps si quereis.
 #20
Escrito   0  0  
tal vez sobran los juegos, ya que eso es muy relativo y no tiene nada que ver con sacarle partido al movil o ser esenciales, los juegos ya van a gustos

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a Android