[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite

376.812 1.460
Escrito   0  0  
Buena iniciativa, ya pensaba que no habían ya buenas acciones.

PD: Soy nuevo emoticon sonrisa , un saludo a todos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CANDYMEN
Buena iniciativa, ya pensaba que no habían ya buenas acciones.

PD: Soy nuevo emoticon sonrisa , un saludo a todos!

pero nuevo, como que un post emoticon roto2
saludos!!! todos empezamos por un primer post, bienvenido al foro, ya verás como te lo pasas en grande y aprendes muchas cositas sobre telefonía...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlossaxo
ACTUALIZO

BUSCO:
- Cable Nokia CA-50 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
- Cable Micro USB a HDMI
- Telefono inalambrico

REGALO:
- Protector Samsung Galaxy Ace (me queda 1)
- Protectores Samsung Wave (Aun tengo bastantes)
- Adaptador MicroSD a SD
- Muchos cables de ordenador y telefonia - pedir y yo busco

¿Tienes un cable del dock del iPhone a la TV?

Yo voy a ver qué tengo para ofrecer.

Un saludo.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
Re: [AYUDA] REGALITOS para quien los necesite

REactualizo

unos prismaticos de poco alcance, estos ya tienen trote y galope
un monton de fundas protectoras para moviles de diferentes formas, las tengo hasta de cuero, totalmente nuevas
un monton de pegatinas en relieve para adornar portatiles o lo que prefirais totalmente nuevas
una ps2 que no arranca, no se que es lo que le pasa exactamente puede ser una tonteria o servir para piezas
unas 5 o 6 bombillas GU10 de luz blanca calida
2 punteros laser rojos nuevos a estrenar
tambien tengo 2 routers por aqui tirados
un modulo de memoria ram de portatil DDR2 de 512 megas (no se si funciona)
Un nokia 6100 bastante cascadillo pero funciona como movil de batalla puede servir
y una camara digital de 5 megapixels dimage X50 con la pantalla rota pero que sacaba fotos perfectamente
una caja de disco duro externo de portatil
un monton de sims de orange que ya estan desactivadas tengo 35

AÑADO
1 pendrives de 1 giga
AALTAVOCES externos para samsung antiguetes con la clavija antigua estan sin usar y desconozco si con algun adaptador puedan ser compatibles con otros moviles (Seguro que si) y ademas suenan de escandalo
y ya seguire buscando cosas

Tambien tengo un tomtom go 700 el estado es bueno pero no conservo el cargador ni el soporte (sabe dios donde estaran) y haria falta actualizar los mapas pues hace años que no lo uso... este solo lo cambiaria por una camara de video con un buen zoom optico me da igual si es analogica solo la quiero por el zoom optico o bien por una emisora de radioaficcionado portatil (entiendase un walky)

Si alguien moviles viejos que tengais tirados en el cajon hay varios modelos que me gustaria tener por coleccion como el erikson T28 o el T39 entre otros muchos, tambien necesito un objetivo antiguo para una reflex nikon analogica me da un poco igual el modelo siempre que funcione y tambien me hace muchisima falta almenos 1 modulo de memoria DDR2 de 1 giga para un portatil

Necesito bastante urgente 1 modulo de memoria ddr2 de 1 giga de portatil y un objetivo para una reflex analogica

Alguien tiene una radio cd con usb que no use? yo despues podria ofrecer otra radio cd sin usb de buena marca aparte de todo lo que ya estoy ofreciendo

Me podría interesar algún láser de esos si tienes, que compré uno en Dealextreme y me vino roto.

Un saludo.

Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, yo voy a ver qué puedo ofrecer.

Para empezar:

- Cargador iPhone negro comprado en Dealextreme hace tiempo que he tenido por si se me estropeaba el mío, utilizado dos veces. Ahora como tengo cables originales de sobra de nuevos iDevices, el de Dealextreme lo tengo en un cajón y quizás alguien le saque más uso.

- Un router de Telefónica de hace unos cuantos años con apenas uso, un mes que estuvo utilizándose las 24h del día para ofrecer Internet a todo el edificio, nos iba mal la red porque eran pocos megas, la dimos de baja y contratamos más con otra empresa, y el Router no lo recogieron, lo tengo yo que mi padre era uno de los encargados de la red. Creo que es Comtrend. [RESERVADO]

Ya iré añadiendo más cosas.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
¿Tienes un cable del dock del iPhone a la TV?

Yo voy a ver qué tengo para ofrecer.

Un saludo.

Lo siento pero no compi
salu2

Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Tratos KO: NINGUNO!!
Escrito   0  0  
Yo ofrezco Dos fundas galaxy s2(una en gel roja y otra de "piel" negra) emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rbrt007
Yo ofrezco Dos fundas galaxy s2(una en gel roja y otra de "piel" negra) emoticon sonrisa
Socio me interesan las fundas te hace falta algo ?

TRATOS OK..... dj ra ,morger,isli,todos ok.... y siguiendo
ayudando al foro a salir adelante
el reberde verde vuelve ,quieres un verde?
Escrito (Editado )  0  0  
Editó

TRATOS OK..... dj ra ,morger,isli,todos ok.... y siguiendo
ayudando al foro a salir adelante
el reberde verde vuelve ,quieres un verde?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioosc
Socio me interesan las fundas te hace falta algo ?

Fundas de s3 jaja, pero no sé, qué tienes que te sobre¿
Volver a La Taberna