¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.512.091 5.000
 #3501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlreggie
al final llame yo al 2276.JEJEJe

-Antigüedad: Muchos años, 11
-Permanencia: Sin ella
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Leon 17 mas modulo internet 8 euros que puedo dar de baja en 2 dias
-Consumo medio (línea / global): 27 a 30 euros o asi
-Puntos: 1084
- Fecha inicio portabilidad: 6-8-12

Al final me llamaron ayer y no concreté. Hoy les dije la oferta de ayer y renové.He conseguido Htc one s por 79 - 45 en descuento en factura y 20% durante 12 meses. Jeje hace 15 dias en renove casi me atracan pidiendome 200 y pico euros por el htc y encima la operadora me critó por no renovar con ella despues de estar 20 minutos hablando.Que servicio al cliente... Solo valen las amenazas de irte jajajja


Al final todo ha salido muy bien, muy buen amago, enhorabuena

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #3502
Escrito   0  0  
-Antigüedad: Más de 5 años.
-Permanencia: NO (5 dias, la penalizacion en la web es de 0€)
-Nº de líneas en Orange: 5 (4 contrato/1 prepago)
-Nº de líneas de portabilidad: 3 (contrato)
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20/30/42
-Consumo medio (línea / global): 150-170€
-Puntos: 1000/1000/1500
- Fecha inicio portabilidad: 6/9/2012

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Sim navega y habla 21 en las 3 lineas, 1004
-Fecha de portabilidad: ??
-Sms de Orange: si
-Sms de Movistar: si

Os cuento las ofertas obtenidas:

Me han mandado un SMS hoy diciendo que a las 2 sere movistar, que llame para las mejores ofertas posibles (mentira, de movistar sere en 7 dias).
Me han ofrecido, sin terminal, 30% de descuento un año en delfin 20 y 30, 40% en la delfin 40 y a parte 45 euros de regalo en cada linea. A parte me activaban lo de 1000 min/mes entre nosotros.
Le dije que no, que un 50% de movistar es mas, y le di las gracias.

Como luego pense que la oferta no estaba mal, llame para ver que me ofrecian de moviles. Me han ofrecido:
- Galaxy S3: 338 - 50 - 45
- Iphone 4S: 318
- HTC One X: 299-45
- One S: Los 3 por 62 euros con descuentos ya aplicados.
- Xperia P: Gratis los 3 + 58 euros de bonificacion
- Xperia S: 152 los 3.
- Galaxy Note: NO lo tienen.

Me parece que los ultimos no estan mal, lo que pasa es que nos interesan o en S3, o el 4S o el One X, y me parece que estan pidiendo mucho, teniendo en cuenta que mucha gente se lo ha sacado mucho mas barato. ¿Que opinais?
 #3503
Escrito   0  0  
Os pongo mi amago:
-Antigüedad: Más de 2 años.
-Permanencia: NO desde hace 15 dias
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 32
-Consumo medio : 45
-Puntos: 1070 (entre ADSL y Movil )
- Fecha inicio portabilidad: 7/9/2012

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Sim tarifa de 6 euros solo llamadas
-Fecha de portabilidad: 07/09/12
-Sms de Orange: si
-Sms de Movistar: si

A la media hora de hacer la porta a Movistar me escribe Orage con no se qué de 174 euros de penalización. Llamó haciendo el tonto con que no tengo permanencia y tal y me toca una operadora fantástica.
Le digo que me cambio por el tema de que gasto poco y le pido la delfin 12 y me dice que no se puede si me ofrece terminal.
Le digo que me ponga la Ardilla 15 y que me puedo cambiar a la delfin 12 al otro dia sin penalización asi que empiezo a llorarle con que si tengo adsl y si cambio a Ardilla no me descuentan los 10 euros por ser delfin.
ASi que me ofrece :
Xperia U gratis
Xperia P a 39 - 45 euros en factura + 20% en 6 meses
Htc One S a 79-45
Xperia S 109 -45

Escojo Xperia P a 39-45 y 6 meses al 20%

Y lo del ADSL me da igual porque tengo solo permanencia hasta Dieciembre y no sé si me iré.
 #3504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M3Tr01T
-Antigüedad: Más de 5 años.
-Permanencia: NO (5 dias, la penalizacion en la web es de 0€)
-Nº de líneas en Orange: 5 (4 contrato/1 prepago)
-Nº de líneas de portabilidad: 3 (contrato)
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20/30/42
-Consumo medio (línea / global): 150-170€
-Puntos: 1000/1000/1500
- Fecha inicio portabilidad: 6/9/2012

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Sim navega y habla 21 en las 3 lineas, 1004
-Fecha de portabilidad: ??
-Sms de Orange: si
-Sms de Movistar: si

Os cuento las ofertas obtenidas:

Me han mandado un SMS hoy diciendo que a las 2 sere movistar, que llame para las mejores ofertas posibles (mentira, de movistar sere en 7 dias).
Me han ofrecido, sin terminal, 30% de descuento un año en delfin 20 y 30, 40% en la delfin 40 y a parte 45 euros de regalo en cada linea. A parte me activaban lo de 1000 min/mes entre nosotros.
Le dije que no, que un 50% de movistar es mas, y le di las gracias.

Como luego pense que la oferta no estaba mal, llame para ver que me ofrecian de moviles. Me han ofrecido:
- Galaxy S3: 338 - 50 - 45
- Iphone 4S: 318
- HTC One X: 299-45
- One S: Los 3 por 62 euros con descuentos ya aplicados.
- Xperia P: Gratis los 3 + 58 euros de bonificacion
- Xperia S: 152 los 3.
- Galaxy Note: NO lo tienen.

Me parece que los ultimos no estan mal, lo que pasa es que nos interesan o en S3, o el 4S o el One X, y me parece que estan pidiendo mucho, teniendo en cuenta que mucha gente se lo ha sacado mucho mas barato. ¿Que opinais?


Pues si te interesan esos, diles que pillen mas puntos de una linea, mejor dicho traspasen, y en una te pillas el s3 mas barato y en la otra un movil mas sencillito.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #3505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por firgu01
-Antigüedad: más de 5 años
-Permanencia: Sin ella
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6 (descatalogada)
-Consumo medio (línea / global): 12-15
-Puntos: 636
- Fecha inicio portabilidad: 6-8-12

-Compañía de portabilidad: Movistar, solo SIM, Habla y Navega 21
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: el 13 seria de movistar
-Sms de Orange: todavía no
-Sms de Movistar: si, informandome de la tarifa elegida


Ofertas obtenidas:
Xperia P por 69 - 12 en factura y el 20% durante un año con la Ardilla 15.
Permanencia en orange 24 meses y en tarifa ninguna (A mi también me ha sorprendido pero esta grabado) a si que cuando llegue me cambio de nuevo a ardilla 8 XD. Seguramente podía haber apretado pero es mi primer amago y estaba muy nervioso.
Gracias a este foro me he lanzado a hacerlo.


Hola. Tengo una pregunta yo he cancelado la portabilidad hoy y orange me ha confirmado que esta cancelada pero Movistar sigue enviandome mensajes como por ejemplo que el dia 12 viene la targeta ¿A alguno le a pasado esto?
 #3506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por firgu01
Hola. Tengo una pregunta yo he cancelado la portabilidad hoy y orange me ha confirmado que esta cancelada pero Movistar sigue enviandome mensajes como por ejemplo que el dia 12 viene la targeta ¿A alguno le a pasado esto?

Si a mi me paso antes de ayer despues de cancelar.
Esta cancelada en principio. Y si te llaman del 1004 cogelo porque es para confirmar que cancelaste, y si no lo coges te llaman y llaman y llaman...
 #3507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolifox
Cuidadito con esto, que yo lo hice con el S3, grabe las condiciones y demas, y al final me salio el tiro por la culata, y tuve que hacer desestimiento, y pedir otro con la delfin 30 y con su coste.
Solicite la grabacion, espere 15 dias, me llamaron y no la tenian, asi que por la grabacion no te fies, que luego no aparece y no puedes probarlo, llama a atencion al cliente de orange y pregunta por la penalizacion que es lo que yo hice, y te diran lo de la penalizacion premium que es por ley porque como bien dices ahora pone moviles de alto valor o smartphones, y ese terminal es de gama premium, a unas malas, cuando te llegue el contrato, si te pone tarifa premium y en mi orange tambien, puedes devolverlo, ya te digo que mucho cuidado que ahora no es tan facil y ya han cortado el grifo, con solo decir que ha sido un error por parte del operador y pedirte disculpas, lo arreglan todo. Ya nos contaras que te aparece en tu contrato y en mi orange. Suerte.


La grabación como la pediste.
 #3508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lince159
quote:
Originalmente escrito por yolifox
Cuidadito con esto, que yo lo hice con el S3, grabe las condiciones y demas, y al final me salio el tiro por la culata, y tuve que hacer desestimiento, y pedir otro con la delfin 30 y con su coste.
Solicite la grabacion, espere 15 dias, me llamaron y no la tenian, asi que por la grabacion no te fies, que luego no aparece y no puedes probarlo, llama a atencion al cliente de orange y pregunta por la penalizacion que es lo que yo hice, y te diran lo de la penalizacion premium que es por ley porque como bien dices ahora pone moviles de alto valor o smartphones, y ese terminal es de gama premium, a unas malas, cuando te llegue el contrato, si te pone tarifa premium y en mi orange tambien, puedes devolverlo, ya te digo que mucho cuidado que ahora no es tan facil y ya han cortado el grifo, con solo decir que ha sido un error por parte del operador y pedirte disculpas, lo arreglan todo. Ya nos contaras que te aparece en tu contrato y en mi orange. Suerte.


La grabación como la pediste.


La mejor solucion si consigues esas condiciones, es avisar tu tambien de que estas grabando (es ilegal si no lo haces) y grabar tu tambien la lectura del contrato. De ahi no se pueden librar. Y hay miles de programas para grabar las conversaciones en la store.
 #3509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cani_bi
Si a mi me paso antes de ayer despues de cancelar.
Esta cancelada en principio. Y si te llaman del 1004 cogelo porque es para confirmar que cancelaste, y si no lo coges te llaman y llaman y llaman...

Muchas gracias. Ya ha llamado movistar y lo he confirmado.
 #3510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M3Tr01T
La mejor solucion si consigues esas condiciones, es avisar tu tambien de que estas grabando (es ilegal si no lo haces) y grabar tu tambien la lectura del contrato. De ahi no se pueden librar. Y hay miles de programas para grabar las conversaciones en la store.

Ya hice la grabación y no caí...
Volver a Orange