¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.512.083 5.000
 #3481
Escrito   0  0  
Ahí va el amago para mis padres y hermano emoticon guiño :

-Antigüedad: más de 5 años (desde Amena)
-Permanencia: Sin ella
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 3
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6 (descatalogada), Leon 33, Delfin 20.
-Consumo medio (línea / global): 6-10 (ardilla 6)+33 (leon 33)+ 20 (Delfin 20)= 63 euros
-Puntos: 370 (ardilla 6), 700 (leon 33), 600 (delfin 20)
- Fecha inicio portabilidad: 6-9-12

-Compañía de portabilidad: Movistar, solo SIM, consumo mínimo 6 euros/mes
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: el 13 seria de movistar
-Sms de Orange: si (2276) a la media hora
-Sms de Movistar: si, informandome de la tarifa elegida.

Oferta aceptada a falta de cancelar mañana en 1004:

- Línea Ardilla 6:
Xperia P: 39 e (me sube a 1750 puntos. Activación bono internet ahorro que puedo desactivar el primer día.
Dtos: 45 euros en factura+20% durante 6 meses.

- Línea Leon 33:
Xperia P: 39 e (me sube a 1750 puntos). Activación del bono internet ahorro que puedo desactivar el primer día.
Dtos: 45 euros en factura+20% durante 12 meses.

- Línea delfín 20:
Xperia S: 109 e (me sube a 1750 puntos). Permanencia tarifa 18 meses.
Dtos: 45 euros en factura+20% durante 12 meses.
 #3482
Escrito   0  0  
Quiero hacer una aportación, no sé si os servirá pero bueno; cuando hize el amago, lo hize a Yoigo prepago, le dije al comercial de Orange que me habían hecho una oferta de contrato (tarifa, terminal pagado a plazos, etc...) y la chica de Orange se lo creyó así que parece que tampoco saben si portas a contrato o prepago, lo comento por si a alguien le sirve, perdonad pero es que no me he conectado mucho en estos días y cuando tenía tiempo no me acordaba de ponerlo
 #3483
Escrito   0  0  
Hola chic@s! A ver si me podeis decir si vale la pena o no que intente el amago, sólo tengo unos 350 puntos y 9 meses de mi permanencia cumplidos, y quiero el samsung galaxy s plus, creeis q me lo pueden ofrecer a buen precio o es mejor esperar a los 14 meses de permanencia? gracias.
 #3484
Escrito   0  0  
-Antigüedad: más de 5 años
-Permanencia: Sin ella
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6 (descatalogada)
-Consumo medio (línea / global): 12-15
-Puntos: 636
- Fecha inicio portabilidad: 6-8-12

-Compañía de portabilidad: Movistar, solo SIM, Habla y Navega 21
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: el 13 seria de movistar
-Sms de Orange: todavía no
-Sms de Movistar: si, informandome de la tarifa elegida

Estoy buscado subir la tarifa a ardilla 15 o delfin 12 y conseguir el Xperia P a muy bajo precio. Ire informando.
Bueno al final.
Me han enviado el mensaje al rato y he llamado. Me han subido a 1000 puntos.
Ofertas obtenidas:
Xperia P por 69 - 12 en factura y el 20% durante un año con la Ardilla 15.
Permanencia en orange 24 meses y en tarifa ninguna (A mi también me ha sorprendido pero esta grabado) a si que cuando llegue me cambio de nuevo a ardilla 8 XD. Seguramente podía haber apretado pero es mi primer amago y estaba muy nervioso.
Gracias a este foro me he lanzado a hacerlo.
 #3485
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lince159
Pues ya estamos! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Os cuento:

-Antigüedad: Muchos años, 6 o 7.
-Permanencia: Sin ella
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 23 euros o asi
-Puntos: 750
- Fecha inicio portabilidad: 6-8-12

-Compañía de portabilidad: Movistar, solo SIM, Habla y Navega 21
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: El 12 o 13, no importa mucho.
-Sms de Orange: sí, a los 20 minutos
-Sms de Movistar: si, informandome de la tarifa elegida

Pues he hablado con una operadora muy simpatica de orange que me ha contraofertado, le he preguntado y re-preguntado, y recontrapreguntado que penaliazcion de tarifa tiene el HTC ONE X, me ha dicho que 50 euros + 15 + iva.

Le he preguntado por cuanto me lo deja por delfin 20, y me dice que 450 euros.... despues del desmayo, le he dicho que no puede ser. Me ha subido 1000 puntos a 1750 o así, y me ha dicho que 400 euros... me he vuelto a desmayar, a la vuelta le digo "por curisoidad, con delfin 79 por cuanto me la dejas" y dice "uff es mucha tarifa eh?, a ver... 39 euros" y le digo, "y delfin 59?" y dice, 39 euros igual, le digo, pues dame esta tarifa, la chica me ha ofrecido descuento de 45 euros en la primera factura, y 12 meses al 20% de descuento. He aceptado.

Conclusión, el 1r día que se me ponga la tarifa me cambiaré a delfin 20 (he incluso me pienso Delfin 12 si la tarifa está bien), pagaré 50+15 euros + 39 euros del terminal - 45 euros del descuento = 59 euros (y algún iva por ahí, se sumará, y un par de euros de lo proporcional al día - 2 días que esté con la tarifa).

Vamos que un HTC ONE X preciosisisimo, por 59 euros con tarifa que quiera.

PD: los que lo intenteis preguntad y repreguntad que penalizacion tiene este terminal, porque yo he hecho la grabación con 50+15 euros, pero el contrato de septiembre lo dejan a incluir ambiguamente osea pone "moviles de alto valor", pero como no los nombran, y yo he firmado como que 50+15, pues así debe ser por ley.


Siento por el tocho, estoy muy contento.


Ojala me equivoque pero me da que te puedes llevar un chasco... ese truco funcionaba hasta hace un par de meses, pero orange se percató y aunque la operadora te diga que no es penalizacion premium, luego en el contrato que recibes no es lo miamo... mas que nada porque el mes pasado el one x ya lo consideraban como premium y llevaba penalizacion de ciento y pico euros mas iva por bajar de tarifa... pero ehh!! Que ojala me equivoqueee y te salga la cosa bien!! Mas que nada es por que vayas con un poco de cuidado por si acaso...
 #3486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfchispa
Ojala me equivoque pero me da que te puedes llevar un chasco... ese truco funcionaba hasta hace un par de meses, pero orange se percató y aunque la operadora te diga que no es penalizacion premium, luego en el contrato que recibes no es lo miamo... mas que nada porque el mes pasado el one x ya lo consideraban como premium y llevaba penalizacion de ciento y pico euros mas iva por bajar de tarifa... pero ehh!! Que ojala me equivoqueee y te salga la cosa bien!! Mas que nada es por que vayas con un poco de cuidado por si acaso...

Sí sí, eso lo tengo yo clarísimo, pero como mi contrato hecho está como que el one X no acata penalización premium, y así está grabado, y así lo ha leído ella del contrato que supuestamente me va a envíar. Si cuando llegue el movil, en el contrato que viene pone algo acerca de premium, devuelvo el movil y a tomar por c*l*.
 #3487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martaa6
Hola chic@s! A ver si me podeis decir si vale la pena o no que intente el amago, sólo tengo unos 350 puntos y 9 meses de mi permanencia cumplidos, y quiero el samsung galaxy s plus, creeis q me lo pueden ofrecer a buen precio o es mejor esperar a los 14 meses de permanencia? gracias.
Yo esperaría a tener el año cumplido, la oferta será mejor sin duda, por cierto, he tenido el S Plus, un buen móvil pero si son importantes para ti las fotos ten en cuenta que no lleva flash y en zonas no muy claras las fotos no se ven bien, por lo demás un buen móvil, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #3488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolofiesta
Esta mañana he hecho una portabilidad y así ha salido



-Antigüedad: Desde amena
-Permanencia: Cumplida el 01/09/2012
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 15
-Consumo medio (línea / global): 20
-Puntos: cuatrocientos y pico
- Fecha inicio portabilidad: hoy 06/09/12

-Compañía de portabilidad: Movistar, solo SIM, Habla y Navega 21
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: El 13/09/12
-Sms de Orange: si
-Sms de Movistar: si, informandome de la tarifa elegida


Llamo a movistar (1004) e inicio portabilidad. Me tienen media hora al teléfono e indico que quiero sólo SIM con navega y habla 21 y que como tengo adsl con ellos me sale por 16€

A la media hora me llega el mensaje de orange y no llamo. Media hora más tarde me llaman preguntandome porque me voy.

Explico que me voy por la tarifa habla y navega y que me sale por 16€ (por el adsl) y que es mejor que la ardilla 15 (gratis fines de semana...) y que me voy porque un amigo me deja un movil de movistar.

Me ofrece el samsung galaxy s plus y le digo que es un movil viejo y me empieza a ofrecer los de ahora.... pero subiendo los puntos a 1250, con lo que salen un poco caros....y se lo digo con lo que sube a 1750 y me da los siguientes precios

Xperia S: 79€ - 20€ de dto en factura
HTC One S: 79€ - 20€
Xperia P: 0€

Con el 20% durante 6meses y manteniendo ardilla 15

He elegido el ONE S, porque los sonyericcson no me hacen mucha gracia.

La indemnización por permanencia va en tramos de 6 meses y son 200€, 150€, 110€ y 70€


Pues esta bastante bien enhorabuena.
El Xperia S no es de Sony Ericson es Sony a secas, eso ya cambio hace un tiempo.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #3489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M3Tr01T
Atualizo:
-Antigüedad: Más de 5 años.
-Permanencia: NO (5 dias, la penalizacion en la web es de 0€)
-Nº de líneas en Orange: 5 (4 contrato/1 prepago)
-Nº de líneas de portabilidad: 3 (contrato)
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20/30/42
-Consumo medio (línea / global): 150-170€
-Puntos: 1000/1000/1500
- Fecha inicio portabilidad: 6/9/2012

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Sim navega y habla 21 en las 3 lineas, 1004
-Fecha de portabilidad: ??
-Sms de Orange: si
-Sms de Movistar: si

Me han ofrecidodejar una con delfin 20 y cambiar las otras 2 a delfin 32. Todas con un 20% un año y con 1000 minutos gratis al mes para llamarnos entre nosotros.
De moviles, 2 Galaxy S3, cada uno por 338 - 45 - 50 de samsung= 238.
Iphone 4S por 319 sin descuentos.

Me parece un robo.


Pues si por que con esos puntos y ese gasto¡¡¡

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #3490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danieltras
Esta mañana se lo he hecho a un amigo y este es el resultado:

-Antigüedad en Orange: 2007
-Permanencia: Si Hasta abril de 2013 por descuento en factura. Penalizacion 30€
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: leon 25
-Consumo medio (línea / global): 30 euros
-Puntos: 960
-Fecha inicio portabilidad: 06/09/2012 09:40 a.m.

-Compañía de portabilidad: Movistar, sólo sim con tarifa Habla y navega 21.
-Método de portabilidad: Tienda Movistar
-Sms de movistar: No
-Sms de Orange: Si 10:50 a.m. (pero he esperado y me han llamado a las 11:20)

OFERTAS CONSEGUIDA:
- Con delfín 30: Xperia S 89€ de los cuales me descuenta 45€ en la proxima factura quedandome el telefono en 44€ mas un descuento 20% un año.


El iphone y Galaxy S3 se pasaban un poro con la tarifa delfin 30€. El primero sino recuerdo mal 350€ y el segundo 249€.

La cancelacion por mi cuenta llamando al 1004. En la primera llamada me dicen que como la hice en tienda tengo que ir a la tienda y que me la cancelen alli. Despues de 5 minutos vuelvo a llamar y me pasan con portabilidades y esta vez si me la cancelan por tlf, es si me han pedido datos del DNI como la fecha de caducidad y el ultimo numero de los que hay por la parte de atras de la fila del medio.
Todo listo en unas horas, asi da gusto
Espero que le sirva a alguien.
Un saludo!


Muy buen amago, pero cuanto tenia de permanencia?? pone que le quedaban unos 7 meses no?? entonces no llegaba al año no??

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
Volver a Orange