¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.512.104 5.000
 #3471
Escrito   0  0  
no contratéis nada con ellos, o si lo hacéis prepararos para que os saquen de quicio....si intentas hablar con un operador espero que tengáis una silla cerca cómoda y un buen programa de televisión porque te va a dar tiempo a verlo entero antes de que te atiendan....una vez que lo consigues reza lo que sepas para que tu querido agente se entere de lo que le estas diciendo y sea un poco competente para solucionarlo (cosa que no suele ocurrir).... y luego encima de no solucionar tu incidencia te hacen llamar a un teléfono de pago para pasarte con mas impresentables pero esta vez cobrándote que es más divertido
 #3472
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlreggie
No tengo permanencia en orange, 11 años de permanencia. Tengo internet orange adsl. Tarifa descatalogada de 1000 minutos por 22 euros (de 18:00 a 8:00), gasto entre 25 y 30 euros.Me gustaria conseguir un htc one s por poco dinero o cero euros, ah sin pagar mas o quedandome con antigua tarifa, como mucho pasarme a un leon 17 (prefiero tarifa de 24 horas) ya que no hablo mucho. Seria posible??. Y es mejor portar a telefonica por 1004o a yoigo??? gracias

Si amagas y aceptas contraoferta te harán cambiar de tarifa por una en vigor. Para conseguir un htc one s a buen precio, pero casi imposible gratis, deberás poner minimo delfin 20 o 30 y tener muchos puntos, si no es asi, olvidate de sacarlo a bajo precio.
Es mejor a movistar al 1004, de todas formas te animo a que amagues, es la unica forma en la que podrás saber lo que te ofrecen y lo que no, ya que cada persona es un caso distinto.

PD: Sin animo de ofender, pero al ser tu primer mensaje, deberias presentarte y haber leido primero un poco el hilo para informarte... normalmente no vas a recibir mucha ayuda asi, pero espero que ya lo sepas para la proxima!! emoticon guiño
 #3473
Escrito   0  0  
Pues ya estamos! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Os cuento:

-Antigüedad: Muchos años, 6 o 7.
-Permanencia: Sin ella
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 23 euros o asi
-Puntos: 750
- Fecha inicio portabilidad: 6-8-12

-Compañía de portabilidad: Movistar, solo SIM, Habla y Navega 21
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: El 12 o 13, no importa mucho.
-Sms de Orange: sí, a los 20 minutos
-Sms de Movistar: si, informandome de la tarifa elegida

Pues he hablado con una operadora muy simpatica de orange que me ha contraofertado, le he preguntado y re-preguntado, y recontrapreguntado que penaliazcion de tarifa tiene el HTC ONE X, me ha dicho que 50 euros + 15 + iva.

Le he preguntado por cuanto me lo deja por delfin 20, y me dice que 450 euros.... despues del desmayo, le he dicho que no puede ser. Me ha subido 1000 puntos a 1750 o así, y me ha dicho que 400 euros... me he vuelto a desmayar, a la vuelta le digo "por curisoidad, con delfin 79 por cuanto me la dejas" y dice "uff es mucha tarifa eh?, a ver... 39 euros" y le digo, "y delfin 59?" y dice, 39 euros igual, le digo, pues dame esta tarifa, la chica me ha ofrecido descuento de 45 euros en la primera factura, y 12 meses al 20% de descuento. He aceptado.

Conclusión, el 1r día que se me ponga la tarifa me cambiaré a delfin 20 (he incluso me pienso Delfin 12 si la tarifa está bien), pagaré 50+15 euros + 39 euros del terminal - 45 euros del descuento = 59 euros (y algún iva por ahí, se sumará, y un par de euros de lo proporcional al día - 2 días que esté con la tarifa).

Vamos que un HTC ONE X preciosisisimo, por 59 euros con tarifa que quiera.

PD: los que lo intenteis preguntad y repreguntad que penalizacion tiene este terminal, porque yo he hecho la grabación con 50+15 euros, pero el contrato de septiembre lo dejan a incluir ambiguamente osea pone "moviles de alto valor", pero como no los nombran, y yo he firmado como que 50+15, pues así debe ser por ley.


Siento por el tocho, estoy muy contento.
 #3474
Escrito   0  0  
Hola, renové el viernes, solo dinero -20€ y 30% durante un año, sin permanencia, lo extraño es que hoy me ha llegado un mensaje, por si quiero liberar el movil gratis en orange, que llame al 2275 opcion 1 y ya está.

¿un poco raro, no??

No me hicieron grabación, con lo que igual quieren liberarmelo con permanencia. no se, no se.

Os han enviado ese mensaje?
 #3475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neo1973
Hola, renové el viernes, solo dinero -20€ y 30% durante un año, sin permanencia, lo extraño es que hoy me ha llegado un mensaje, por si quiero liberar el movil gratis en orange, que llame al 2275 opcion 1 y ya está.

¿un poco raro, no??

No me hicieron grabación, con lo que igual quieren liberarmelo con permanencia. no se, no se.

Os han enviado ese mensaje?


Por ley te tienen que liberar el telefono al terminar la permanencia.
 #3476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfchispa
Si amagas y aceptas contraoferta te harán cambiar de tarifa por una en vigor. Para conseguir un htc one s a buen precio, pero casi imposible gratis, deberás poner minimo delfin 20 o 30 y tener muchos puntos, si no es asi, olvidate de sacarlo a bajo precio.
Es mejor a movistar al 1004, de todas formas te animo a que amagues, es la unica forma en la que podrás saber lo que te ofrecen y lo que no, ya que cada persona es un caso distinto.

PD: Sin animo de ofender, pero al ser tu primer mensaje, deberias presentarte y haber leido primero un poco el hilo para informarte... normalmente no vas a recibir mucha ayuda asi, pero espero que ya lo sepas para la proxima!! emoticon guiño


Gracias tio, tengo 1084 pts me acaban de ofrecer htc one s por 79 - 40 = 39 con leon 17 y modulo de internet 8 euros que lo doy de baja al mes, y sin permanencia en tarifa. Q tal lo acepto
 #3477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlreggie
Gracias tio, tengo 1084 pts me acaban de ofrecer htc one s por 79 - 40 = 39 con leon 17 y modulo de internet 8 euros que lo doy de baja al mes, y sin permanencia en tarifa. Q tal lo acepto

Sí, juraría que te han dado el limite, si eso cuando llames, diles que a un compañero le han ofrecido 20% de descuento en la factura durante 12 meses, es mentira, solo lo dan en las delfines, pero por probar, en las ardillas dan 6 meses, en la leon supongo que también, osea que si te dan el 20% de descuento ya es lo maximo que el operador está capacitado a "apretar".
 #3478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lince159
Sí, juraría que te han dado el limite, si eso cuando llames, diles que a un compañero le han ofrecido 20% de descuento en la factura durante 12 meses, es mentira, solo lo dan en las delfines, pero por probar, en las ardillas dan 6 meses, en la leon supongo que también, osea que si te dan el 20% de descuento ya es lo maximo que el operador está capacitado a "apretar".

Perdona me ofrecian tambien el 20%, he estado a punto de pillarla, el tipo me ha vuelto a llamar pero estaba yo comunicando
 #3479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlreggie
Perdona me ofrecian tambien el 20%, he estado a punto de pillarla, el tipo me ha vuelto a llamar pero estaba yo comunicando

Entonces yo lo veo en precio, osea que sí, yo lo veo bien.
 #3480
Escrito   0  0  
Este es mi primer post y ante todo gracias por compartir vuestras experiencias para que gente como yo nos aventuremos a hacer "amagos", y esto es lo que he conseguido

-Antigüedad en Orange: Desde 2005
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 2 móviles y ADSL de cobertura directa
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 21 / 42
-Puntos (de cada línea): 800 por línea

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Llamada al 1004
-Fecha de portabilidad: No se

-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: Si (2276)

-Ofertas obtenidas: Movil + Descuento
*Fecha y hora: 06/09/2012
*Móvil: x2 HTC ONE S por 79 - 45= 34€ (cada uno)
*Descuento: 20% durante 12 meses
*Promociones: No
*Cambio de tarifa: No

Bueno creo que me ha salido bastante bien la cosa la verdad es que estoy contento, lo dicho mil gracias a todos los que compartís vuestras experiencias
Volver a Orange