[PROBLEMA] No me deja desinstalar aplicaciones

5.293 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues el caso es que ya hace algun tiempo que al dejar presionada la pantalla un rato, los iconos si que comienzan a moverse pero no me sale la cruz para eliminar la aplicacion. Al principio como tenia espacio de sobra nole di importancia pero con el paso del tiempo... esto se esta llenando y me estoy quedando sin espacio. Un saludo a todos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por regystros
Pues el caso es que ya hace algun tiempo que al dejar presionada la pantalla un rato, los iconos si que comienzan a moverse pero no me sale la cruz para eliminar la aplicacion. Al principio como tenia espacio de sobra nole di importancia pero con el paso del tiempo... esto se esta llenando y me estoy quedando sin espacio. Un saludo a todos y gracias.

Conecta el iphone al itunes, y desde itunes, desde la pestaña de aplicaciones puedes desinstalar las aplicacions de tu iphone.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias Erlantz10 por tu ayuda lo que pasa es que estoy de vacaciones y no me he traido el portatil. Tiena que haber otra manera nooo?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por regystros
Muchas gracias Erlantz10 por tu ayuda lo que pasa es que estoy de vacaciones y no me he traido el portatil. Tiena que haber otra manera nooo?

Pues deberia dejarte desinstalar con el aspa como dices... pero como no te sale, tendras que esperar a que acaben las vacaciones.

Asi que disfruta de las vacaciones y olvidate de trastear con el movil!! ;-)
 #5
Escrito   0  0  
Las aplicaciones son del applestore? O de cydia?
 #6
Escrito   0  0  
Jalolake, las aplicaciones son del applestore. Ya se que las de cydia no sale el aspa. Gracias de todas formas.
 #7
Escrito   0  0  
Prueba mirar en ajustes/general/restricciones/Permitir:
Y que este activado (color azul) eliminar aplicaciones.
emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
A mi me pasa algo parecido, presiono para eliminar algo, y cuando le doy al aspa, se bloquea y tengo que reiniciarlo para que funcione.

Hace esto con todos los programas/aplicaciones aunque sean del appelstore

emoticon alien
 #9
Escrito   0  0  
Tienes algún programa que ponga claves para abrir app? lo digo por que hay algunos que limitan el borrado de las app

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #10
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo cuando actualice a la 5.1.1 y le hice el jail. Lo que hice fue restaurar y hacerle nuevamente el jail y listo. Ya las eliminaba perfectamente.
Volver a iOS