[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite

376.931 1.460
Escrito   0  0  
Ruter de ono con fibra optica. yo tengo uno es el Cisco 2320 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gon213
Ruter de ono con fibra optica. yo tengo uno es el Cisco 2320 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te he respondido al privado

Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Tratos KO: NINGUNO!!
Escrito   0  0  
como parece que estos días se hacen muchas portas, pues recordar que en este hilo varios compañeros regalabamos sims de vodafone prepago para portar, yo he soltado al menos 6 hoy...
si quieres recibir primero debes de dar, y de paso jodemos a vodafone emoticon guiño
Escrito   0  0  
recibida funda de psp de cisnerox
muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlossaxo

- Funda de silicona para Samsung Wave
- Protectores Samsung Wave
- Cables de todo tipo - pedir y yo busco si lo tengo [/B]

Hola, estaria interesado en el protector y la funda para el Wave. Se lo acabo de ceder a mi hijita de 18 meses para que vea videos de Mickey y no veas como me lo esta dejando en 2 dias.. yo que lo tenia impoluto...

Por cierto, ¿no tendrás un cable de esos que es jack por un lado y rca por el otro?, para conectar el movil a la tele

Mañana buscaré un escaner que creo que tenia por ahi... emoticon ninja

Valencia City
Escrito   0  0  
Recibido protector para el Ace de carlossaxo.
Gracias.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
Escrito (Editado )  0  0  
ACTUALIZO

BUSCO:
- Cable Nokia CA-50 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
- Cable Micro USB a HDMI
- Telefono inalambrico
- Router de Ono

REGALO:
- Protector Samsung Galaxy Ace (me queda 1)
- Protectores Samsung Wave (Aun tengo bastantes)
- Adaptador MicroSD a SD
- Muchos cables de ordenador y telefonia - pedir y yo busco

Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Tratos KO: NINGUNO!!
Escrito (Editado )  0  0  
Si alguien necesita aporto un Multilector de tarjetas usb que regalaban con revista.

luego revisaré si tengo algo mas para aportar.

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

tengo por aqui unos vales de 2x1 para el Bioparc de Valencia, de los que daba Carrefour, para gastar en Septiembre. Y creo que 1 para el Oceanografic. La entrada 2x1 hay que comprarla en Carrefour o en la misma taquilla del recinto para que te hagan el 2x1.

Y para los coleccionistas y nostalgicos tengo 2 cajas, no 1 ni 0, sino 2 cajas de 10 diskettes de 3.5" cada una!! Y sin abrir!! Marca Imation, por si alguien lo quiere saber

Valencia City
Escrito   0  0  
Hola a todos
Regalo: Funda movil de cinturon motorola pequeño
5 fundas Umd para juegos psp

Busco: Lector de tarjetas pequeño
Protector de pantalla Huawei u8650

Contacto por mensaje privado por favor

Liberamos tu movil a buen precio
Consulta de precios en hamzahods12@gmail.com y 684008866 (solo whatsapp)
Pago por paypal o transferencia bancaria
Volver a La Taberna