[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.135.000 5.000
 #2271
Escrito   0  0  
alguien a renovado y le han ofrecido un ipad¿?
 #2272
Escrito   0  0  
No se si ayer o anteayer, pero yo mismo respondi a lo del iPad...

Si es que te lo ofrecen, sera caro(supongo) yo lo que haria seria sacar moviles, venderlos, y con lo que saques pagas el iPad...
Eso haria yo al menos...

Ultimamente parece que estan ofreciendo 40%... quizas si que se podria conseguir con terminal, hay que probar, porque otras veces ya hemos visto que lo que podemos conseguir por separado lo hemos conseguido junto emoticon guiño

Y como curiosidad os digo:
Gasto, con el 40% unos 80/mes, en 6 meses 480€. Tengo 4 lineas: 120/linea/6meses. Cada 6 meses sacamos un movil, digamos un SPlus, que se vende(vendía) por 200€... total, 200x4=800€.
En conclusion, no solo sacamos lo que pagamos, sino 320€ de mas!!! emoticon roto2:

Oneplus 9 Pro
 #2273
Escrito   0  0  
buenas tengo 2 lineas de autonomo,
primera linea antiguedad desde 01/2010
finalizo permanencia 03/01/2013
contrato hyn 29
no he echo nunca amagos
y puntos ahora de 1200 puntos

segunda linea antiguedad desde 03/2012
permanencia de 24 meses
contrato hyn 29

realmente no quiero irme de orange, pero necesito terminal nuevo, si no haces amago no te dan nada o simplemente se limitan a dar plan renove????
un poco de ayuda a una novata en esto de los amagos jajajaa
 #2274
Escrito   0  0  
si te esperas al mes que viene, podrias amagar con ambas emoticon guiño (6 meses y 1 dia de permanencia cumplidos)
Con HyN 29 yo he sacado a coste cero Galaxy S Plus y Xperia Arc S. A lo mejor puedes sacar ahora algo tipo Xperia U, HTC One S(con coste)... pero tal y como estas, ahora mismo solo te van a ofrecer por la primera, lo que te den por la segunda no va a ser rentable

Saludos

Oneplus 9 Pro
 #2275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vero-e700
buenas tengo 2 lineas de autonomo,
primera linea antiguedad desde 01/2010
finalizo permanencia 03/01/2013
contrato hyn 29
no he echo nunca amagos
y puntos ahora de 1200 puntos

segunda linea antiguedad desde 03/2012
permanencia de 24 meses
contrato hyn 29

realmente no quiero irme de orange, pero necesito terminal nuevo, si no haces amago no te dan nada o simplemente se limitan a dar plan renove????
un poco de ayuda a una novata en esto de los amagos jajajaa


La ventaja de hacer amago es que lo mismo que puedes sacar por puntos, en teoria te lo darian mas barato aparte del descuento en factura. Por ejemplo en mi caso, el s3 me lo daban por puntos por mas de 300 euros, y haciendo amago me lo dieron por 179. Asique si de verdad quieres quedarte en orange, amaga, negocia y estrujales aora lo que ellos te estrujan a ti cada mes!! Otra cosa, si quieres sacar mejores precios y moviles, es a partir de la tarifa hyn 39, con la 29 dan muuuy poquito... yo que tu probaria haber que tal!!
 #2276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
si te esperas al mes que viene, podrias amagar con ambas emoticon guiño (6 meses y 1 dia de permanencia cumplidos)
Con HyN 29 yo he sacado a coste cero Galaxy S Plus y Xperia Arc S. A lo mejor puedes sacar ahora algo tipo Xperia U, HTC One S(con coste)... pero tal y como estas, ahora mismo solo te van a ofrecer por la primera, lo que te den por la segunda no va a ser rentable

Saludos


El s plus depende hay veces que lo ponen con coste y otras sin coste, haber si me pasa el comercial la lista que ya se lo he dicho 3 veces.

Si algún compañero se quiere pasar a ONO o darse de alta en este operador, y le interesa ganarse 30 euros, que me envie un mp.
 #2277
Escrito   0  0  
Buenas,
Pues me acabo de lanzar, he solicitado porta a Movistar 1004 con tarifa habla y son compromiso de permanencia.
Me han dicho que la ventana de cambio es el dia 13/09 de madrugada.
Espero que la fuerza me acompañe y salga airoso de esta batalla.
Os iré contando.

Sufriendo en Vodafone
 #2278
Escrito   0  0  
yo mi idea es de la linea que finaliza en enero 2012, la otra linea tiene un xperia y no se plantea cambiar, asi que la idea es amagar o a ver que saco con mi linea
 #2279
Escrito   0  0  
me acaban de mandar encima un mensaje con un 20% descuento en factura, pero me acaban de decir que para la linea que finaliza la permanencia en enero me perjudica si lo hago ahora porque al asumir un compromiso de permanencia de 12 meses , en enero no me harian buena oferta de terminal, pero en la otra linea q tengo 24 meses de permanencia no pasa nada ....es eso cierto, os han comentado algo de este estilo ?? mis lineas son autonoma
 #2280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrondon
Buenas,
Pues me acabo de lanzar, he solicitado porta a Movistar 1004 con tarifa habla y son compromiso de permanencia.
Me han dicho que la ventana de cambio es el dia 13/09 de madrugada.
Espero que la fuerza me acompañe y salga airoso de esta batalla.
Os iré contando.


Mucha suerte compañeroooo!!! Cuentanos todo lo que te ofrezcan!! Ahh!! Y un favorcillo... si puedes preguntar que moviles en condiciones dan con habla 19 te lo agradeveria!! Perro solo con habla 19 , no con hyn 19!! Tipo xperia p, lg 7 o cosas asi porfiii!!! Un saludoooo
Volver a Orange