[AYUDA] Problema con el GPS de mi galaxy S

8.976 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un problema con el gps de mi galaxy al activar el gps no me coge señal en el navegador y otras aplicaciones que utilizan GPS, en ajustes tengo todo activado. Siempre pone esperando señal de GPS y se tira esperando la señal mucho tiempo y nada.
GRACIAS
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Si eres Root, descargate el Gpsaids. instalalo y haz el setup. Mira que en servidor ntp actual tengas el español. Si no lo tienes, entra con el boton izquierdo en preferencias y busca la opcion cambiar servidor ntp. Selecciona el español y vuelve a hacer el setup si lo has cambiado. Si no eres root probablemente no podras cambiar el servidor.


enciende el gps y dejalo buscar satelites en un sitio abierto. La primera vez suele tardar en buscarlos.

Algunos galaxy s salieron con un defecto de fabricación y les cuesta pillar satelites. Se soluciona desmontando el telefono y levantando con mucho cuidado una chapita.


Mejor mirate esta pagina que te lo explicaran mejor. Espero que te sirva de ayuda.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Por cierto, lo de la chapita funciona, pero ten muchiiisimo cuiado porque es muy facil romperla al intentar abrirla un poco. Ademas perderas la garantia.
 #3
Escrito   0  0  
arriba
 #4
Escrito   0  0  
Yo he resuelto asì:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No es lo mas facil de hacer pero, a mi me ha servido.

Tratos ok: ALAN60,dzarzuela,danielalbe.
 #5
Escrito   0  0  
Exactamente. A eso me referia con lo de levantar la chapita.
 #6
Escrito   0  0  
Por desgracia el GPS es lo único malo que tiene el Galaxy S, te recomiendo enormemente que hagas el brico del tutorial que ha enlazado cigldpanz. Solo con eso conseguirás coger mejor los satélites, después instala angrygps, es una buena aplicación para optimizarlo. Suerte
Volver a Samsung