¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.512.101 5.000
 #3431
Escrito (Editado )  0  0  
Os cuento mi experiencia:
-Antigüedad: Desde Amena
-Permanencia: Falta 1 mes
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 25/60
-Puntos en la linea: 549
-Fecha inicio portabilidad: 4-8-12 a las 5:00
-Compañía de portabilidad: Vodafone, tarifa @M mas terminal LG Optimus L5
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 18 sept
-Sms de Orange: si, al dia siguiente
-Sms de Vodafone: si, instantáneo

Pues hice el amago via web decir q es la linea de mi hija y queria un terminal medio, me mandan el sms de orange q me ponga en contacto con ellos urgentemente al 2257 q me pueden penalizar con 174€, les llamo y me toca un chaval muy majo la verdad, me dice q si se q me penalizarian por marcharme le digo q si y me pregunta el motivo, le cuento un rollete de q si en atencion al cliente no me han tratado muy bien en un par de ocasiones etc...
Me pregunta que me ha ofertado vodafone y le digo, tarifa @M y el terminal LG Optimus L7 a coste 0, cosa q no era el L7 sino L5, pero para inflar algo mas la cosa, y me hace una oferta y me da el L7 por 49€ yo le digo que no, q en vodafone me lo dan a 0€ entonces me dice que me suma 1750 puntos y se me queda en 49€ con una bonificacion en factura de 45€ y asi se a quedado la cosa, me ha sumado la permanencia de 24 meses a la que ya tenia y el LG Optimus L7 en blanco por 49€-45€ en factura, no le he pedido ningun descuento en factura ya que tengo uno vigente durante 1 año que me ofertaron hace poco por ser buen cliente jeje, dentro de un par de meses amagare por mi linea pero x esta esperare a cumplir la permanencia, que me cumple en octubre, espero que os sirva de referencia, un saludo.

SOY DE MADRID
 #3432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por big_rapper
hola el amago se puede hacer a los 12 meses aunque tengas 24 de permanencia?

Poder claro que puedes pero no creo que te ofrezcan gran cosa, descuento casi seguro que si y movil no lo se... si acaso es que si, tendras que pagar bastante. Si fueran 18 meses los que llevaras en lugar de 12 la cosa mejoraria mucho, pero puedes probar y si no te agrada, pues cancelas y nos cuentas que te han ofrecido!
 #3433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarral83
A ver si alguien me puede ayudar

Tengo línea sin permanencia con 1600 pts y con panda 26. Quiero sacar el htc one s lo mas barato posible (vaya cachondeo el renove estilo que me quieren clavar 219€). El problema es que por distintos motivos me quiero pasar a movistar, la pela es la pela, y pasaré de pagar 26€ a pagar 9

Me gustaría saber donde puedo encontrar las penalizaciones tanto por móvil como por permanencia, aunque seguramente no me merezca la pena

Me jode mucho hacer portabilidad a movistar sin sacar ni un misero descuento, sobre todo despues de la oferta de julio, y miedo me da esperar otro mes viendo que movistar no saca nada este


Las penalizqciones si aceptas la contraoferta y te vas seguidamente es un paston... creo que son 150 mas iva por el movil, mas las de la tarifa que te pongan, que seguro que seria delfin, y podria ser unos 100 por los datos y 60 creo por la tarifa de voz, todo sin iva, asique echa cuentas haber si te merece la pena, mas barato que uno libre seguro que si te sale!!
 #3434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blesal
Os cuento mi experiencia:
-Antigüedad: Desde Amena
-Permanencia: Falta 1 mes
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 25/60
-Puntos en la linea: 549
-Fecha inicio portabilidad: 4-8-12 a las 5:00
-Compañía de portabilidad: Vodafone, tarifa @M mas terminal LG Optimus L5
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 18 sept
-Sms de Orange: si, al dia siguiente
-Sms de Vodafone: si, instantáneo

Pues hice el amago via web decir q es la linea de mi hija y queria un terminal medio, me mandan el sms de orange q me ponga en contacto con ellos urgentemente al 2257 q me pueden penalizar con 174€, les llamo y me toca un chaval muy majo la verdad, me dice q si se q me penalizarian por marcharme le digo q si y me pregunta el motivo, le cuento un rollete de q si en atencion al cliente no me han tratado muy bien en un par de ocasiones etc...
Me pregunta que me ha ofertado vodafone y le digo, tarifa @M y el terminal LG Optimus L7 a coste 0, cosa q no era el L7 sino L5, pero para inflar algo mas la cosa, y me hace una oferta y me da el L7 por 49€ yo le digo que no, q en vodafone me lo dan a 0€ entonces me dice que me suma 1750 puntos y se me queda en 49€ con una bonificacion en factura de 45€ y asi se a quedado la cosa, me ha sumado la permanencia de 24 meses a la que ya tenia y el LG Optimus L7 en blanco por 49€-45€ en factura, no le he pedido ningun descuento en factura ya que tengo uno vigente durante 1 año que me ofertaron hace poco por ser buen cliente jeje, dentro de un par de meses amagare por mi linea pero x esta esperare a cumplir la permanencia, que me cumple en octubre, espero que os sirva de referencia, un saludo.


Gracias por tu aporte!! Si lo hubieras hecho a movistar podrias haber sacado mejor terminal por mas o menos el mismo precio, pero que lo diafrutes igualmente!!
 #3435
Escrito   0  0  
Ayer por la noche realicé la portabilidad desde orange hacia vodafone vía web, con solo sim..y sigo sin recibir noticias..¿es normal?

Yo soy de Huelva!!!
 #3436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matito82
Ayer por la noche realicé la portabilidad desde orange hacia vodafone vía web, con solo sim..y sigo sin recibir noticias..¿es normal?

Por lo visto si es normal... en vodafone se toman su tiempo, deberias haberla hecho amovistar, mejores ofertas y mas rapido... ainssss ay que leer mas antes de hacer nadaaa!!!

Si estas intranquilo, llama a vodafone para ver si ay algun problema o saber como va, y si esta bien, paciencia o llamas al 2276 creo que era y preguntas si han recibido la porta, a veces asta asi ya ofrecen contraoferta!!
 #3437
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerf31
Por cuanto lo daban antes y por cuanto ahora?

Haciendo virguerías te lo sacas ahora por 180euros, el mes pasado por 24 euros.
El truco es que no lo tenian en moviles premium, y cogías tarifa Delfin 79 por poco dinero, y cambiabas a la tarifa que te gustase por 50+15 euros, vamos que echando cuentas salia a 24 euros.


EDITO y pregunto: yo he hecho portabilidad hoy llamando al 1004, a eso de las 17.00, pero no me ha llegado sms de movistar, ni orange, que pasa?, me preocupo? jaja
 #3438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfchispa
Gracias por tu aporte!! Si lo hubieras hecho a movistar podrias haber sacado mejor terminal por mas o menos el mismo precio, pero que lo diafrutes igualmente!!
Era para una linea de mi hija asi que asi estaba bien, hace tiempo lo intente con movistar y no hubo suerte, lo volvere a intentar en noviembre cuando me cumpla la permanencia, gracias.

SOY DE MADRID
 #3439
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe que ofrece movistar para hacer el amago si portas móvil y ADSL. Tengo 2100 puntos con el ADSL sin permanencia y mi intención es sacar galaxy 3 con ardilla 15, podría por unos 200€. Quiero conocer que ofertas hace movistar para negociar mejor. Gracias.
 #3440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M3Tr01T
Una preguntilla ya que ando pensandome cancelar la portabilidad a Yoigo...
¿Ofrecen mas dependiendo de la compañia a la que te vas? Quiero decir, ¿influye si el amago es a Movistar, a Symio, a Pepehone...?


Haber que te ofrecen en Yoigo, pero por regla general, si haces el amago a Movistar te ofrecen mejores ofertas.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
Volver a Orange