[QUEJA] Publicidad salvajemente intrusiva en Gsmspain

16.181 76
 #41
Escrito   0  0  
otro hasta los c*j*ne* del juez Dredd. Probando el adblock
 #42
Escrito   0  0  
Mira que soy un poco perrete con esto de andar instalando historias en Chrome, pero la última campaña del puñetero juez Dredd ha colmado mi paciencia. Adblock instalado al canto.... Cansinos, que sois mas cansinos que los de Jazztel llamando a horas intempestivas...

No se quien diseñará estas campañas de marketing, pero si se creen que tocando los güevos al personal hasta su límite de paciencia van a vender mas van de c*l*....
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Me entran ganas de largarme de este foro con la publicidad tan agresiva.
Mira poco por los foreros y mucho por los ingresos.


Contacto preferente por MP.
 #44
Escrito   0  0  
Esto es increible, nunca había visto publicidad tan agresiva, estoy del anuncio de dredd hasta....
Por favor que pongan una solucción al tema, por que me da que al final más de uno se larga.

Saludos

Mis moviles: iPhone 7, iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 5C, Samsung Galaxy s6, Samsung A5 2016, Bq M5, Huawei G7, Huawei G620s, Bq Aquaris E5 Blanco, Iphone 4 8Gb, Iphone 5, Iphone 4s 16gb, Samsung galaxy mini, Blackberry 9380, Blackberry 8520, Nokia N900, Samsung 5230 y un largo etc...

Todos mis tratos O.K.

Vendo también en Ebay con el mismo nombre de usuario, 100% votos positivos.
 #45
Escrito   0  0  
Era imposible navegar con el dichoso juez Dredd que me bloqueaba GSMspain, menos mal que instalando Adblock se ha quitado esa especie de virus en forma de anuncio.

Entre que costaba cerrar el anuncio, y entre que en cada vez navegaba me salía de nuevo, daba ganas de dejar de visitar el foro.

A ver si los próximos anuncios son menos agresivos, por lo de que la gente que no sepa demasiado pase de tragárselos y también de visitar el foro.

Un saludo
 #46
Escrito   0  0  
Va a ir a ver la mierda de peli esta quien yo le diga...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #47
Escrito   0  0  
Cierto, son muy molestas las publicidades.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #48
Escrito   0  0  
que lo quiten
 #49
Escrito   0  0  
a mi me parece una pasada, sobre todo la de dred..o algo asi, solo con la mania que le he cogido..ya no se si es una peli o un juego o que...pero solo por eso la tengo mania.
yo no digo que no pongan publicidad..pero esto ya se pasa.saludos
 #50
Escrito   0  0  
Es que se hace imposible navegar por el foro!!! entre el p*t* orange y el DREDD éste!!!!!!!

Que se corten un poco con la publi YA.
Volver a Feedback