[TUTORIAL] Ganad dinero para la iTunes Store o Amazon bajando apps gratis!!!

34.574 135
Escrito   0  0  
podriamos hacer una cadena y asi todo salimos ganando esos 100 puntitos no? asi yo me registraria con taguchi opngo y mi link y que el siguiente se registre conmigo emoticon sonrisa y asi sucesivamente

!!! Dj JaB3 BreaKBeaT MiX !!!

!!! Soy de Sevilla !!!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazote
De esto ya se habló en el foro:

http://www.gsmspain.com/foros/h1071...e-creditos.html

Yo llevo usándolo desde enero,teniendo varios dispositivos y combiándolo con otras webs similares, he conseguido un montón de apps y giftcards de itunes, hasta me ha dado para comprarme el Tomtom Europa por 120$, así que es fiable y áltamente recomendable.

Como has conseguido esto??
Que otras webs similares hay??

Saludos!!

FELIZDIA

BILBAO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seros
Como has conseguido esto??
Que otras webs similares hay??

Saludos!!

Yo uso otras dos, tienes freeappdaily.me , también instala un certificado, y si quieres además una app. Dan puntos, y sobretodo sirve para canjear por apps, tipo whatsapp,amazing alex... tienen de vez en cuando giftcards, pero son bastante complicadas de conseguir, ya que últimamente sacan pocas apps. De primeras te puedes hacer con varias apps de 0.99$ y es curioso que según lo estés haciendo desde un Ipad o desde Iphone,aparecen apps distintas para canjear.

También uso junowallet, éste desde hace unos días instala certificado,aunque antes no lo hacía. También debes instalar un app, bamboo wallet. Por probar apps, encuentas,o videos, vas ganando dólares que luego canjeas por diferentes giftcards, ya sean de apple, starbucks... Es el que más empleo últimamente ya que va más fluido que freemyapps, y sobretodo que freeappdaily.

Remarcar que en ocasiones las apps que debes descargar coinciden en las 3 webs y a veces te suman los créditos en todas,otras sólo en la primera...

Yo gracias a eso y al pool de idevices familiar (iphone,ipad,ipod touch propios,de la cuñada, novia,etc) voy acumulando giftcards que luego canjeo por las apps que me interesen.

Además,las giftcards de itunes sirven no sólo para apps de Iphone,etc. sino también para la mac appstore y para comprar música,pelis... incluso puedes canjearlas por el servicio Itunes match.

Con paciencia y dedicación me he ahorrado a lo tonto cerca de 250€ (más de 300$) y subiendo emoticon ojos
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

este es el mio! podriamos hacer cadena o algo! en un dia he coseguido 500 y pico puntos que etan muy bien! si no quereis usar mi enlace no pasa nada, pero que se gana chicos!

Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_jab3
podriamos hacer una cadena y asi todo salimos ganando esos 100 puntitos no? asi yo me registraria con taguchi opngo y mi link y que el siguiente se registre conmigo emoticon sonrisa y asi sucesivamente

Bueno, por si alguien quiere hacer la cadena os paso mi link

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
Escrito   0  0  
Perdon a todos por tardar!!!

Yo las de iTunes no tenía pensado cogerlas (solo las veía útiles para apps) pero para comprar música me interesan mucho!!! Aunque creo que de todos modos voy a ir a por la de 25$ de Amazon para comprar algo con un importante descuento! xD
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información, voy a probarla!

De todas formas...códigos de Amazon.com sirven para Amazon.es o son sólo para la tienda americana?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oihu
Muchas gracias por la información, voy a probarla!

De todas formas...códigos de Amazon.com sirven para Amazon.es o son sólo para la tienda americana?

+1!

Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo creo que sirven para las demás tambien, pero siendo sincero, no lo sé... Yo tengo pensado usarla en la americana de todos modos para pillarme material que allí es infinitamente más barato y así que el envío me lo pague la tarjeta, xD
Escrito   0  0  
He probado el código de 1 euro en amazon.es y no funciona, así que supongo que será sólo en la americana
Volver a La Taberna