[TUTORIAL] Ganad dinero para la iTunes Store o Amazon bajando apps gratis!!!

34.513 135
Escrito 1  0  0  
Pues eso, que encontré una página que por bajarte las apps gratis que anuncian ahí, os dan puntos, canjeables en tarjetas de dinero para la iTunes Store, Amazon o puntos Xbox (ahora mismo no los veo pero ponen que si los tienen)

Tan solo teneis que entrar a este link y aceptar un certificado que instalan en vuestro movil (lo hacen para que esto funcione solo por cada terminal y no por cuentas o así) y os dan puntos por cada app que bajeis!!! Ya de la primera tirada os da para coger algo fijo!!!

Aquí teneis el link, el cual me dan 100 puntos si lo usais, y os lo agradecería mucho

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cualquier duda decidme, saludos!!!
Escrito   0  0  
interesante y cuantos puntos hay que tener para que te den tarjetas iTunes?
Escrito   0  0  
Creo que en los 1500 ya tienes para coger alguna, no estoy seguro, ahora mismo no puedo mirarlo pero te lo pone en la pagina en "gifts" sin necesidad de empezar a usarla. Yo es que voy tras los de Amazon.

Casi todas las apps dan mas de 100 puntos y muchas dan mas de 200, animaros!
Escrito   0  0  
pero y eso de que te instalan un certificado es seguro??? no inspira mucha confianza no?
Escrito   0  0  
Si, la página es de sobra conocida en EEUU (por ahí me enteré yo, jajaja, de un amigo que está en monterrey, california) y el certificado lo instalan para asegurarse de que la "cuenta" a la que asocian tus puntos es a tu teléfono y cuenta de iTunes Store JUNTAS, para que no pudieses hacer trampas con varias cuentas y bajar apps varias veces duplicando puntos.

Yo llevo casi 2000 en menos de una semana (1000 en el primer día ya, xD) y la verdad es que de vicio, estoy ahorrando puntos para coger vales de descuento en amazon!!!
Escrito   0  0  
La pagina es de confianza, yo la conocí hace tiempo en este foro y tengo 30€ de crédito en iTunes, totalmente recomenda
Escrito   0  0  
De esto ya se habló en el foro:

http://www.gsmspain.com/foros/h1071...e-creditos.html

Yo llevo usándolo desde enero,teniendo varios dispositivos y combiándolo con otras webs similares, he conseguido un montón de apps y giftcards de itunes, hasta me ha dado para comprarme el Tomtom Europa por 120$, así que es fiable y áltamente recomendable.
Escrito   0  0  
Dice algo así como que hay que tener una cuenta itunes de US para que valga.
Yo no tengo. ¿Hay que hacersela?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kosmopodo
Dice algo así como que hay que tener una cuenta itunes de US para que valga.
Yo no tengo. ¿Hay que hacersela?

la gran mayoría de las apps que tienes que descargar y abrir por 30seg estñan en la appstore española y te darian los puntos igual,lo que ocurre es que si canjeas los puntos por una giftcard o por apps, ese código sólo es válido para la appstore de US, por lo que necesitarias crearla igualmente.

Si pones en google cómo crear cuenta usa, podrás crearte una en un momento sin tener que poner tarjeta de crédito ni nada... con que pilles una dirección postal cualquiera de usa que sea válida es suficiente.
Escrito   0  0  
Cuchilito, ya tienes 100 créditos más.

Voy a probar a ver si no es mucho coñazo y así consigo algunas apps que no me apetece pagar.

Un saludo
Volver a La Taberna