[AYUDA] Duda con la tarifa HABLA Y NAVEGA 9

21.587 73
 #21
Escrito   0  0  
Ya tengo activada el HyN 9 y todo como bien se explica en este magnifico foro. Muchas gracias.

INVITACIÓN SIMYO 688988020 [100% funcional]

Nexus 5
 #22
Escrito   0  0  
Hola¡
En definitiva lo que te ofertan es 9 euros + iva de cuota y aparte llamadas??????

por qué lo de mostrar los 15 euros en suma y resta en la factura??

gracias y saludos
 #23
Escrito   0  0  
tengo un gasto obligado de GM15. Se puede añadir habla findes? serian entonces 9+3 (12euros) mas las llamadas entre semana.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juansi2004
tengo un gasto obligado de GM15. Se puede añadir habla findes? serian entonces 9+3 (12euros) mas las llamadas entre semana.

Si que se puede emoticon feliz

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #25
Escrito   0  0  
juansi2004 creo que no se puede añadir el habla finde...eso son módulos para el Contrato Basico Personal...

Tengo que dejar de fumar...
 #26
Escrito   0  0  
Bueno...lo mismo me he equivocado al parecer..sorry emoticon triste

Tengo que dejar de fumar...
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
como tengo compromiso de GM15, Ya esta me la han puesto habla FINDES. Si es compatible con habla y navega 9.
osea tengo:
*sabados y domingos gratis 250min al mes a cualquier destino
*entre semana de lunes a viernes a 2cent/min
*tarifa Plana internet 1GB ( a partir del 18 sept. sera 500MB)
TODO por 12 + iva.

(aun me quedan 3 euros para llamar entresemana (hasta 15))
 #28
Escrito   0  0  
Aprovechando que en el otro hilo solo pueden aquellos con 100 post o mas...
Según me indico a mi la operadora con la que hablé, la tarifa HyN9 no es compatible con módulos de ahorro. ¿Es cierto? Lei en el otro hilo que alguien si que habia activado el favorito y me gustaria saber si es posible realmente activarlo.
Gracias de antemano.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nagash_cs
Aprovechando que en el otro hilo solo pueden aquellos con 100 post o mas...
Según me indico a mi la operadora con la que hablé, la tarifa HyN9 no es compatible con módulos de ahorro. ¿Es cierto? Lei en el otro hilo que alguien si que habia activado el favorito y me gustaria saber si es posible realmente activarlo.
Gracias de antemano.


Si es compatible con modulos de fin de semana, o mi favorito, no tienes ningun problema en activarlos.

Lo recomendable es que los actives a traves del canalcliente si te deja, no sea que en el 1004 te quiten el HyN9.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
juansi2004 creo que no se puede añadir el habla finde...eso son módulos para el Contrato Basico Personal...

Si se puede añadir, son compatibles.
Volver a Movistar