[ayuda] Iphone 4 Orange Uk Bloqueado Por Imei??

23.255 45
 #31
Escrito   0  0  
Hola!
Me he comprado un Iphone 4 de segunda mano y cuando pongo la tarjeta Sim me pone que está sin servicio...¿esto qué significa? ¿qué está bloqueado el imei o tiene solución?
SALUDOS
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amad
Hola!
Me he comprado un Iphone 4 de segunda mano y cuando pongo la tarjeta Sim me pone que está sin servicio...¿esto qué significa? ¿qué está bloqueado el imei o tiene solución?
SALUDOS

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amad
Hola!
Me he comprado un Iphone 4 de segunda mano y cuando pongo la tarjeta Sim me pone que está sin servicio...¿esto qué significa? ¿qué está bloqueado el imei o tiene solución?
SALUDOS



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #34
Escrito   0  0  
Mi consulta:

Mi amigo se encontro un iphone 4s y la verdad que esta nuevo y no se le paso por la cabeza devolverlo y al tiempo de encontrarselo me dijo que lo tenia y le dije que me lo dejara para ver si funcionaba pues funciona, lo restaure y listo... ahora me dice que meta una sim original (Sera un tarjeta de la compañia de la que es el iphone no?) se que es de movistar y estoy pensando en hacerme con una tarjeta de prepago para utilizarlo asta que lo libere pero primero tengo que saber si esta bloqueado por imei, alguien sabe donde puedo ver si esta bloqueado?

Después de todo este sufrimiento y testamento..

Un saludo.

No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto. FERNANDO ALONSO!!
 #35
Escrito   0  0  
Buenas,pues resulta que me han colado un Iphone 4s bloqueado por imei,y a la hora de intentar liberarlo no he podido por que me han dicho que esta bloqueado por ie,i,es de vodafone UK, hay alguna forma de liberarlo por imei?gracias
 #36
Escrito   0  0  
Podeis ayudarme?

liberar Iphone 4 Orange Uk ?


saludos. Gracias
 #37
Escrito   0  0  
Precio para iphone 4 Orange Uk. No se si es de Irlanda o Inglaterra, en operador pone exactamente Orange UK 12.0. Otra cosa, como se puede saber si el movil esta en alguna lista de moviles robados o bloqueados por imei? Gracias
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jotxemi
Precio para iphone 4 Orange Uk. No se si es de Irlanda o Inglaterra, en operador pone exactamente Orange UK 12.0. Otra cosa, como se puede saber si el movil esta en alguna lista de moviles robados o bloqueados por imei? Gracias
Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #39
Escrito   0  0  
Hola,

mi hermano se encontró un iphone 4S en reino unido de vodafone UK, se podría liberar por imei y usar allí o en españa?

Gracias. Saludos.
 #40
Escrito   0  0  
me pasa lo mismo
precio para liberarlo por favor
Volver a Liberaciones