[PRECIO] Liberar Iphone 4s Verizon

11.151 28
 #21
Escrito   0  0  
Tengo un modem USB para portátil, cuyo número ya dí de baja cuando la compañía cambió la promoción y me ofrecieron otro a un precio similar. Ahora y sin haberlo solicitado yo, me han dado de baja el segundo módem por lo que he decidido liberar el primero, para contratar el servicio con otra compañía puesto que la "mia" dice que, aunque haya sido por su error, no pueden reactivarme las condiciones, que ya no se ofertan. Toda esta explicación la doy porque he ido a un lugar donde presuntamente liberan estos aparatos pero no ha sido así. El modem es un HUAWEI modelo E1752Cu y IMEI 352964040828304. he leído que se puede liberar sin tener el módem físico ¿Alguien puede decirme como lo haría y el precio?

Gracias.
 #22
Escrito   0  0  
necesito lo mismo que todos , liberar un móvil verizon!! cuál es el valor?
 #23
Escrito   0  0  
a mi tb me gustaria saber el valor de liberar un iphone 4S de Verizon!!

Gracias
 #24
Escrito   0  0  
Hola buenas, a mi también me gustaría saber cuanto cuesta. Muchas Gracias
 #25
Escrito   0  0  
Quisiera saber si se puede desbloquear y cuanto cuesta, para utilizarlo en Guatemala.

Gracias!
 #26
Escrito   0  0  
Hola,
A mi tb me interesaria saber como liberarlo para poder utilizarlo con Vodafone

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
 #27
Escrito   0  0  
Hola, quisiera saber donde y por que precio se puede liberar un Iphone 4s con el ios 6.0.1 para que funcione bien.

Muchas gracias emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aizz__
Hola, quisiera saber donde y por que precio se puede liberar un Iphone 4s con el ios 6.0.1 para que funcione bien.

Muchas gracias emoticon guiño

Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #29
Escrito   0  0  
Hola necesito saber el precio para liberar un iPhone 4s verizon, para usarlo en Movistar Venezuela muchas graciasemoticon dormido emoticon alien
Volver a Liberaciones