Camisetas Futbol Replica 2012-2013 - 20€ (Envío incluido) #6

362.893 1.075
 #191
Escrito   0  0  
Hola Rubén,

Te escribí un correo hace 9 días con lo siguiente, espero que me puedas contestar pronto:

Estaría interesado en comprar 2 camisetas:
- Atlético de Madrid 2011-2012 (la del año pasado no la de este año)
- España de la Euro 2012

La talla para ambas supongo que será L (al menos esa es la talla que me queda bien con las oficiales). Ya me dirás si hay disponibles.

En cuanto a la dirección del envío, actualmente vivo en Irlanda pero voy de vez en cuando a España. Habría algún inconveniente a recibirlas en Irlanda, o preferirías una dirección española?

Gracias!
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malet
pak niños VALENCIA?
Buenas,
Del Valencia de niño no tengo nada, solo de adulto

quote:
Originalmente escrito por wio52
Las tallas para las camisetas de chica como van? Se pueden personalizar? Y si hay algun problema con aduanas te haces cargo de los gastos. Gracias!
Tiene una tabla de medidas más arriba, sino en mi galería en la carpeta fotos de camisetas mujer tiene la tabla.

Se pueden personalizar y me hago cargo en caso de aduanas, aunque por el momento no me han parado ninguno y he movido muchos paquetes..

quote:
Originalmente escrito por jandro_ps
Hola Rubén,

Te escribí un correo hace 9 días con lo siguiente, espero que me puedas contestar pronto:

Estaría interesado en comprar 2 camisetas:
- Atlético de Madrid 2011-2012 (la del año pasado no la de este año)
- España de la Euro 2012

La talla para ambas supongo que será L (al menos esa es la talla que me queda bien con las oficiales). Ya me dirás si hay disponibles.

En cuanto a la dirección del envío, actualmente vivo en Irlanda pero voy de vez en cuando a España. Habría algún inconveniente a recibirlas en Irlanda, o preferirías una dirección española?

Gracias!


Buenas, estoy revisando el correo que tengo bastantes correos atrasados espero dejarlo todo listo hoy, sobre enviar a Irlanda no hay problema.

Un saludo
 #193
Escrito   0  0  
Llevo esperando más de 20 días a que me contestes a mis correos, me enviaste dos camisetas de España, y queria una de España y la segunda del Chelsea de este año, pero no me has contestado todavía si me la has enviado y como te pago por la otra de España, los 10 Euros.

contesta ya, aunque sea a uno de los tres emails que te he mandado, que llevo más de 2 meses y medio con el temita de las camisetas.

Gracias.
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torretas94
Llevo esperando más de 20 días a que me contestes a mis correos, me enviaste dos camisetas de España, y queria una de España y la segunda del Chelsea de este año, pero no me has contestado todavía si me la has enviado y como te pago por la otra de España, los 10 Euros.

contesta ya, aunque sea a uno de los tres emails que te he mandado, que llevo más de 2 meses y medio con el temita de las camisetas.

Gracias.

Buenas,
Puede decirme su correo electronico por favor?

Gracias
 #195
Escrito   0  0  
contestando correos y enviando tracks!
 #196
Escrito   0  0  
Te he mandado un privado, cuando puedas lo contestas ok
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coliboy
Te he mandado un privado, cuando puedas lo contestas ok
Buenas,
Ahora reviso la bandeja, por lo general no respondo privados lo tramito todo por correo ya que a la hora de hacer entrega de los números de seguimiento se me hace más comodo ya que lo hago todo en función del nombre de la persona y no el nick.

Gracias.
 #198
Escrito   0  0  
Contestando correos!
 #199
Escrito   0  0  
tramitando pedidos
 #200
Escrito   0  0  
arriba
Volver a Otros