[VENDO] samsung galaxy nexus,vodafone,nuevos con factura y garantia.

6.306 60
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltxemin
nazanian10, a ver si vas a ser tu ahora el culpable de que VODAFONE sea una estafadora?
No entro en que procedencia tienen los moviles, pero la culpable de que se haya quedado la gente sin Nexus es VO-DA-FO-NE, y nadie mas


eso creo yo tb,que mi culpa no sera... de todos modos,llamar estafadora a vodafone,es demasiado.... ellos ofrecen un telefono y si no hay en las tiendas,no creo que eso sea estafar..

sera mala praxis que no os apliquen las ofertas,reclamando y con pruebas deberiais de poder recibirlo.... y asi espero que sea.
quote:
Originalmente escrito por bbp2
Aquí cada uno es libre de hacer lo que sea. Si es un partícular a mi me parece perfecto. Si es trabajador de una tienda vodafone y no se los ha vendido a clientes para hacerlo él luego a mayor precio lo vería fatal.
Para todo lo demás la única culpable de esto es Vodafone, simple y llanamente Vodafone.
Y vamos, si a alguien le parece mal la oferta simplemente que no compre.

Suerte con la venta.


(Y lo dice uno que va a mandar a Vodafone a consumo por no darme el mio a 149€).


yo creo que ya lo he explicado anteriormente.
quote:
Originalmente escrito por semuve
Que manera de ensuciar una venta.... Dejar de hablar de esos temas que hay bastantes hilos de vodafone para hacerlo.

Upp y suerte.



y esto,es lo que peor me parece... que llevas un 1000x100 de razon.
 #52
Escrito   0  0  
bueno,seguimos...

up!!
 #53
Escrito   0  0  
buenos dias!
 #54
Escrito   0  0  
arriba esos nexus!!! emoticon guiño
 #55
Escrito   0  0  
Upp
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarpks
arriba esos nexus!!! emoticon guiño

Gracias! emoticon guiño
 #57
Escrito   0  0  
Uppp
 #58
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #59
Escrito   0  0  
hurry up!!!
 #60
Escrito   0  0  
Subiendo!