[PROBLEMA] Memoria interna llena

36.999 16
 #11
Escrito   0  0  
pero tienes el movil rooteado?

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #12
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda, se debe de haber jodido algo del hardware, ayer lo puse de fabrica y ahora se apaga solo, pero se queda caliente y no enciende la pantalla, esta mañana estaba caliente asi que aunque parece que esta apagado por dentro tiene que estar funcinando, es un samsung i5550 y como esta en garantia y nunca lo he roteado ni trasteado pues para el servicio tecnico que se va a ir de vacaciones.
Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habanna
Gracias por la ayuda, se debe de haber jodido algo del hardware, ayer lo puse de fabrica y ahora se apaga solo, pero se queda caliente y no enciende la pantalla, esta mañana estaba caliente asi que aunque parece que esta apagado por dentro tiene que estar funcinando, es un samsung i5550 y como esta en garantia y nunca lo he roteado ni trasteado pues para el servicio tecnico que se va a ir de vacaciones.
Saludos.


Espero que te lo solucionen pronto...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javipdf
¿Pero lo has conectado al pc? en la carpeta android tienes instalaciones... intenta borrarlo a pelo.
y como borras archivos de la memoria del movil conectandolo a un PC que solo nos permite acceder al contenido de la SD???
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por g4t0
y como borras archivos de la memoria del movil conectandolo a un PC que solo nos permite acceder al contenido de la SD???


la carpeta android esta en la sd..

a todo esto sin saber el movil pocas soluciones te podemos dar, de momento todo son conjuros emoticon sonrisa


borrar la cahce de poco o nada te va a servir, liberaras insuficientes megas.
la cuestion es saber el modelo del movil, lo que es seguro que tiene poca memoria rom, y esta pelada.
ya dependiendo del modelo tendras que hacerte root , y si metes una rom cocinada mejor, todas o casi todas que yo sepa, llevan algun script tipo a2sd, mount2sd, data2sd etc, que pasan las cosas que normalmente se instalan en la interna, en la particion previamente hecha en la tarjeta sd, por lo que ese problema desaparece, o en su defecto se ve disminuido.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #16
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Yo tambien tenia el mismo problema, no se porque pero no me dejaba guardar los programas en la targeta experta y me salia todo el rato un mensaje diciendo que tenia la memoria llena.
Haz los pasos que dicen en esta pagina y veras como despues si te deja mover los programas y liberas espacio de tu movil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que te sirva...
 #17
Escrito   0  0  
La opción complicada es buscar una ROM para tu movil que sea lite, vamos que lleve lo justo e instalar solo los programas imprescindibles.
Esto combinado con la opcion que bajara la compañera.
Volver a Android