Orange, Yoigo y las OMV quieren que las portabilidades sean irrevocables

2.725 21
 #11
Escrito   0  0  
Además con la portabilidad es casi la única manera de que te ofrezcan descuentos y cosas interesantes si son irrevocables es una baza menos que tenemos para aprovecharnos que bien que se aprovechan ellos de nosotros.
 #12
Escrito   0  0  
Pues a mi esto me parece bien, ya que evitaríamos los casos en que por ejemplo movistar y vodafone solo ofrezcan ciertas tarifas a quien amague, además que para evitar que la gente se cambie (ya que sería irrevocable) estos mejorarían las condiciones para todos por igual.

Tratos OK:

Compras: Submarino1, Rodero, juanmafocu

kemmo es un amigo no un clon
 #13
Escrito   0  0  
Yo tambien creo que les obligaria a todos a tenernos mas contentos y bajarian los precios.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZORAZP
Pues a mi esto me parece bien, ya que evitaríamos los casos en que por ejemplo movistar y vodafone solo ofrezcan ciertas tarifas a quien amague, además que para evitar que la gente se cambie (ya que sería irrevocable) estos mejorarían las condiciones para todos por igual.

Ni que Movistar y Vodafone fueran las únicas emoticon ummmmm

Aquí o todas o ninguna vaya...

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he hecho algún amago que otro y a veces he rechazado la contraoferta y otras veces la he aceptado, según me interesaba el momento.

Estoy totalmente a favor de que hagan contraofertas y que se estrujen el cerebro para competir, que bastante abusan de nosotros con esos SAC tan incompetentes y con la publicidad engañosa que realizan además de los errores en las facturaciones (siempre a su favor, nunca a favor nuestro) y etc, etc, etc.

Ojalá llegase algún día que decidiesen no obligarnos a cumplir una permanencia y pudieramos marcharnos libremente a otras operadoras, que si eso ocurriera iba a haber un baile...

Que se j... y miren por sus clientes desde el primer momento.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KameGSM
Ni que Movistar y Vodafone fueran las únicas emoticon ummmmm

Aquí o todas o ninguna vaya...


He dicho esas dos por que son las que no se han quejado. A mi me da igual quien sea mientras que sea mejor para todos.

Tratos OK:

Compras: Submarino1, Rodero, juanmafocu

kemmo es un amigo no un clon
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZORAZP
He dicho esas dos por que son las que no se han quejado. A mi me da igual quien sea mientras que sea mejor para todos.

Pues fíjate que no creo que sea beneficioso en absoluto que se implante eso, para nosotros no.

No se han quejado porque son las que menos oferta tienen del mercado...y Orange se salva por la subvención de terminales...

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #18
Escrito   0  0  
A mi no me parece mala idea... siempre que esto implique que te hagan las mismas contraofertas en los respectivos departamentos de bajas. Esto simplificaria mucho las cosas a las compañias y las personas que hacen amagos frecuentemente.

qui potest capere, capiat...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KameGSM
Pues fíjate que no creo que sea beneficioso en absoluto que se implante eso, para nosotros no.

No se han quejado porque son las que menos oferta tienen del mercado...y Orange se salva por la subvención de terminales...


Yo no he dicho que sea beneficioso o que deje de serlo, de hecho a mi me da igual que se sigan haciendo contraofertas. Lo que me parece mal y por eso lo pongo es que para conseguir ciertas tarifas competitivas haya que realizar un amagos hacia ciertas compañías también, cuando dichas tarifas tendrían que estar accesibles para todo el mundo.

Tratos OK:

Compras: Submarino1, Rodero, juanmafocu

kemmo es un amigo no un clon
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZORAZP
Yo no he dicho que sea beneficioso o que deje de serlo, de hecho a mi me da igual que se sigan haciendo contraofertas. Lo que me parece mal y por eso lo pongo es que para conseguir ciertas tarifas competitivas haya que realizar un amagos hacia ciertas compañías también, cuando dichas tarifas tendrían que estar accesibles para todo el mundo.

Perdona, no me he explicado bien, no queria decír que tu quisieses decir eso, para ti iba la segunda parte de mi respuesta emoticon feliz lo siento

Está mal pero tampoco veo tan claro que si aceptan eso se hagan promos tan agresivas como hasta ahora. Pueden rebajarse las actuales pero no tan agresivas. Sobre todo en cuanto a terminales se refiere (aunque visto lo visto ahora no dan ni las gracias pero bueno)...

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
Volver a General