[PRECIO] Precio liberar iphone 4s verizon por imei Urge!!!

12.011 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gti_nyl
otro interesado en saber como hacerlo en un 4s de vodafone...
Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #12
Escrito   0  0  
Hola,

Este es mi primer post, y antes de iniciar un nuevo hilo con mas de lo mismo aprovecho este.

Dispongo de un iphone 4 con ios 5.1.1 y firmware 04.12.01 con bloqueo de sim.

Buscando y rebuscando a través del foro e leido que tan sólo se puede liberar via imei. El caso es que la compañia de este es Telenor SWE y el precio para que me lo liberen en páginas especializadas supera los 120 €...

Al ser nuevo no se si es el precio bueno o es abusivo o tal vez una estafa... Alguién me echa un cable?

Gracias
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr_g
Hola,

Este es mi primer post, y antes de iniciar un nuevo hilo con mas de lo mismo aprovecho este.

Dispongo de un iphone 4 con ios 5.1.1 y firmware 04.12.01 con bloqueo de sim.

Buscando y rebuscando a través del foro e leido que tan sólo se puede liberar via imei. El caso es que la compañia de este es Telenor SWE y el precio para que me lo liberen en páginas especializadas supera los 120 €...

Al ser nuevo no se si es el precio bueno o es abusivo o tal vez una estafa... Alguién me echa un cable?

Gracias

Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #14
Escrito   0  0  
Contestato. Wow que rapidez!
 #15
Escrito   0  0  
Hola! Necesito liberar un IPhone de Verizon USA para ser usado en Colombia, quería saber el precio! Muchas gracias!!!
 #16
Escrito   0  0  
yo también quiero precio para liberar por IMEI un iPhone 4S de VERIZON USA
 #17
Escrito   0  0  
Hola! Alguien me puede ayudae a mi tambien? Necesito urgentemente liberar un iphone 4s de verizon.graciiiiad
 #18
Escrito   0  0  
Quiero saber sus precios, estoy en busca de proveedores de liberacion de iPhone de cualquier operador del mundo escucho sus ofertas. Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beikanana
Hola! Alguien me puede ayudae a mi tambien? Necesito urgentemente liberar un iphone 4s de verizon.graciiiiad
Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MACB21
Quiero saber sus precios, estoy en busca de proveedores de liberacion de iPhone de cualquier operador del mundo escucho sus ofertas. Saludos.
Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

Volver a Liberaciones