[AYUDA] Alguien sabe como autorizar un duplicado ???

2.262 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaria saber como se podria realizar un duplicado de tarjeta, siendo yo el titular, pero claro el duplicado lo haria otra persona en otra ciudad .... si alguien me pudiera dar algún consejo me haria un grandisimo favor ....

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
El titular hace el duplicado y lo envía por correo certificado a la otra persona. Sencillo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RoB_ZoMbI
Hola, me gustaria saber como se podria realizar un duplicado de tarjeta, siendo yo el titular, pero claro el duplicado lo haria otra persona en otra ciudad .... si alguien me pudiera dar algún consejo me haria un grandisimo favor ....

Saludos.


Autorizar autorizar por algún programa no se puede. Prueba a hacerle una autorización por escrito con fotocopia de DNI, algunas tiendas lo aceptan para hacer el duplicado.

Un saludo

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juansi2004
El titular hace el duplicado y lo envía por correo certificado a la otra persona. Sencillo

Hombre, claro que es sencillo, pero la tendria que enviar, lógicamente si busco otra opción es porque me urge.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KameGSM
Autorizar autorizar por algún programa no se puede. Prueba a hacerle una autorización por escrito con fotocopia de DNI, algunas tiendas lo aceptan para hacer el duplicado.

Un saludo


Eso es lo que ha ido a preguntar, sino, estoy pensando en cambiar el titular que creo que es al momento y se pueden realizar las veces que haga falta .... sino, me tocará aguantarme .....
 #6
Escrito   0  0  
Ya pero para el cambio de titular si que os toca ir con ambos titulares a la tienda. A no ser que conozcas a alguien en Movistar que sea colega y te lo haga emoticon inseguro

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #7
Escrito   0  0  
Pues a mi el cambio de titular en noviembre me lo hicieron llamando al 1004 ehh

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KameGSM
Ya pero para el cambio de titular si que os toca ir con ambos titulares a la tienda. A no ser que conozcas a alguien en Movistar que sea colega y te lo haga emoticon inseguro

Cierto ... porque hacerlo por telefono también se tiene que enviar documentación ... me parece a mi que me va a tocar joderme ... emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Pues a mi el cambio de titular en noviembre me lo hicieron llamando al 1004 ehh

Pues mu mal hecho emoticon carcajada

No digo que no se pueda eh? solo digo que muy mal hecho. Porque cualquiera puede llamar con los datos y decir: ea! cambio de titular!

No digo que sea tu caso, pero desde el cariño, podrías ser un novio celoso que quiere quitarle la linea a su novia XDDD emoticon carcajada

Yo con lo de la seguridad llevo mucho cuidado, por lo menos en la tienda... y me he llevado muchas broncas por eso. Pero yo ni hago duplis ni cambios de titular sin que este el titular/los titulares... o con la autorización firmada en el primer caso y llamando a la persona para confirmar...

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RoB_ZoMbI
Cierto ... porque hacerlo por telefono también se tiene que enviar documentación ... me parece a mi que me va a tocar joderme ... emoticon triste

Prueba con la autorizacion chiqui, mandasela por correo y fotocopìa del DNI, a ver si te dejan hacerla

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
Volver a Movistar