Pues eso q vendo esta tablet de 7". Me ha llegado esta amñana pero ayer mi hermano me regalo un iPad 2 al haberse comprado el nuevo iPad y claro ya no me hace falta.
Características de la tablet:
CPU: Rockchip 2906 a 1 Ghz.
RAM: 512Mb
S.O.: Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich)
Capacidad Interna: 8Gb
Pantalla: 7" Capacitativa y multitouch (5 puntos)
Resolución: 800x480
SD: Soporta hasta 32Gb en formato MicroSD
Cámara: Cámara frontal 0.3 Mpx.
Puertos: MicroSD, Mini USB, Auriculares standart, Mini HDMI, Cargador.
Os pongo un vídeo para q veáis de lo q es capaz...
Olvidaos de aduanas y de un mes de espera!!!
Y lo mejor, el precio:
Solo...80€ G.I.!!!
Además os regalo una funda para llevarla cómodamente y protegerla. Por supuesto también en estado 10/10
Si queréis una Tablet para introduciros en el mundo Android sin pagar una pasta y sin esperas... A q estáis esperando???
[VENDO] Tablet Aosom M7L 7" 512Mb 8Gb practicamente a estrenar!!!
989 9
Escrito 0 0
Pero todavía nadie dice nada????
Vosotros veréis pero tened en cuenta q es la Tablet perfecta para llevaros este verano.
Vosotros veréis pero tened en cuenta q es la Tablet perfecta para llevaros este verano.
Escrito 0 0
Privados contestados y sigue en venta!!!
Es un chollo no lo dejéis escapar. Por cierto, el sábado q viene me voy de vacaciones así es q hasta mi vuelta no podría enviar nada y eso sera el 20 de Agosto.
Si la queréis para vuestro veraneo este es el momento!!!
Es un chollo no lo dejéis escapar. Por cierto, el sábado q viene me voy de vacaciones así es q hasta mi vuelta no podría enviar nada y eso sera el 20 de Agosto.
Si la queréis para vuestro veraneo este es el momento!!!
Escrito 0 0
Mp´s contestados
Solo quedan tres días para poder enviarla si es q la queréis tener durante todo el mes de agosto en casita, o en vuestro lugar de vacaciones!!!!
Solo quedan tres días para poder enviarla si es q la queréis tener durante todo el mes de agosto en casita, o en vuestro lugar de vacaciones!!!!
Volver a Otros