¿Qué hacer si falla un terminal y ya no eres de Orange?

1.111 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Pues eso. Resulta que desde ayer no nos funciona un Nokia 2730 Classic. Se escuchan las llamadas, pero la otra persona no nos escucha cuando hablamos.

El terminal se adquirió estando en Orange. Se encuentra dentro de la garantía, pero ya no somos de Orange.

¿Puedo acercarme a una tienda de Orange para que lo envíen a reparar o tengo que enviarlo directamente yo a Nokia? ¿Puede encargarse el nuevo operador al que pertenecemos?

A ver si me podéis aclarar este asunto.

Muchas gracias. Saludos! emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
tienes la factura del movil?
 #3
Escrito   0  0  
Sí, sí. La tengo.
 #4
Escrito   0  0  
Si lo tienes en garantía y tienes la factura ve directamente al Sat de nokia
 #5
Escrito   0  0  
En caso de ir a una tienda Orange (no hay en mi localidad), ¿no se harían cargo? ¿Me cobrarían gastos?

A ver si a alguien le ha sucedido que le fallase un terminal después de cambiar de operador de telefonía, para saber su experiencia.

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Si se harian cargo sin problema metele una prepago de Orange por si las moscas y ya esta
 #7
Escrito   0  0  
Bueno. Al final decidí enviarlo directamente a Nokia, porque contactando con ellos a través de su web, me indicaron que no tenía gastos de envío para la zona de Alicante.

Esta tarde ha venido el mensajero para recogerlo. Y por la web de Nokia puedes hacer un seguimiento de la reparación.

Espero que termine bien...

Saludos!
Volver a Orange