[AYUDA] ¿Ya no te quitan el consumo mínimo si amagas con pasar a prepago?

2.056 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer
¿Tenias permanencia?

+1
 #12
Escrito   0  0  
Ayer se me termino la permanencia y hoy llame a pasar el numero a prepago,me ofrecen varios terminales y no acepto, me ofrese la tarifa de datos 6 meses gratis , le comento que aquí no va la cobertura, e insisto en pasar a tarjeta. Aquí me ofrese 6 meses un consumo gratis de 9€ , ósea que si llamo al mes 8,99€ no me cobran. Pero lo que sobrepase de ese consumo si, sin permanencia y manteniendo los puntos.


Alguien tiene esto????

6 meses x 9€ = 54€ que regalan??? Pero si estos no regalan nada. También me ofrecieron el Samsung Star II S5260, por 6€ al mes con permanencia de 18 meses. Que habríais escogido?

mis negativos; boutiquemo, por decir que de las tres xsim 2 no funcionaron ,

otro culpa mia por no poner bien las fotos KaSe10.

y el otro no se quien es.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricky7982
Ayer se me termino la permanencia y hoy llame a pasar el numero a prepago,me ofrecen varios terminales y no acepto, me ofrese la tarifa de datos 6 meses gratis , le comento que aquí no va la cobertura, e insisto en pasar a tarjeta. Aquí me ofrese 6 meses un consumo gratis de 9€ , ósea que si llamo al mes 8,99€ no me cobran. Pero lo que sobrepase de ese consumo si, sin permanencia y manteniendo los puntos.


Alguien tiene esto????

6 meses x 9€ = 54€ que regalan??? Pero si estos no regalan nada. También me ofrecieron el Samsung Star II S5260, por 6€ al mes con permanencia de 18 meses. Que habríais escogido?


Hola,

Te confirmo que es viable la oferta que te han hecho, varias veces me lo han ofrecido y por el momento han cumplido.

Si ves que no te lo aplican algún mes, des del área clientes puedes reclamar para que te lo apliquen y no suelen poner problemas, por lo menos en mis casos.

Pienso que has escogido bien quedándote con la exención del consumo mínimo durante 6 meses.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Hace una hora acabo de conseguir que me abonen el consumo minimo durante otros 6 meses con ardilla 8, es decir solo pago lo que pase de ahi, de los 8€.
No hace ni dos meses que se me acabara, pues ya lo había conseguido anteriormente y no pensaba que me lo ofrecieran de nuevo, en realidad iba a pasarme a prepago de verdad, pero en vista del éxito me quedo otros 6 meses más.
 #15
Escrito   0  0  
A que numero llamais al 470?

Mis verdes son tratos ok, tambien tratos ok con usuarios con menos de 100 posts.
Mi primer movil año 1999 Mitsubishi mt-30 movistar activa cuatro
 #16
Escrito   0  0  
Sí, todavía lo hacen.

Yo el lunes llamé para cambiarme a prepago (llamando al 470) y cuando te pasan con bajas (yo tuve que llamar 4 veces porque me decían que estaban ocupados) te dirán que te quitan el consumo mínimo de tu contrato durante 6 meses, pero a mi no me interesaba porque apenas utilizo el teléfono y me pasé a prepago, aunque la chica que me atendió estuvo 10 minutos intentando que no me cambiase.
Volver a Orange