[CHOLLO] registros abiertos solo hoy en ChinaMarket

14.378 58
Escrito   0  0  
Pues habra que esperar a ver si algun alma caritativa reparte unas cuentas invitaciones emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito   0  0  
Yo tambien necesito, si alguien fuera tan amable le estaria agradecidismo!!!

Salu2

p.d. tengo de algunas webs de shurhd, , ETC.....

Gracias
Escrito   0  0  
En serio???, un foro con 915 usuarios registrados???
Escrito   0  0  
Alguno que esté registrado puede comentar que tal está ese foro? Merece la pena dárse una vuelta por ahí? Algo interesante?

Gracias

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luis31
Alguno que esté registrado puede comentar que tal está ese foro? Merece la pena dárse una vuelta por ahí? Algo interesante?

Gracias

Mas Uno !!!

Salu2
Escrito   0  0  
alguien seria tan amable y me podria invitar para ser usuario de chinamarket
Escrito   0  0  
solo hay 915 usuarios... y lo ponen por invitación...
que raro es esto, que alguien diga si hay algo interesante para tanto secretismo
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
No me fío ni un pelo. Alguien que esté dentro que nos cuente más para salir de dudas

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a La Taberna