[AYUDA] Santorini

5.428 13
Escrito   0  0  
Buenas. Se supone que iba a hacer un crucero por las islas griegas, pero por motivos personales lo he tenido que anular.
Nos hemos quedado con las ganas de conocer alguna isla de grecia, asi que habiamos pensado en visitar Santorini.
En principio hemos estado mirando hoteles con avion incluido y eso, pero los vuelos o tienen escala, o los pocos directos desde españa, tienen unos horarios horribles.
Hoy he estado mirando de alquilar alguna villa o casita tipica de alli, pero al no concer nada, no me crea confianza tener que pagar a alguien sin ver nada en directo.
Aparte, para comunicarme, esta el ingles de google...
En fin, alguien podria echarme una mano y si ha viajado a Santorini, decirme como lo hizo?.
O si saben de alguna villa que sean de fiar y tal.
Muchas gracias.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!

Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
Escrito   0  0  
Pff mikonos y santorini lo mejor!
Escrito   0  0  
Para los que les sirva les diré que ir a Grecia no es tan caro como parece. A mi el viajes incluyendo vuelo, mas barcos, mas alojamientos me salió por unos 500 euros. Yo hice Atenas, Mykonos y Santorini y realmente es espectacular. Si queréis saber sitios económicos para dormir en alguno de los tres sitios preguntadme y os diré encantado. Yo fui en plan apartahotel y súper bien, todo es cuestión de que es lo que busques.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Es muy bonito, pero cuidadin que es muy tan caro como bonito !
Volver a Viajes