Cancelar descarga juegos??

4.053 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, esta tarde mi hija de cuatro años, jugando al angry birds (creo) ha accedido a descarga de juegos y se ha cascao tres descargas de unos 130 euros en total emoticon asco
Briefcase of Big Bucks, Locker of Big Bucks y Truckload of Big Bucks, creo que son como cartas o puntos extra para un juego de fútbol de Hothead Games. Vaya gracieta. Sí, lo sé, culpa mía, me despisté durante el ESP-USA de basket. El caso es que me han cobrado en el acto vía tarjeta de débito y me han enviado mail los de gogle play. Les he escrito para cancelar explicando el caso, pero... hay opciones de recuperar la pasta?? emoticon triste

Gracias, salu2!!
 #2
Escrito   0  0  
La verdad es que no tengo ni idea si te los devolverán, cuando te contesten cuéntanos.
Aun así, vaya tela 130€ en 3 juegos de móvil...ya se pasan un poco, vamos que por ese precio te compras una xbox, psp o wii...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
leche!! joe, yo siempre tengo el móvil con que no recuerde la contraseña, y por supuesto sin tener la tarjeta asociada al móvil.

En apple si he visto casos que han devuelto el dinero, si se trata de un fallo al comprarlo, como le paso a algunos en el juego de los pitufos que una casa costaba creo recordad que 200€, y al final les devolvieron la pasta.
Pero en Google Play no tengo ni idea emoticon triste

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #4
Escrito   0  0  
Se puede devolver siempre y cuando no haya pasado el tiempo estipulado.
te adjunto un link

http://support.google.com/googlepla...s&answer=134336

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Big Win Soccer se llama el juego de marras. Ostras, 15 minutos... llegué tarde, mañana haré una reclamación vía Mastercard, ya he hablado con el banco, y les he escrito mails a los de Google Play... menuda jodienda, va a estar complicado me temo.

Gracias a tod@s!!

EDIT: copio y pego lo que he encontrado por ahí, ya he reclamado a ver:

Hay una forma de reclamar la devolución antes de 48 horas, siempre que se sigan unos pasos:
Identifícate en Google Play y entra en Mis pedidos.
En la aplicación que quieras devolver, selecciona la opción ‘Informar de un error’ y ‘Quiero solicitar un reembolso’.
Ahora solo tienes que exponer tus motivos y esperar a que Google se ponga en contacto contigo para comunicarte una decisión.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, pues parece que se enrolla google play, me dicen por mail que me devolverán la pasta, después de mis explicaciones.

UF!!

Lección aprendida: pedir pin antes de validar cualquier compra.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irisina
Bueno, pues parece que se enrolla google play, me dicen por mail que me devolverán la pasta, después de mis explicaciones.

UF!!

Lección aprendida: pedir pin antes de validar cualquier compra.


Enhorabuena!! menos mal que lo has podido hacer!

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias!! Se han enrollado bien, la verdad... emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irisina
Bueno, pues parece que se enrolla google play, me dicen por mail que me devolverán la pasta, después de mis explicaciones.

UF!!

Lección aprendida: pedir pin antes de validar cualquier compra.


Menudo susto, lo tendremos encuentra los demás para que no nos pase.

Gracias

Aprendiendo..... el camino es muy largo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jram_24
Menudo susto, lo tendremos encuentra los demás para que no nos pase.

Gracias


+1
Muchas gracias por contarlo, puede ser muy util si nos pasa lo mismo...
Y suerte con la devolución.
Volver a General