[AYUDA] SGS3 vs GNexus

19.602 71
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danko9696


Si no lo necesitara para apps, seguiría con mi N97. Para hacer el tonto con mil aplicaciones ya tengo la desire y para el ocio multimedia la tablet...

Pero bueno, dejemos las disputas. Como siempre digo en los subforos de tarifas, no existe la mejor, sino la mejor para cada uno.

Por cierto, al que decía que no nos da de comer ni samsung ni google.... jejeje, aunque no al 100% de mi salario, si una gran parte la obtengo gracias a Google emoticon guiño
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Por cierto, al que decía que no nos da de comer ni samsung ni google.... jejeje, aunque no al 100% de mi salario, si una gran parte la obtengo gracias a Google
Pues ya ves, quizás te parezca extraño viniendo de mi, pero pese a lo raro que me parece tu caso y estar en desacuerdo con tu opinión, la verdad es que me agrada bastante ver a alguien capaz de extraer beneficio a las últimas tecnologías, lo que contrasta sobremanera con lo que veo en el día a día, que es básicamente una resistencia extrema a los cambios, sobre todo en el mundo profesional (y te hablo de antes de la crisis, que ahora mismo...).

Y esa resistencia, ese no invertir, esa falta de iniciativa, ese no actualizar hasta que no se cae todo a cachos, a la larga implica una pérdida de productividad tremenda. He visto cosas que si me las hubiesen contado no me lo creería de ninguna de las maneras, como tener tres personas tickando datos seis horas al día cinco días a las semana haciendo algo que no llevaría mas de 10 segundos al día pulsando un botón de un programa bastante sencillito, o pongamos, 5 minutos diarios contando con un poco de supervisión humana para dar el visto bueno.


Saludos
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danko9696
Pues ya ves, quizás te parezca extraño viniendo de mi, pero pese a lo raro que me parece tu caso y estar en desacuerdo con tu opinión, la verdad es que me agrada bastante ver a alguien capaz de extraer beneficio a las últimas tecnologías, lo que contrasta sobremanera con lo que veo en el día a día, que es básicamente una resistencia extrema a los cambios, sobre todo en el mundo profesional (y te hablo de antes de la crisis, que ahora mismo...).

Y esa resistencia, ese no invertir, esa falta de iniciativa, ese no actualizar hasta que no se cae todo a cachos, a la larga implica una pérdida de productividad tremenda. He visto cosas que si me las hubiesen contado no me lo creería de ninguna de las maneras, como tener tres personas tickando datos seis horas al día cinco días a las semana haciendo algo que no llevaría mas de 10 segundos al día pulsando un botón de un programa bastante sencillito, o pongamos, 5 minutos diarios contando con un poco de supervisión humana para dar el visto bueno.


Saludos


No me extraña hombre, las discusiones que se puedan tener en un foro sobre temas tan triviales como que movil te convence más... que todos los problemas sean esos!

He cambiado 4 equipos con Pentium III en lo que va de año... no te digo más! La inversión de las grandes empresas en tecnología es penosa.

Una de las grandes ventajas de trabajar sobre Drive, es que lo cargas en linea, lo cual hace que no necesites un equipo actual, con un XP liviano y google chrome te sobra. Y ni que decir tiene el complemento que hay para editar documentos de Office 2010 en linea, sin convertirlos a su formato... pero por supuesto, esto son soluciones para pequeñas empresas.

Por cierto, el complemento del que hablo....... también se llama Nexus jejeje, aunque no tiene nada que ver con Google.
 #64
Escrito   0  0  
Yo me vuelvo al Nexus y no es coña voy a cogerlo de nuevo en oferta y luego pensaré a cual le saco más partido para venderlo... no puedo quedarme lo dos jeje

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #65
Escrito   0  0  
quote:
[i]Por cierto, al que decía que no nos da de comer ni samsung ni google.... jejeje, aunque no al 100% de mi salario, si una gran parte la obtengo gracias a Google emoticon guiño [/B]

Yo me refería a que no nos da de comer con la venta de sus terminales,de hay que dijera que es samsung sobretodo quien come aquí de nosotros,pero me alegro que estés sacando beneficios,supongo que con app´s y demás,un saludo y mucha suerte.

Entrando en el mundo Android,xD.
 #66
Escrito   0  0  
Jajajajaja , enserio... Me parecen absurdas las discusiones que tiene la gente entre mi movil es mejoooor , no el mioooo nooo el miooo , que se le va a hacer...

Cada lo necesita para una cosa, no se trata de quien la tiene mas grande.

Saludos.

HTC One

Ventas ok : maxxy90 // boochan //
Compras ok : soy_maklei
 #67
Escrito   0  0  
Eso del Gorilla Glass no me fio nada...un amigo mio tiene el s3....sin plastico protector porque llevaba una super pantalla gorilla glass...y ya tiene dos rallitas...y es super cuidadoso con el movil...tipico que pone una servilleta debajo del movil para que no se raye por la mesa etc etc....
 #68
Escrito   0  0  
Shao69 te puedo decir que a mi novía se le cayo el s3 al suelo y se hizo una pequeña raya en el centro de la pantalla y se rompió una esquina. Lo llevamos al seguro y decia que como no impedía funcionamiento no se la cambiaban.

Dije vale pues lo rompemos más y así nos la cambian, pero antes decidí comprobar con una llave intentar rallarlo y te confirmo que es rotundamente falso que se arañe así como así, y ya pueden poner aquí misa porque no se rallaba ni con llave ni con otros objetos puntiagudos.

Evidentemente si pones un cuchillo y apretas con toda tú alma ya no lo sé pero así como así no se ralla digan lo que les de la gana.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #69
Escrito   0  0  
Las jodidas son duras
 #70
Escrito   0  0  
Bueno sobre el video tengo mis dudas... además eso no es un S3 de todos modos me reafirmo en el tema de que se ralla. No se ralla ni con monedas ni llaves ni bolis que he podido probar yo, en cuanto a la fragilidad de la pantalla ahí opino que no es muy buena, a pesar del video.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Samsung